Tilacino escribió:Hoy he visto uno que casi me hace explotar la cabeza, era de teletienda:
El anuncio es de un afilador de cuchillos, primero cortan una piedra para joder el cuchillo y luego para demostrar el corte, cortan un zapato, lo mas habitual que se suele cortar con un cuchillo. Luego afilan un cuchillo de mantequilla para cortar un filete, pero lo fuerte va luego cuando afilan una tarjeta de credito, que ni es de metal, y cortan un tomate con la tarjeta. Potencialmente ese afilador puede convertir cualquier cosa en un arma, el DNI, el bonobus......
Pues cagate lorito:
Cuchillo hecho con arrozCuchillo hecho con gelatina deshidratadaCuchillo hecho con pastaLa fibra de carbono es un material muy resistente para crear estructuras de protección... en coches, aviones, barcos... Pero yo quiero MATAR con un
cuchillo de fibra de carbonoEl arma perfecta, la de las pelis, que no deja mas rastro que un vaso de agua...
Cuchillo de ... HIELO!- Oyeeee, se me ha roto el mango del cuchillo, me lo puedes enganxar? - Los cojones, eso es de nenazas, si tengo que gastar pegamento... lo hago bien:
Cuchillo de EPOXYHay quien se queja que la mona de pascua no se come... bueno, pues le encontramos
otro uso al pocholateEn casa del herrero...
Cuchillo de palo- Hoy qué hay para comer? -Tomates. -Y qué hostias haces con el
bonito seco? - Con algo habrá que cortar los tomates, no?
Si, cualquier cosa dura se puede afilar y va a cortar un huevazo. Otra cosa es que al tercer corte haya perdido el afilado por ser un material demasiado "blando", pero cortar... todo lo que sea rígido puede cortar si se afila suficiente.