Ultimamente hay uno que no soporto y es el de cierta agua mineral..."No todas las aguas minerales son iguales" y yo.."¡¿En sedio?!" "Pero si pensé que todas "Sabían" igual! Menos mal que tengo a estos del anuncio para decírmelo, que ai no..."
Da la casualidad de que en casa tomamos agua mineral y que yo, ya sé diferenciar las aguas por su composición [Las que llevan más sodio son mas "Duras" de beber, es como si tuviesen sabor, mientras que las otras son mas "Ligeras" además de que cada marca las hace a su "Manera"]con solo beberla, pero vamos, que según el anuncio, el resto de la humanidad es gilipollas y piensa que bebida Fontbella por ejemplo, bebidas todas
Otro que me repatea es el alama es el de Tribago:
"¿Cuanto quiere pagar por su hbitacion del Hotel?. "3 precios, la misma habitación". ..Nadie te pregunta eso cuando vas a un hotel, ¿verdad?".
Yo me pongo en situación y en un mundo paralelo ese anuncio sería así...
Hotelero: ¿Cuanto quiere pagar por su habitación?.
Cliente:
Nada, quiero que me regale la estancia por guapo, ¿podría ser?.
Hotelero: Hombre..Algo, tendrá que pagar... Venga, le ofrezco un trato: La Misma habitación [la VIP, que curiosamente, es la que sale en la descripción del anuncio] por 3 precios distintos...¡Haga su puja!
En un universo paralelo el anuncio tendría sentido, en el nuestreo creo que no...