Me pone del mal humor el anuncio del espetec

hal9000 escribió:El de Teka, explotando el mal de Alzheimer ¬_¬

Vergonzoso, lo único que consigue es ponerme mal cuerpo. No sé como pensaban que eso iba a hacer que vendiesen más.
Whar escribió:
hal9000 escribió:El de Teka, explotando el mal de Alzheimer ¬_¬

Vergonzoso, lo único que consigue es ponerme mal cuerpo. No sé como pensaban que eso iba a hacer que vendiesen más.

Yo creo que dentro de ser un anuncio es bastante respetuoso, y habla mas de lo que puede evocar la comida que del producto en si, porque podria haber cocinado en una placa teka o en un camping gas.

Yo no aguanto los de Burger King y los de amazon son penosos:
1 - El de la profesora y los niños que no se cambian de ropa para enfatizar que son los mismos, no podia ser el mismo dia ya que ningun niño va al parque antes de ir al colegio y la profe igual.
2 - El de la madre y el pintalabios, ¿De verdad no distingue un pintalabios de una "crayola"?, no la ha destapado, no le ha dado la rosca para que salga...... almenos el hijo tuvo la decencia de dejarle la "crayola" del mismo color que el pintalabios, podria haberle dejado una barra de pegamento y la madre se hubiera pegado los labios.
Ay fibra mía, cuándo serás mía.
rampopo escribió:al final han puesto que tiene familia para que no pensemos mal.

Yo ya pensaba en umn momento del anuncio que acababan en la cama los dos XD
Otro anuncio a añadir a la lista es el de Wolswagen Renting, la musiquita que usan es para echar la pota [buaaj] [uzi] ratataaaa .
Un saludo.
El nuevo de las Galletas Dinosaur , donde “regalan”
Si encuentras los diplodocus un viaje al parque de atracciones de Orlando. El kit de la cuestión es que lo dicen de tal manera que lo primero que te viene a la mente es Disney ... pero.... porque no decir Disney o Universal ... en Orlando hay cientos de parques de atracciones malísimos ... habría que averiguar qué parque es.
Nosolosurf escribió:El nuevo de las Galletas Dinosaur , donde “regalan”
Si encuentras los diplodocus un viaje al parque de atracciones de Orlando. El kit de la cuestión es que lo dicen de tal manera que lo primero que te viene a la mente es Disney ... pero.... porque no decir Disney o Universal ... en Orlando hay cientos de parques de atracciones malísimos ... habría que averiguar qué parque es.

No he visto el anuncio, pero por curiosidad he mirado en la pag web y he encontrado las bases del concurso:

6.2 Cada premio consiste en un viaje familiar para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a Universal Studios Orlando valorado en 5.000 euros. Cada premio incluye:

• Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Orlando o Miami en línea regular, en clase turista.
• Una pieza de equipaje facturado por persona.
• Transporte de ida y vuelta en la ciudad de destino desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto.
• Estancia de 4 noches en régimen de media pensión en una habitación familiar, en Hotel de 3 estrellas, en uno de los hoteles próximos al parque Universal Studios Orlando, seleccionado por ARTIACH.
• Entradas para los parques Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure para 3 días.
Kleshk escribió:
Nosolosurf escribió:El nuevo de las Galletas Dinosaur , donde “regalan”

No he visto el anuncio, pero por curiosidad he mirado en la pag web y he encontrado las bases del concurso:

6.2 Cada premio consiste en un viaje familiar para 4 personas (2 adultos y 2 menores de 11 años) a Universal Studios Orlando valorado en 5.000 euros. Cada premio incluye:

• Vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Orlando o Miami en línea regular, en clase turista.
• Una pieza de equipaje facturado por persona.
• Transporte de ida y vuelta en la ciudad de destino desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto.
• Estancia de 4 noches en régimen de media pensión en una habitación familiar, en Hotel de 3 estrellas, en uno de los hoteles próximos al parque Universal Studios Orlando, seleccionado por ARTIACH.
• Entradas para los parques Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure para 3 días.

Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):

1 día de viaje y traslado al hotel
2,3, 4 días de parques
5 día de traslado al aeropuerto y para casa

Todo esto 5000 euros en “hotel próximo a los parques” no está ni en el Village siquiera (en Orlando las distancias son largas ) y régimen de media pensión , es decir que las comidas de parque no están pagadas .

Lo veo un poco bastante timo ...
Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):

2,3, 4 días de parques

Todo esto 5000 euros en “hotel próximo a los parques” no está ni en el Village siquiera (en Orlando las distancias son largas ) y régimen de media pensión , es decir que las comidas de parque no están pagadas .

No seré yo quien defienda a la multinacional, pero varias cosillas:
1) No es lo mismo viajar 4 personas que 2. Que los niños lo mismo pagan algo menos, pero el billete de avion lo pagan.
2) No es lo mismo viajar adaptando el coste de los billetes de avión para que te salga barato con una fecha próxima. Por ejemplo, yo me apaño un viaje a Japón dentro de 6 meses por 600€ i/v pero si me quiero ir el mes que viene me cuesta 2000€ (por ejemplo)
3) Cuesta más de el doble un viaje si lo contratas por una agencia que si te lo montas tu mismo. Y me imagino que lo que tendrán será pre-contratado un viaje con una agencia.

Así que por 5000€ un viaje así, de 4 personas, me parece hasta barato.

Por el amor de jiXo, si mi cuñada fueron una semana a Peñíscola con los crios a pensión completa en agosto a un hotel medio decente y les salió como por unos 1500€¿?
Israperrillo escribió:
Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):

2,3, 4 días de parques

1) No es lo mismo viajar 4 personas que 2. Que los niños lo mismo pagan algo menos, pero el billete de avion lo pagan.
2) No es lo mismo viajar adaptando el coste de los billetes de avión para que te salga barato con una fecha próxima. Por ejemplo, yo me apaño un viaje a Japón dentro de 6 meses por 600€ i/v pero si me quiero ir el mes que viene me cuesta 2000€ (por ejemplo)
3) Cuesta más de el doble un viaje si lo contratas por una agencia que si te lo montas tu mismo. Y me imagino que lo que tendrán será pre-contratado un viaje con una agencia.

Por el amor de jiXo, si mi cuñada fueron una semana a Peñíscola con los crios a pensión completa en agosto a un hotel medio decente y les salió como por unos 1500€¿?

Tienes razón , pero fíjate que en el coste del viaje que hicimos hay métido un crucero por el caribe .
Sobre las fechas de vuelos te exigen avisar con 2 meses de antelación cuando quieres viajar y excluyen diciembre , junio, julio y agosto . Los billetes a Miami desde hace poco están muy bien de precio al haber vuelo directo diario.

Además de que al ganador le exigen hacer el chorra para canjear el premio ( grabarse comiendo la galleta premiada y subirlo a su web) por lo que están consiguiendo además campaña de marketing. Son dos premios , se gastan 10000 euros .... lo sigo viendo caro , pero si , es más o menos el precio de un paquete de un tourooperador.

El chiste será cuando al ganador le toque pagar a hacienda en el ejercicio siguiente el 40% del valor del premio , eso si que serán unas “risas” para los ganadores .

Si me tocara a mi (obviando la putada de hacienda) escogería las fechas de halloween cuando hacen el Horror Nights , los Universal son una pasada como lo celebran
El anuncio de fogo grill, no sé si alguien lo a visto, pero es cuanto menos curioso, para empezar, te sale un crio que ya se nota que es un vago, porque te dice, que no tiene que esperar a que alguien le encienda el carbón, y para rematarlo la chavala en vikini cuando intenta asegurarte de que de verdad se nota el sabor a barbacoa.
Nosolosurf escribió:
Israperrillo escribió:

2,3, 4 días de parques

Tienes razón , pero fíjate que en el coste del viaje que hicimos hay métido un crucero por el caribe .
Sobre las fechas de vuelos te exigen avisar con 2 meses de antelación cuando quieres viajar y excluyen diciembre , junio, julio y agosto . Los billetes a Miami desde hace poco están muy bien de precio al haber vuelo directo diario.

Además de que al ganador le exigen hacer el chorra para canjear el premio ( grabarse comiendo la galleta premiada y subirlo a su web) por lo que están consiguiendo además campaña de marketing. Son dos premios , se gastan 10000 euros .... lo sigo viendo caro , pero si , es más o menos el precio de un paquete de un tourooperador.

El chiste será cuando al ganador le toque pagar a hacienda en el ejercicio siguiente el 40% del valor del premio , eso si que serán unas “risas” para los ganadores .

Si me tocara a mi (obviando la putada de hacienda) escogería las fechas de halloween cuando hacen el Horror Nights , los Universal son una pasada como lo celebran

Home, por mucha putada sea lo de hacienda... yo iba de cabeza xDD Eso si, las campañas que incluyen este tipo de chorradas y suelen ser bastante vergonzosas

OFFTOPIC:Pues el viaje que has hecho tu me lo voy a apuntar pa preguntarte cuando nos lo estemos planteando :D :D (Aunque aparte yo quiero ver Cabo Cañaveral a pesar de saber que no es gran cosa)
@israperrillo pregunta lo que quieras hombre . Cabo Cañaveral no fuimos por falta de tiempo , queríamos ir a Key West y con paradas y todo se nos fue un día entero para ir allí.
Tema parques pues también nos comió bastantes días ( somos muy freaks de los parques , de Universal solo nos queda por Visitar California y Dubái y Disney California y Shangai )
Y respecto a presupuesto nuestro ,no nos cortamos mucho pero tampoco fuimos de superlujo , el principal capricho era alquilar Mustang (y no es muy caro ) , hoteles de 3 estrellas en Fort Lauderdale (al norte de Miami a media hora más o menos) y en Orlando cerca del centro comercial de Disney. El gran pedazo del presupuesto se lo llevó el crucero y es el mejor invertido ( contratamos una oferta que era un camarote en el Allure of the Seas , no podías escoger que camarote querías y tuvimos la gran suerte que nos tocó uno con balcón , pagamos un 40% menos de lo que costaría contratar directamente el camarote ) la semana de crucero , tienes todo incluido ( absolutamente todo, salvo un par de restaurantes de pago pero que no fuimos , y el coste era ridiculo de todas formas) , el crucero fue parando en Haiti, Jamaica y Cozumel . Siempre fui un anti cruceros , pero nos lo pasamos tan bien , y el barco era tan bueno , que repetiríamos sin dudarlo
Me parece un sin sentido el anuncio nuevo de coca cola, en el que los hijos pillan a los padres teniendo relaciones, creo que habia mejores formas de promocionar el producto. Tan descuidados son los padres?? que se ponen al tema sin importar que los hijos anden despiertos por la casa?
Yo el de la casa de apuestas oficial del madrid, es penoso y triste, y el nuevo de compramostucoche.es otro lamentable.
Tilacino escribió:Me parece un sin sentido el anuncio nuevo de coca cola, en el que los hijos pillan a los padres teniendo relaciones, creo que habia mejores formas de promocionar el producto. Tan descuidados son los padres?? que se ponen al tema sin importar que los hijos anden despiertos por la casa?

supongo que intentan hacer humor con cosas que tienen zero gracia.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Tilacino @rampopo
Creo que la idea del anuncio no es que los pillen haciendo cosas. A mi parecer, es que los niños cansan muchísimo, y el único momento del día para disfrutar es la noche que es cuando se duermen, pero claro, tú también tienes que dormir, por eso el zero cafeína y que se queden dormidos, yo creo que simplemente ni si quiera llegan a hacer nada xD
Los tipicos anuncios de:

Pasta de dientes: pero se cepillan los dientes a pelo
Cera/Depiladora: pero se depilan sin tener pelos
Espuma de afeitar/maquinilla: pero antes de afeitarse ya tienen la cara mas suave que el culo de un bebe
Naxuj escribió:Los tipicos anuncios de:

Pasta de dientes: pero se cepillan los dientes a pelo
La pasta es tan buena que solo hay que poner muy poca y el efecto dura dias
Cera/Depiladora: pero se depilan sin tener pelos
Es un ataque preventivo
Espuma de afeitar/maquinilla: pero antes de afeitarse ya tienen la cara mas suave que el culo de un bebe
Es el efecto del uso prolongado de la maquinilla

A mi me hacia gracia el de
"Tienes pegostes de cera y las piernas rojisimas"
"Lo normal cuando te depilas"

Menos mal que no se estaba depilando la zona pubica, se queda zona catastrofica.
y los de fuagras y queso que les untan medio kilo a un trozo de pan.
Tiene una llaga, tiene una llaga, tiene una llaga!. Ese anuncio me saca de quicio.
Odio con todas mis fuerzas el anuncio del coche ese que una voz dice:

"Papá dice CONDÓN, Mamá dice PILDORA, yo digo...SORPRESA!!"

En serio, qué hostia en la boca,no soporto esa voz
rampopo escribió:y los de fuagras y queso que les untan medio kilo a un trozo de pan.

Esos ne matan por que con lo que traen las latas han tenido que usar una o dos latas para una tostada
Tipoduro escribió:Odio con todas mis fuerzas el anuncio del coche ese que una voz dice:

"Papá dice CONDÓN, Mamá dice PILDORA, yo digo...SORPRESA!!"

En serio, qué hostia en la boca,no soporto esa voz

Es penoso, además lo lógico es que sea al revés y el padre no quiera usar condón y mejor la píldora.
Era penoso hace meses y no sé cómo no han hecho otro distinto
Otro auncio mierdoso es el ultimo de Dolce Gabanna, donde sale una rubia con los piños muy blancos cantando, joer canta como el puñetero culo cawento y empiezo a estar de la marca Dolce Gabanna y su publicidad de MIERDA [uzi] .
Un saludo.
@Psmaniaco es Emilia clarke de juego de tronos, no es una rubia random.
Seguramente el anuncio gane o pierda según la conozcas o no. Para mí canta hasta bien sabiendo quién es.
Tilacino escribió:@Psmaniaco es Emilia clarke de juego de tronos, no es una rubia random.
Seguramente el anuncio gane o pierda según la conozcas o no. Para mí canta hasta bien sabiendo quién es.

Pues la canción suena como el culo, aunque la voz de la tía no tanto [+risas] .
Un saludo.
El anuncio de creacultura, el que sale los tres neandertales, me hace gracia que nos comparen con ellos, estos que hacen este tipo de anuncios son los más hipocritas que te puedes echar a la cara, porque estos también usarán las descargas, es muy triste este anuncio.
Séééééééééé de un lugaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ratataaaa ratataaaa
Para mí pocos anuncios llegan a lo lamentable en cuanto a imagen que da el de compramostucoche.es.

Antes le prendo fuego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí pocos anuncios llegan a lo lamentable en cuanto a imagen que da el de compramostucoche.es.

Antes le prendo fuego.

Ahora los nuevos....
No te obligan a nada!!!
Me recuerda a las campañas de Mcdonalds de la carne insistiendo en que es de vaca.
No puedo decir cuál es por temas de confidencialidad, pero trabajo de analista informático manteniendo una aplicación que gestiona un producto... Pues me toca la moral cuando veo dicho producto anunciado en la tele cawento cawento déjame en paz, cojones!!!
A mi el de espetec y el de casa tarradellas...
Estaba en mi habitación con el PC cuando he empezado a escuchar la música de un anuncio que me recordaba muchísimo a la canción "Coños" del Chivi. Cuando he salido a ver que anuncio he visto que era de Oreo. Soy un flipao o realmente es muy, muy parecida?
A mí me repatea el anuncio de apuestas del Sobera...
brujo_toni escribió:Estaba en mi habitación con el PC cuando he empezado a escuchar la música de un anuncio que me recordaba muchísimo a la canción "Coños" del Chivi. Cuando he salido a ver que anuncio he visto que era de Oreo. Soy un flipao o realmente es muy, muy parecida?

https://www.youtube.com/watch?v=0CpgfFh15GE

la gente opina lo mismo.
El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.

En general tampoco soporto los anuncios de gente famosa y rica anunciando bancos, seguros y demás cosas, como si ellso fueran gente de la calle con los problemas de personas corrientes. Estilo Nadal y Sabadell (no toco sabadell ni con la cuenta de mi peor enemigo).
rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.

https://www.youtube.com/watch?v=PxDXZjGGpaI

son anuncios rompesiestas, los que más odio. el de HP Omen es igual.
rendor escribió:El de 888noseque, que sale Sobera. ¿A que genio se le ocurrió poner esa música machacona para anunciar su producto? Es como si me estuvieran ladrando a la oreja.

En general tampoco soporto los anuncios de gente famosa y rica anunciando bancos, seguros y demás cosas, como si ellso fueran gente de la calle con los problemas de personas corrientes. Estilo Nadal y Sabadell (no toco sabadell ni con la cuenta de mi peor enemigo).

Que le pasó al futbolista ese con el de Arriaga asociados?. Ni que le hubiese salvado de que le partiesen las piernas.
A mí el anuncio de las Fontaneda "La buena María" siempre me saca una sonrisa.

Imagen
El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal
LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal

Me tienes intrigado, ¿Cual es?
Kleshk escribió:
LaGarrota escribió:El anuncio de "el pequeño marcelino" me parece lo más rastrero y lo más sucio de la televisión y debería ser ilegal

Es de un ONG, hombre la idea es dar "pena" y que la gente done, es un tema muy sensible y crudo.
Se podria plantear de una manera mucho mas cruda, en plan "si no donas Marcelino morira", "Asesinos por omision"
Tilacino escribió:
Kleshk escribió:

Es de un ONG, hombre la idea es dar "pena" y que la gente done, es un tema muy sensible y crudo.
Se podria plantear de una manera mucho mas cruda, en plan "si no donas Marcelino morira", "Asesinos por omision"

Como el horóscopo de Homer Simpson: hoy morirás y el de Marge: hoy tu marido morirá. [carcajad]

A saber que opinan los padres de el pequeño marcelino...
A mi me pone de los nervios el de Adeslas que la persona que sea tiene una vida súper importante y de repente le dicen que le operan pero tranquilo que está en buenas manos, oye te haremos un triple bypass pero tranquilo estás en buenas manos, frivolizan el tema de las operaciones brutalmente.
A mi uno que me cansa ahora es el de cuetara flakes con el animal ese rapeando.
Y sabiendo que es una ficcion exagerada los del Dia con la gente con las bolsas, ¿No puedes comprar y llevarlo a casa?
rampopo escribió:

Hacía días que no ponía la TV para ver la TV... madre mía, ahora mismo en DMAX si no han puesto el puto anuncio 5 veces en 1minuto poco les falta...

ha sido llegar a las 24h, y en serio, sin exagerar, creo que sale 4 veces en un mismo bloque publicitario

EDITO: Los acabo de contar en el siguiente bloque ha salido... 5 veces en un mismo bloque, esto es criminal directamente, he cambiado de DMAX a Boing
@Kleshk ver la tele se convierte en algo insoportable y luego se extrañan algunes de que la gente deje de verla. en internet al menos tenemos adblock.
Kleshk escribió:
rampopo escribió:

Hacía días que no ponía la TV para ver la TV... madre mía, ahora mismo en DMAX si no han puesto el puto anuncio 5 veces en 1minuto poco les falta...

ha sido llegar a las 24h, y en serio, sin exagerar, creo que sale 4 veces en un mismo bloque publicitario

EDITO: Los acabo de contar en el siguiente bloque ha salido... 5 veces en un mismo bloque, esto es criminal directamente, he cambiado de DMAX a Boing

Si es el 888 a mí me tienen hasta los mismísimos cojones, les tenían que hacer un ataque DDoS para tumbarles, a ver si así dejan de ser unos pesados con tanta puta apuesta, su al final los que ganan siempre son ellos.
Un saludo.
4334 respuestas