Nosolosurf escribió:Después de escribir se me dio por entrar también . El valor del viaje lo veo sobrevalorado no , lo siguiente .... valoran el premio en 5000 euros( que cuando toque declarar a hacienda te tocará pagar los impuestos de ese valor ) mi mujer y yo hace unos años hicimos una ruta de 3 días por los cayos de Florida y Miami alquilando un Mustang descapotable , al 4 días nos embarcamos una semana en el Allure Of the Seas en un camarote con balcón , al volver del crucero , cogimos otro Mustang y nos fuimos 5 días a Orlando , donde estuvimos en varios Disney y en los 2 parques Universal que tocan en este concurso (nosotros pagamos además el fast pass para saltarnos colas ) gastamos en total (compras y comidas fuera de crucero aparte ) 3800 euros .... y el concurso valoran 4 noches de hotel y 5 días de parques ( mentira porque el primer día llegas a Orlando de noche ya que fijo que aterrizas en Miami y son 4 horas de coche a Orlando ):
1 día de viaje y traslado al hotel
2,3, 4 días de parques
5 día de traslado al aeropuerto y para casa
Todo esto 5000 euros en “hotel próximo a los parques” no está ni en el Village siquiera (en Orlando las distancias son largas ) y régimen de media pensión , es decir que las comidas de parque no están pagadas .
Lo veo un poco bastante timo ...
No seré yo quien defienda a la multinacional, pero varias cosillas:
1) No es lo mismo viajar 4 personas que 2. Que los niños lo mismo pagan algo menos, pero el billete de avion lo pagan.
2) No es lo mismo viajar adaptando el coste de los billetes de avión para que te salga barato con una fecha próxima. Por ejemplo, yo me apaño un viaje a Japón dentro de 6 meses por 600€ i/v pero si me quiero ir el mes que viene me cuesta 2000€ (por ejemplo)
3) Cuesta más de el doble un viaje si lo contratas por una agencia que si te lo montas tu mismo. Y me imagino que lo que tendrán será pre-contratado un viaje con una agencia.
Así que por 5000€ un viaje así, de 4 personas, me parece hasta barato.
Por el amor de jiXo, si mi cuñada fueron una semana a Peñíscola con los crios a pensión completa en agosto a un hotel medio decente y les salió como por unos 1500€¿?