Master_Azrael escribió:@Psmaniaco No eres el único que se vuelve carca...aquí algunos ya empezamos a tener unos años también, jajajaja.
Te cité precisamente porque me llamó la atención ese anuncio a mi también, pero como decía, porque el videoclip está rodado aquí en Málaga, y mas de una vez pasando por los lugares que aparecen con los colegas, nos hemos pegado unas risas...Y claro, por eso quizá tengo también el oído mas hecho al tema (que personalmente, no me disgusta...aunque mi estilo sea mas rock/metal).
Por aportar un poco al tema...no suelo ver mucha tele...pero cada día aguanto menos los anuncios de aseguradoras...pufff..el de línea directa nuevo eligiendo nueva imagen...aumenta mis ganas de matar.
Y en el pc como con el adblock no me como publicidad en youtube, perfecto, pero en la televisión, cuando me pongo algún video antes de acostarme...el de BBVA de la madre con la niña, que le pregunta "Que estás haciendo?"...DIOS MIO! Sale una y otra maldita vez...la que habrá soltado el banco para tener semejante repercusión en publi web; pero en mi caso solo van a conseguir que no sea cliente JAMÁS! Del odio que les he cogido!