No se si soy el único al que le pasa, pero de forma cada vez más asidua, y cada vez con más personas, me pasa que es imposible mantener una conversación que sea de actualidad, de cultura general... en fin cada vez más pasa que la gente solo se interesa por cosas que considero tan banales, por cosas intrascendentes pero sobre todo que resulta aburrido mantener una conversación medianamente seria o que me aporte algo... no digo que no valore una charla con bromas y absurda, a todos nos gusta desconectar pero me aburre si es de forma continuada lo mismo, siempre Futbol, televisión, sexo, videojuegos y alguna tonteria mas... ojo y a mi me gusta el futbol, la tv, etc.
Cada vez que intento sacar otro tema me miran raro o pasan... como si no fuese con ellos, no es asunto suyo... No se si termino de explicarme bien.
Es una queja que tengo desde hace un tiempo pero no se si es un problema mio o de la gente en general (porque no me pasa solo con un circulo aislado) y por eso os pregunto, creeis que soy yo demasiado exigente o la gente se vuelve mas digamos plana y previsible por momentos, que como dice el titulo ya no siente la gente interes por nada.
Pd:Es evidente que existen excepciones yo solo hablo de una mayoria en mi caso.