Me pone fumar

Yo fumo muy esporádicamente, no soy un pro y no me gusta que me vean hacerlo, prefiero que sea en mi momento de intimidad en la noche. Como digo tan solo si salgo de noche algún fin de semana, nada de engancharse durante la semana. Y te voy a decir que espero no hacerlo más, así que replantea si quieres seguir fumando o no. Y te lo dice alguien de los que piensan que nos vamos a morir si para el caso... XD
A mí me ponen los tíos fumando.
Sargento BoB escribió:Yo fumo muy esporádicamente, no soy un pro y no me gusta que me vean hacerlo, prefiero que sea en mi momento de intimidad en la noche. Como digo tan solo si salgo de noche algún fin de semana, nada de engancharse durante la semana. Y te voy a decir que espero no hacerlo más, así que replantea si quieres seguir fumando o no. Y te lo dice alguien de los que piensan que nos vamos a morir si para el caso... XD

yo solo fumo en fiestas, me gusta hacerlo, fumar a diario me parece una chorrada, imaginate cada fumador en vez de un piti que tenga un cubata, pues para mi es lo mismo.
Ya sabes lo que dicen de las que fuman, trololololololo
Mirad, tiene nombre eso de que te ponga alguien fumando
http://en.wikipedia.org/wiki/Smoking_fetishism Se llama smoking fetishism o capnolagnia XD
Imagen bueno, algunos, no siempre xD [ayay]
JoCoN escribió:yo solo fumo en fiestas, me gusta hacerlo, fumar a diario me parece una chorrada, imaginate cada fumador en vez de un piti que tenga un cubata, pues para mi es lo mismo.

Me conozco a mas de uno y una que solo fumaban en fiestas y luego han acabado fumando a diario... la historia suele empezar asi :)
Igual ya te lo han dicho, pero tienes 15 años, hay cosas más sanas y divertidas que ayudan también a que te pongas.
Zorbak87 escribió:
JoCoN escribió:yo solo fumo en fiestas, me gusta hacerlo, fumar a diario me parece una chorrada, imaginate cada fumador en vez de un piti que tenga un cubata, pues para mi es lo mismo.

Me conozco a mas de uno y una que solo fumaban en fiestas y luego han acabado fumando a diario... la historia suele empezar asi :)

+1
Con 13 años caí tontamente, por suerte fui lo suficientemente listo para darme cuenta de mi craso error a los 5 o 6 meses y lo dejé de la noche a la mañana sin problema, la verdad es que nunca he tenido ganas de volver ni una calada en ningún otro momento. Quizás sea raro o sólo fuerza de voluntad... el mejor consejo que te puedo dar ahora es que no fumes, aunque fumen todos a tu alrededor, no mola nada algo que te hace ese daño.
p
Zorbak87 escribió:

pero esque es lo mismo, es como si me gusta pues meterme un par de gin-tonics entre pecho y espalda, pero no lo hago a diario, son drogas, mas o menos adictivas pero una vez adicto igual de dificiles de dejarlas. Cuando notes necesidad de fumarte uno aguanta, fuerza de voluntad y tener las cosas claras. Antes con tanto calor ya me meteria un ginkas con su rodajita de limon y sus 5 hielos, pero con dos dedos de frente...

[fumando]
A mí más que ponerme, me gustaba fumar y lo hice durante 12 años. Ahora sin embargo, llevo dos años desintoxicada y te recomiendo que no vuelvas a fumar. No caigas.
Yo tengo un puro por si te cansas de los cigarrillo xD
Estas enganchada,cuanto mas te alejes mas facil te sera superarlo.
Todos los que deciamos "yo solo fumo los fines de semana" hemos acabado cayendo.
Y por ultimo y mas importante,no te engañes a ti misma
Que haga lo que quiera con su cuerpo hombre,cuanto puritano....
Solieyu escribió:Que haga lo que quiera con su cuerpo hombre,cuanto puritano....

Cuanto puritano? tan solo avisamos de los efectos del tabaco, asegurado tienes bastantes años menos de vida, eso como minimo, luego como dicen cancer, EPOC, dientes amarillos, mal aliento, estas jodiendo literalmente los pulmones, dificultad para respirar, dificultad para realizar cualquier deporte... en fin, y si la salud no es suficiente (que deberia) encima pagas por envenenarte...
Yo cuando voy borracho me encanta fumar, cuando no he bebido nada me da asco incluso el olor (no me gusta ni que fumen a mi lado) [+risas] [+risas]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No es nada raro. De hecho, es totalmente habitual. La publicidad del tabaco desde siempre ha utilizado imágenes "seductoras" por medio de personajes famosos, actores ect considerados sexys. Ni más ni menos: casi un siglo de publicidad machacante no es en vano.

Si a eso le sumas que estás en la edad del pavo, que fumar está prohibido, que te hace parecer adulto ante los demás, que es un elemento socializador... En fin, lo raro sería que no te atrajera, por desgracia.

Cuando tengas 25-30 todo esto te parecerán gilipolleces pero ya estarás enganchada y te será casi imposible dejarlo. En el camino habrás perdido salud, dinero y atractivo.

Tú sabrás lo que haces.
JoCoN escribió:
Green Blood escribió:yo tengo 26 y a parte del humo que me he tragado de otros fumadores, nunca he puesto un cigarrilo en mi boca.
Estoy orgulloso de mi conducta antisocial [Ooooo]

ni orgulloso ni nada, hay que saber decidir por uno mismo y yasta, no dejarte influir por otros, cada uno vera lo que le guste fumar y si le compensa con los daños que hace.

Y en cuanto a la maria, yo se bastante gente que no lleva ni 2 años fumando porros y que estan muy mal, entonces pues de vez en cuando pues si, pero a diario casi que mejor tabaco...

Que no llevan ni 2 años fumando hierba y que estan ya muy mal? hahahaha no me lo creo.
JoCoN escribió:p
Zorbak87 escribió:

pero esque es lo mismo, es como si me gusta pues meterme un par de gin-tonics entre pecho y espalda, pero no lo hago a diario, son drogas, mas o menos adictivas pero una vez adicto igual de dificiles de dejarlas. Cuando notes necesidad de fumarte uno aguanta, fuerza de voluntad y tener las cosas claras. Antes con tanto calor ya me meteria un ginkas con su rodajita de limon y sus 5 hielos, pero con dos dedos de frente...

[fumando]

Evidentemente que los dos son drogas, pero no, no es lo mismo por mucho que quieras justificarte (que no veo problema alguno en que fumes, no voy por ahi)... pero alguien que fuma de "tanto en tanto" acaba siendo fumador, y el que se toma un ginka como dices, o unas cervezas de tanto en tanto dificilmente acabe siendo alcoholico... si realmente tu crees que puedes ir fumando de tanto en tanto "porque te gusta"... pues adelante, aunque no me lo acabo de creer ya que para fumar un cigarro cualquier excusa es buena y hasta que no estas realmente enganchado uno no acaba admitiendolo... ademas que el sabor es horrible, si no estas un poquito enganchado te hara toser, veras lo malo que es el sabor... etc
pupila1992 escribió:Soy el único con 19 años que no lo ha probado jamás y no piensa hacerlo?

No, no eres el unico.
pupila1992 escribió:Soy el único con 19 años que no lo ha probado jamás y no piensa hacerlo?

Yo con 26 me da asco hasta la idea de hacerlo.
yo tambien fumo cuando estoy borracho y muy poco, vamos que no estoy muy tabakas 2 paquetes en una noche...
Lo que si es sano,es: "Fumar Puros con Venas" [oki]
joseanime16 escribió:Lo que si es sano,es: "Fumar Puros con Venas" [oki]

¿Lo dices por experiencia? [rtfm]
74 respuestas
1, 2