has visto las boquillas de los pitillos cuando acabas el piti?
asi se quedan tus alveolos pulmonares dia tras dia
luego viene una cosa preciosa , llamado cancer de pulmon en celulas pequeñas donde te mueres si o si , o algo maravilloso llamado EPOC donde quedas atado a una bombona de oxigeno de por vida y esto es de caracter irreversible
el tabaco forma depositos en los alveolos , que son pequeñas cuevas por asi decirlo , esos depositos van carcomiendo las celulas que encuentran haciendo los "agujeritos" de la "esponja" pulmonar cada vez mas y mas grandes , por lo que perdemos superficie al realizar el intercambio de gases , o dicho de otro modo , te ahogas.
esta to wapo el tabaco , los petardos y todo lo que se fuma y hecha humo
si ahora te cuesta dejar de fumar con 15 años , con 25 sera imposible , te lo digo yo que llevo fumando desde los 15 y con 30 me ha costado un neumotorax y perder mi capacidad para bucear para siempre el dejar de fumar
aparte de que el tabaco arruga la piel , se elimina por la orina y puede provocar cancer de vejiga , bla bla bla bla bla bla bla
y ojo ¡¡¡ es legal¡¡¡¡¡ pero que nadie fume marihuana o sera un perroflauta para la sociedad.....
valiente puta mierda de invento , junto con la gasolina el invento mas mierdoso de la humanidad.