Me pone fumar

Hola...
Se que suena raro, pero así es...me pone fumar
no es que haya tenido un gran contacto con el tabaco, en toda mi vida quizá habré fumado unos 5 ó 6 cigarrillos, pero ultimamente estoy obsesionada con el tema, no se como explicarlo, se que es una mierda de vicio pero me da un morbazo que lo flipais todos e.e.
No fumo desde hace casi 5 meses, ya que se lo prometí a mi novio, y sin estar ni mucho menos enganchada lo echo en falta. No se que puede ser, quiza me esté volviendo loca. ¿Qué pensais del tema?
Con 15 años lo mejor que puedes hacer es no tocar el tabaco ni con un palo, aprobecha que aun estas a tiempo.
Déjalo cuánto antes, que se lo prometiste a tu novio. [hallow]
MasterManu escribió:Con 15 años lo mejor que puedes hacer es no tocar el tabaco ni con un palo, aprobecha que aun estas a tiempo.
MasterManu escribió:Con 15 años lo mejor que puedes hacer es no tocar el tabaco ni con un palo, aprobecha que aun estas a tiempo.

¿Con 15 solo?
[FlooD1993] escribió:Déjalo cuánto antes, que se lo prometiste a tu novio. [hallow]

Lo he dejado, de hecho para evitar todavia más la tentación, suelo alejarme de la gente que fuma, y llevar siempre caramelos o chicles si me pongo nerviosa. Así que no he faltado a mi promesa.
A ver cuando se enteran todos....

Fumar mata
no te enganches ya con esa edad... tiene pinta de ser una mierda
Soy el único con 19 años que no lo ha probado jamás y no piensa hacerlo?
Yo en día de fiestas pues si lo he probado, pero como casi todos supongo pero jamas fumaría esa mierda de diario, es lo peor, la mierda que lleva eso no lo lleva casi nada, y no ganas nada con fumar yo tengo tambien 15 y es que me daria verguenza engancharme a eso, sal de esa espiral en cuanto puedas, si sigues asi a los 20 vas a estar mas acabada que el teddy XD XD
Hyoriken escribió:Mejor fuma maría ;)

Pues si, aunque yo no se que es peor, fumar maria de diario es mucho peor que fumar a diario, pero fumar esporadicamente yo diria que es mejor la marihuana
yo tengo 26 y a parte del humo que me he tragado de otros fumadores, nunca he puesto un cigarrilo en mi boca.
Estoy orgulloso de mi conducta antisocial [Ooooo]
Green Blood escribió:yo tengo 26 y a parte del humo que me he tragado de otros fumadores, nunca he puesto un cigarrilo en mi boca.

ni orgulloso ni nada, hay que saber decidir por uno mismo y yasta, no dejarte influir por otros, cada uno vera lo que le guste fumar y si le compensa con los daños que hace.

Y en cuanto a la maria, yo se bastante gente que no lleva ni 2 años fumando porros y que estan muy mal, entonces pues de vez en cuando pues si, pero a diario casi que mejor tabaco...
Green Blood escribió:yo tengo 26 y a parte del humo que me he tragado de otros fumadores, nunca he puesto un cigarrilo en mi boca.

Yo igual, 25 años, sin fumar nunca, varios de mis amigos fuman, mis padres, tíos, primos... y yo soy el raro XD
Yo llevo 2 años sin fumar y me ha costado muchisimo. De hecho aún a veces tengo ganas de fumarme uno, pero sólo de recordar lo que me costó dejarlo me ayuda a no volver a caer. Empezar a fumar fué uno de mis mayoes errores y empezé como tú, con 15 y por hacer la tontería, y al final no podía dejarlo.. Hasta los 25, que fué cuando lo conseguí. Pon un poco de fuerza de voluntad de tu parte, y no fumes mas.
pupila1992 escribió:Soy el único con 19 años que no lo ha probado jamás y no piensa hacerlo?

yo llevo 18....
me da que no te superaré nunca a menos que caigas xD

Has dado en el clavo :o
psipsina escribió:Yo llevo 2 años sin fumar y me ha costado muchisimo. De hecho aún a veces tengo ganas de fumarme uno, pero sólo de recordar lo que me costó dejarlo me ayuda a no volver a caer. Empezar a fumar fué uno de mis mayoes errores y empezé como tú, con 15 y por hacer la tontería, y al final no podía dejarlo.. Hasta los 25, que fué cuando lo conseguí. Pon un poco de fuerza de voluntad de tu parte, y no fumes mas.

Cierto, solo con pensar en lo que cuesta dejarlo hace que uno se eche atrás en momentos críticos. El vicio de fumar es muy malo, engancha cosa mala.
arone escribió:A ver cuando se enteran todos....

Fumar mata

Pues yo me estoy fumando un cigarro y estoy muy vivo [sonrisa]
irenestatus escribió:Hola...
no es que haya tenido un gran contacto con el tabaco, en toda mi vida quizá habré fumado unos 5 ó 6 cigarrillos, pero ultimamente estoy obsesionada con el tema, no se como explicarlo, se que es una mierda de vicio pero me da un morbazo que lo flipais todos e.e.
No fumo desde hace casi 5 meses, ya que se lo prometí a mi novio, y sin estar ni mucho menos enganchada lo echo en falta. No se que puede ser, quiza me esté volviendo loca. ¿Qué pensais del tema?

Lo flipamos lo flipamos xDD

Evidork escribió:

Fumar mata

Pues yo me estoy fumando un cigarro y estoy muy vivo [sonrisa]

Pocot e queda! xdd [sonrisa] [sonrisa]
__aLeX__ escribió:

Pues si, aunque yo no se que es peor, fumar maria de diario es mucho peor que fumar a diario, pero fumar esporadicamente yo diria que es mejor la marihuana

¿Alguién puede confirmar esto?
Es para autoengañarme, Gracias.

xD

No te lo tomes a mal, pero eso se llama edad del pavo [+risas] Pongo la mano en el fuego y digo que seguramente bastantes chavales de tu grupo de amigos fuma, y asi es como suelen empezar todos, lo veis como una herramienta para sociabilizar, te sientes segura con un cigarrito en la mano, que coño! te sientes una mujer sexy e imponente, y lo que no sabes es que por cada calada te estas metiendo mil mierdas en el cuerpo entre alquitran, dioxido de carbono, nicotina etc... lo mejor es dejarlo ahora que aun no has empezado, pero no por tu novio, si no por ti [ginyo]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Si? Te da morbazo?, pues pedazo tontería, fumar es lo peor que puedes hacer y te lo dice alguien que fumaba; déjate de tonterías y no vuelvas a tocar un cigarrillo como te dijeron ni con un palo

Yo tenía muchos problemas de garganta por culpa de esa mierda, tenía dias que me dolía al tragar, era más propenso a los catarros; aparte no ayudaba mucho a seguir fumando el recuerdo de mi abuelo que murió de cancer de pulmon con 61. Lo dejé y fue la decision mas sabia que tomé, aparte es pagar para morirte lentamente

Yo con mis 16 años, me creía muy mayor y muy alternativo fumando, todo un sir XDD
pupila1992 escribió:Soy el único con 19 años que no lo ha probado jamás y no piensa hacerlo?

Te llevo 9 de ventaja majo.

Ni lo hagas tío, no te pierdes nada sabe a pura mierda ni siquiera sabe a algo definido y que guste, haces bien en ni querer probar

La cosa es fumar maria, ya que neuronas tienes millones y no tabaco, que pulmones solo tienes 2...
( /modo ironic On, eh!, no fumeis yerba ni tabaco xD )

Mejor no fumes nada y listo... que es malo para tu cuerpo y para tu bolsillo.
¿Te da morbazo que te mole X tío en un futuro y te vea fumar y salga corriendo porque no quiere besar un cenicero? ¿A tí te gustaría besar a alguien que no se ha lavado la boca en su vida? Qué asco, coño xD

Y yo he fumado... Pero ya lo dejé... Hace dos años o tres, no sé xD
Kirus escribió:¿Te da morbazo que te mole X tío en un futuro y te vea fumar y salga corriendo porque no quiere besar un cenicero? ¿A tí te gustaría besar a alguien que no se ha lavado la boca en su vida? Qué asco, coño xD

Caralloo, en serio puede haber tíos que pasen de una chica solo por fumar?. cuanta exquisitez hay en el mundo; vamos yo tal y como está la cosa me daría absolutamente igual
en vez d comprarte un paquete, cómprate un vibrador.

estas enganchada y estoy 99% seguro pero también te soy sincero y es que a mi también me pone ver fumar algunas mujeres pero si fueras mi novia ya no me gustaría tampoco.
Tu vida es, pero no deberias probar el tabaco, yo llevo desde los 14 o 15 años jugueteando con eso y ahora tengo 23 y soy incapaz de dejarlo sin matar a 3 personas por el camino... Y eso de que te pone fumar? me parece a mi que estas confundienco los efectos del tabaco con excitacion sexual ( no se como, porque no tienen nada que ver... pero menos normal me resulta que alguien se ponga cachonda fumando)

salu2
has visto las boquillas de los pitillos cuando acabas el piti?
asi se quedan tus alveolos pulmonares dia tras dia

luego viene una cosa preciosa , llamado cancer de pulmon en celulas pequeñas donde te mueres si o si , o algo maravilloso llamado EPOC donde quedas atado a una bombona de oxigeno de por vida y esto es de caracter irreversible

el tabaco forma depositos en los alveolos , que son pequeñas cuevas por asi decirlo , esos depositos van carcomiendo las celulas que encuentran haciendo los "agujeritos" de la "esponja" pulmonar cada vez mas y mas grandes , por lo que perdemos superficie al realizar el intercambio de gases , o dicho de otro modo , te ahogas.

esta to wapo el tabaco , los petardos y todo lo que se fuma y hecha humo

si ahora te cuesta dejar de fumar con 15 años , con 25 sera imposible , te lo digo yo que llevo fumando desde los 15 y con 30 me ha costado un neumotorax y perder mi capacidad para bucear para siempre el dejar de fumar
aparte de que el tabaco arruga la piel , se elimina por la orina y puede provocar cancer de vejiga , bla bla bla bla bla bla bla

y ojo ¡¡¡ es legal¡¡¡¡¡ pero que nadie fume marihuana o sera un perroflauta para la sociedad.....
valiente puta mierda de invento , junto con la gasolina el invento mas mierdoso de la humanidad.
Que te pone? No digas tonterias, tienes el mono y punto.
PS2HACKER escribió:

estas enganchada y estoy 99% seguro pero también te soy sincero y es que a mi también me pone ver fumar algunas mujeres pero si fueras mi novia ya no me gustaría tampoco.

No deberias jugar a juegos de apuestas.

vicodina escribió:Que te pone? No digas tonterias, tienes el mono y punto.

Mejor dicho pavo, porque mono poco va a tener.
Como te enganches ahora, se que va a quedar el vicio durante años. Dedícate a otras cosas, si hace falta cambia de ambiente, pero no te recomiendo que empieces, tu salud y tu bolsillo lo agradecerán a la larga (y a la corta).

skater18 escribió:
Kirus escribió:¿Te da morbazo que te mole X tío en un futuro y te vea fumar y salga corriendo porque no quiere besar un cenicero? ¿A tí te gustaría besar a alguien que no se ha lavado la boca en su vida? Qué asco, coño xD

Caralloo, en serio puede haber tíos que pasen de una chica solo por fumar?. cuanta exquisitez hay en el mundo; vamos yo tal y como está la cosa me daría absolutamente igual

Exquisitez no, hay gente a la que nos da aprensión el pestazo a tabaco que se queda.

PD: gente, estáis perdiendo facultades, nadie ha hecho referencia a puros con bigote ni nada de eso XD
danaang escribió:
PS2HACKER escribió:

No deberias jugar a juegos de apuestas.

tu tampoco [poraki]
Con 15 años fumando? sinceramente yo con 15 años jugaba a las chapas y no pensaba por asomo en fumar xD, yo que tu no tocaba el tabaco de ni coña es un vicio asqueroso, yo fumo y estoy intentando dejarlo.
El problema de fumar a parte de que te mata, es que tarde o temprano lo tienes que dejar, con cancer o con alguna enfermedad pulmonar, y para mas coña como tienes que sustituir el humo por algo, pues te da por comer, que pasa? que te pones como una foca y entonces tienes otro problema mas, ahora a adelgazar, una dieta yo-yo, engordo-adelgazo,

Con 15 años hay adicciones mejores, como ir de compras, bailar, salir con los amigos, y si quieres fumar, mastica chicles que no engorda, el tabaco es una mierda que mata.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me ponen las que fuman con cara de viciosas, pero no soporto el tabaco. Ironias de la vida.
Chupasela a tu novio ,ganáis los 2.
yoyo1one escribió:A mi me ponen las que fuman con cara de viciosas, pero no soporto el tabaco. Ironias de la vida.

+1
yoyo1one escribió:A mi me ponen las que fuman con cara de viciosas, pero no soporto el tabaco. Ironias de la vida.

+1 XD

Fumar mata

Vivir también.
skater18 escribió:

Pues para mi seria razón suficiente para que una chica no me gustase, prefiero que la boca le huela a limpio... seré muy delicado vaya XD
Pakiyopgd escribió:
skater18 escribió:

Pues para mi seria razón suficiente para que una chica no me gustase, prefiero que la boca le huela a limpio... seré muy delicado vaya XD

+1 y soy fumador... lo que pasa es que la exquisited la que se quiera marcar cada uno.. a unos les gustarán las mujeres rubias y a otros les gustarán las morenas... es que eso va a cada gusto de cada uno
74 respuestas
1, 2