Me pone mucho pensar que se tiran a mi pareja

El título puede sonar raro pero, voy a explicarme:
Llevo 1 año saliendo con mi novia, y bueno, ambos estamos muy bien, nos queremos y nos va genial.
En el sexo también, aunque muchas veces cuando me masturbo yo solo, me pone mucho (me excita bastante) fantasear con que ella se lía con un desconocido en mis narices o con ir a un club de intercambio.
OJO, remarco la palabra fantasear, ya que en frío, si me pongo a pensarlo, jamás haría algo así, no soy un celoso empedernido pero tampoco un cuernudo, simplemente me pone mucho fantasear eso.
¿Es normal? ¿Os pasa a alguien más?

Como curiosidad, decir que antes de esta chica he tenido dos novias más (5 años con cada una) y con ellas me pasaba exactamente igual, fantaseaba con estas cosas porque me excitaba sobremanera.
Te gusta el Netorare y punto.
imagino que eres consciente de que más de uno se ofrecerá para hacer tu fantasía realidad no???? jejeje.

Es normal que pienses esas cosas..... yo también tengo fantasías extrañas, y me pone mucho el pensar en la posibilidad de irme a un club swinger y hacer un intercambio de pareja, pero creo que sería incapaz de hacerlo, aunque si te soy sincero, me pone más la idea de montármelo con mi pareja y otra chica que no con la idea de que otro le dé placer.... y sé que puede parecer machista, pero bueno, no es más que una fantasía que, como ya digo, sería incapaz de hacerlo.

La mente.... es jodidamente complicada......
tarxan escribió:Te gusta el Netorare y punto.

¿Qué es eso? :-?

No me considero "liberal" ni propondría a mi pareja un intercambio, pero en mis fantasías si lo hago y me pongo bastante brutote, sobretodo imaginándomela a ella disfrutando y gozando con otra persona mientras la miro...
Cada uno tenemos nuestras fantasias por lo que si es lo que nos gusta tampoco hay nada malo en ello. Como tu dices mientras que sean fantasias no pasa nada. No vaya a ser que se haga realidad y no te mole mucho la cosa xD
Pues a mi me pone pensar que me tiro a la pareja de otro aunque yo no haría eso, seguro que es normal, ademas, en nuestra cabezota podemos fantasear con lo que nos de la gana que para eso es nuestra mente.

[bye]
Bueno, yo creo que ya te han dicho todo. Qué más darán tus fantasías si son sólo eso, nadie podrá juzgarte por ello, y además creo que es una fantasía muy extendida.
El problema de las fantasías es que alguna gente las quiere llevar a la realidad, y ahí entonces no molan, pero si no interfieren en tu vida sexual ni nada de eso, que las disfrutes ;)
Si algún dia quieres poner en práctica tus fantasias, EOL es el sitio adecuado. Te van a sobrar voluntarios!!
Blooper escribió:El título puede sonar raro pero, voy a explicarme:
Llevo 1 año saliendo con mi novia, y bueno, ambos estamos muy bien, nos queremos y nos va genial.
En el sexo también, aunque muchas veces cuando me masturbo yo solo, me pone mucho (me excita bastante) fantasear con que ella se lía con un desconocido en mis narices o con ir a un club de intercambio.
OJO, remarco la palabra fantasear, ya que en frío, si me pongo a pensarlo, jamás haría algo así, no soy un celoso empedernido pero tampoco un cuernudo, simplemente me pone mucho fantasear eso.
¿Es normal? ¿Os pasa a alguien más?

Como curiosidad, decir que antes de esta chica he tenido dos novias más (5 años con cada una) y con ellas me pasaba exactamente igual, fantaseaba con estas cosas porque me excitaba sobremanera.

te propongo una cosa:

Grabaros en video en medio del acto de tal forma que a tí no se te vea la cara... luego te lo pones en la intimidad, te imaginas que el tío es otro y voilá! ya tienes la fantasía hecha realidad. (También te vale como simulador de experiencia extracorpórea XD)

Eso sí, si haces lo que te propongo no lo vayas diciendo por ahí o te pedirán que cuelgues el video en internet...
Me resulta raro no ver "Poles" en este hilo...
Me alegra pensar que es algo normal entonces. :)
Hay gente que caga en la boca de otra gente, personas con caballos,cerdos,perros,burras,cabras,gallinas... se meten ratones,serpientes,balones,pelotas,botellas,moviles.... gente que zumba a su propio bater, o se la menea con un filete te ternera enrollado jajaja y mil cosas mas... que te hace pensar que tener ese tipo de fantasias no es normal?

Quitale importancia y a tu royo
Si quieres que deje de ser una fantasía aquí estoy yo, 100 € por hora, los gastos de transporte corren por mi cuenta
Bueno es que una cosa es la fantasía y otra el deseo.. mientras la primera no se convierta en la segunda, no tendrás ningún problema con esta fantasía.. bueno y si al final se convierte en deseo entiendo que tampoco si te ves en una relación abierta..

Vamos, que hay mucha gente que tiene la fantasía de tirarse a la novia de un colega o a su jefa pero no siente ese deseo..
Blooper escribió:Me alegra pensar que es algo normal entonces. :)

¿Por qué no iba a ser normal? Son fantasías, cada cuál es libre de fantasear con lo que más le guste.
Yo como si no son fantasias,mientras haya acuerdo y sean entre personas mayores de edad,no veo el problema... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blooper, son fantasias, tu mismo lo has dicho. Todos pensamos en cosas, que luego en frio no hariamos ni pa`tras.

Yo no me preocuparia.
Es una fantasía tuya, no hay nada fuera de lo normal, muchos ( y muchas) tienen fantasías parecida y lo negarán en público por el "que dirán".

Ahora será cosa tuya y de tu pareja ver si se queda en eso o quieres llevarla a cabo. No hay que darles explicaciones a nadie más (bueno si, al tercero en discordia [+risas] )
nevat escribió:Es una fantasía tuya, no hay nada fuera de lo normal, muchos ( y muchas) tienen fantasías parecida y lo negarán en público por el "que dirán".

Ahora será cosa tuya y de tu pareja ver si se queda en eso o quieres llevarla a cabo. No hay que darles explicaciones a nadie más (bueno si, al tercero en discordia [+risas] )

Pues yo puedo jurar y perjurar que a mi no me pone nada eso, al revés, me entra una mala ostia.... otra cosa es hacer trios, aunque por mi parte nunca con otro hombre (pa eso estoy yo ejejjeej) si, soy así, trio con otra mujer si, con otro hombre ni de coña!!

Ojo, hablo de fantasias, en la realiadd es que ni trios ni nada de nada.
Son fantasías. Pero por un momento te puedes plantear hacerlas realidad. Es posible que o te guste pero, si te gusta...

Forbid yourself nothing [carcajad]
Joder! Estoy flipando con vuestras respuestas!! :-? A mi pensar que se tiran a mi pareja me pondría enfermo, de muy mala ostia [enfado1]
23 respuestas