me ponen las zapatillas y los chandals

torreamd está baneado por "troll multinicks"
vereis. hace tiempo que voy a grandes superfices de deportes y me gusta coger zapatillas ya sean nike o adidas reebok. mme gusta olerlas me las pongo. lo mismo me pasa con las camisetas sobre todo.
pero es que esto ha ido a mas y vi que la gente en foros. decia que se metia en los probadores y se masturbaban con ellas. y que lefaban una camiseta o una zapatilla y que luego la volvian a dejar en la tienda.

yo aun no he hecho esto con una nueva en tienda. pero si en mi casa por una usada por mi.
el caso es que llevo dandole vueltas a la cabeza y me empieza a excitar la idea. pero claro me parece mal hacer eso y que llegue otro para comprarselo y que la tienda tenga perdidas.
aunque yo no puedo comprarme todas las zapatillas y camisetas y ahora vi un modelo que me pone pero mazo y he pensado en hacerlo pero con condon y asi no mancharlo.

ya se que suena asqueroso para alguien que no este metido en el tema pero es lo que siento y aqui lo cuento.
como ya he dicho no quiero perjudicar a la tienda y seguramente no lo haga pero a lo mejor hay alguien por aqui que haga lo mismo y podamos intercambiarnos zapatillas y camisetas
Ay el veranito... como se nota la llegada masiva de trolls.

0/10.
El Rincon AKA Pruebas III
Imagen
y pillo sitio en hilo cerrado.
¿Esto es un nuevo nivel de Cani, verdad?. No vuelvo a Decathlon...
pruebas y rincón, lugares sin ley
fonsiyu escribió:Imagen
y pillo sitio en hilo cerrado.

calla troll!!

Es su costumbre y no hay que respetarla.
Nota del moderador: Te dan el toque en misce y te vienes aquí? :-|
12 respuestas