Me pongo chip? Duda...

Buenas, dada la moda que hay en mi pueblo donde un chaval se dedica a instalar modchips y tal... me he decidido y quiero ponerme uno. Bueno, más bien no se si ponerme uno.

Ya que a diferencia de la mayoria lo que quiero es que rulen juegos americanos. No me interesa lo demás (sí, ya se que es raro).

Entonces ahí va mi duda: me la juego con el chaval este (el cual si peta no se hace responsable) y hago como mis "coleguis" y pirateo mi "plei" para jugar la pro con un princo y demás (por lo menos aquí en mi pueblo pasa eso) o me pillo una consola de importación. [chulito]

Saludos

PD: Que nadie se ofenda. Pienso que la scene de EOL es sana por así decirlo, pero es que en mi pueblo nadie tiene ni copias de seguridad ni nada. "Chipean" y amontonan cientos de juegos.
jejeje eso k dices k pasa en tu pueblo pasa en muchos mas. En cuanto a tu duda.....antes de comprarte la consola de importacion haría un buen chipeo con colour fix para el tema de los importados (NTSC).

Es una solucion posiblemente mas económica... :D

SALUDOS
sasto colour fix, y a ver juegos japos y ntsc :D :D

SAlu2
Ponte un O2 o un Matrix infinity. Son sólidos como piedras y baratos. Nunca me han dado problemas que no fueran debidos a mi inexperiencia. [fies]
mankiNd escribió:Ya que a diferencia de la mayoria lo que quiero es que rulen juegos americanos. No me interesa lo demás (sí, ya se que es raro).

No te creas que es tan raro. Ya somos unos cuantos... [beer]
4 respuestas