me pongo el messiash 2 o me espero???

Hola me gustaria que aconsejaseis acerca de que chip ponerme.
Por fin estaba decidido a ponerme el messiash 2, cuando de repente lei en la seccion de noticias de esta misma page que va a salir un chip que va a ser la bomba. No me acuerdo muy bien como se llama pero parece ser que va a tener la opcion de actulizarse y todo.
Debido a esta noticia, que harias???os pondriais el messiash2 u os esperais???

Gracias
Hombre yo me esperaría... y más cuando supuestamente sale mañana ( http://www.dms3.com ). Si es lo que prometen... es el chip definitivo (o casi pq los cables que hay q soldar...)

SaLu2!

PD: Por lo que veo al final se va a retrasar otra vez, ahora pone el 7 de Febrero [boing] y por lo que leo en su site, es para asegurarse de la compatibilidad con las V8 (algo que es de agradecer pq yo me la kiero comprar cuando la bajen a 199€, y supuestamente saquen las V8)
Tal como lo veo yo, pues depende del uso q le quieras dar ...

M'explico ... ¿Vas a utilizar las caracteristicas extras q lleva este chip?¿Vas a cambiar de version de consola en un futuro?¿vas a jugar on line, cunado nos lo permitan?

Esto te lo pregunto, pq si no vas a cambiar de consola, es un poco tonteria q se pueda flashear, lo mismo q para juegos on line. Quiero decir, que si lo q piensas, es instalar el chip en tu consola actual, y algun chip actual te funciona sin problemas, ¿para q lo quieres flashear?

O si por ejemplo te interesa el reproductor divx integrado ...

La cuestion es que el DMS3, es bastante caro, si no le vas a dar el uso que realmente estes pagando, ademas, hace falta comprobar la fiabilidad del mismo.

Mi opinion, si vas a utilizar las nuevas caracteristicas q ofrece, pues esperate, si no, pues te instalas un messiah2, q su fiablidad esta sobradamente comprobada.

Salu2
Yo me pondria el Messiah 2.
Y me esperaria a ver que tal va el nuevo chip. Y que vaje un poco el precio.
Luego si te convence la oferta te lo compras y vendes el Messiah 2.
3 respuestas