Hola a todos,
Acabo de adquirir una XBOX 360 phat con lector liteon. Ya viene flasheada, pero no sé a que versión y la quiero actualizar. Solo se que la última actualización fue hace al menos un año, por tanto no tendrá ni LT+2.0.
Soy nuevo en esto y me he hinchado de leer en este y en otros foros como hacer todo el proceso. Sé que lo primero que necesito es extraer las keys. Para ello me estoy fabricando un artilugio de esos casero con un pincho y un interruptor, siguiendo un tutorial de esta web. Después, sé que tengo que actualizar al último dashboard y flashear el lector. Aquí empiezan mis dudas:
- Debo actualizar el dash primero y luego el lector? He leido que el dash se puede descargar en un pen y actualizarlo manualmente. Después el firm del lector. Es esto correcto?
- Y una vez actualizado el dash, que debo poner LT2 o LT3? Es que por más que he leido no consigo encontrar qué es lo que tiene LT3 mejor que LT2. Que yo sepa no hay juegos que no funcionen en LT2, por tanto, por que poner el LT3 si todos los backups son para el LT2 y me costaría pasarle el abgx?
- Y por último, ahora mismo tengo un montón de juegos que estoy usando con mi actual firm (que no sé cual es). Estos juegos dejarían de funcionarme una vez que actualice a cualquiera de los nuevos LT?
A ver si alguien le puede echar una manilla a un novato.