Me predispongo a comprar un cable componente

en concreto es este:
Cable 1

La verdad es que no trae mucha especificación, me tiene que llegar junto la avermedia crystal, en este cable la conexion sería componente-componente, o sería como este Cable 2
Maxen escribió:en concreto es este:
Cable 1

La verdad es que no trae mucha especificación, me tiene que llegar junto la avermedia crystal, en este cable la conexion sería componente-componente, o sería como este Cable 2

Eres un campeón, te vas a dejar 20€ por un cable de componentes en Amazon.es cuando en Amazon.co.uk está el mismo por 5€. [toctoc]

Y en el segundo link no se ve la imagen, así que...
Xcd escribió:
Maxen escribió:en concreto es este:
Cable 1

Eres un campeón, te vas a dejar 20€ por un cable de componentes en Amazon.es cuando en Amazon.co.uk está el mismo por 5€. [toctoc]

+1 XD

Y en el segundo link no se ve la imagen, así que...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OK .

y que quieres que te digamos? [+risas]
Me predispongo a suicidarme...
Bundis escribió:Me predispongo a suicidarme...

Llamame para grabarlo y lo subimos al youtube.
Y no me cuesta 20 sino 10 debido al descuento de amazon, que hay gente muy lista.
Maxem puedes encontrar el mismo cable por 10 euros en los game. Yo lo tengo y tengo conectadas la wii y la ps2 con el, la toma de 360 no la uso por que la mia la tengo por HDMI.
sabran escribió:Maxem puedes encontrar el mismo cable por 10 euros en los game. Yo lo tengo y tengo conectadas la wii y la ps2 con el, la toma de 360 no la uso por que la mia la tengo por HDMI.

Gracias por contestar, la verdad que no tenia ni idea y aquí la gente solo tiene ganas de reirse de la gente.
gracias por la info
Como te dice Sabran,en cualquier Game los encontraras Oficiales y No Oficiales a bastante buen precio y lo tendras en el Acto...
Maxen escribió:
sabran escribió:Maxem puedes encontrar el mismo cable por 10 euros en los game. Yo lo tengo y tengo conectadas la wii y la ps2 con el, la toma de 360 no la uso por que la mia la tengo por HDMI.

Gracias por contestar, la verdad que no tenia ni idea y aquí la gente solo tiene ganas de reirse de la gente.
gracias por la info

No es reirse, lo que hay que hacer es explicar qué quieres que te aclaren pq has puesto 2 cables pero no has preguntado tu duda. A veces la gente se aventura a suponer lo que quieres preguntar y luego se mete la pata pero si no decimos nada, mal también xD
"en este cable la conexion sería componente-componente, o sería como este Cable 2" si se abre el enlace de cable 2, se ve que no sería componente(in)-componente(out), lo que pasa que sino se abre el enlace y se dice lo que se dice en el post...
11 respuestas