Me pregunto que hara falta para que se exterminen a todos los:

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a) Catalanes <--- ban permanente con 50000 millones de reportes

b) Moderadores <--- ban permamnte con denuncia a la pasma

c) Catolicos <---- ban permanente por troll y flames

d) Musulmanes <---- Oyeeee, eso no esta bien eh, te pongo 1 punto negativo en 1 sistema de puntos de 10, cuando llegues a 0 ban temporal

A ver si adivinais que es lo que se ha dicho, se ha reportado y milagrosamente el tio sigue sin baneo, no hay advertencia en el hilo y no se ha borrado el mensaje:

viewtopic.php?p=1739949810
en realidad ya le han dado temporal y tiene aviso para un completo
Un poco light pidiendo el exterminio de millones de personas pero bueno...llega a poner alguien el exterminio de judios o de andaluces o yo que se y se arma la de dios
Las acciones que se han tenido que tomar con ese mensaje ya se han tomado y son las mismas que se toman para otros mensajes del mismo tipo (sea quien sea el grupo o colectivo al que se ataca) y en las mismas circunstancias (más que en las mismas, que es algo imposible ya que cada mensaje, cada contexto y la situción de cada usuario nunca van a ser iguales, en circunstancias similares)

Otra cosa es que tú consideres que las medidas deberían haber sido más drásticas.

Por otra parte no sé de donde sacas el baremo que has puesto al principio :-?
Yo he visto ese reporte sobre ese mensaje. Yo he optado por dejar el mensaje tal y como está: reflejando la mentalidad y forma de pensar de un usuario. Y no es el primero en decir algo así. Y considero que es una forma de provocar mal rollo, así que se anota infracción.

Evidentemente, en un foro español como es EOL recibe más reportes un post anticatalán que uno anti"loquesea" por una simple cuestión de intereses de los usuarios: hay más catalanes que "loquesea" en el foro. Pero el número de reportes no es necesariamente indicativo de nada.

Tú personalmente te fijas en lo que hacemos con los racistas porque es un tema que te altera especialmente (y se nota: hilo donde alguien deja algo racista, ahí estás tú señalándoselo, dejando claro que te parece un racista -a veces con palabra más fuertes de lo que deberías-). No deja de ser lo mismo que los madridistas que se quejan de que no baneamos a suficientes culés. Y viceversa. Vemos la paja en el ojo ajeno pero no en el propio.
Es verdad que me paso en muchas ocasiones sobre todo en temas que me parecen inhumanos, no es una simple discusion futbolistica, pero es cierto que deberia controlar mis formas y creo que cada vez lo hago mejor, en cualquier caso gracias por avisar de las acciones llevadas acabo
5 respuestas