me pregunto si es cierto ...

Yo me atreveria a decir que como minimo le queda el año que viene, pero mas alla..... no esto nada seguro, quiza tengamos suertecilla y vayan saliendo juegos creados por "Aficionados" como la Dremcast y le den cuerda para unos cuantos años mas, aunque sea por cuentagotas ;).

Un saludo.
heathclifff escribió:pd. ando detras del project zero 1 como un loco [+risas]

Pues en GAME hay a patadas a 10 pavos mas o menos. Yo el mío lo pillé precintado a un colega a ése precio (y todavía ni lo he tocado, la leche... [tomaaa] ).
viper2 escribió:

Pues en GAME hay a patadas a 10 pavos mas o menos. Yo el mío lo pillé precintado a un colega a ése precio (y todavía ni lo he tocado, la leche... [tomaaa] ).

pues yo he ido varias veces y nanai, creo que estaba el 3 de segunda mano a 29,95 [carcajad] . el 2 ya no me gustó mucho, no se que tal sera la ultima entrega... tambien ando dentras de ico y shadow of the colossus que NO,NO LOS HE JUGADO y todo el mundo los pone como de lo mejorcito de la consola :(

el SOTC lo vi en un video club de alquiler y lo vendian a 60 euros juas. tengo pendiente alquilarlo a ver si es verdad eso.

Ebay está petado de Project Zero y encima baratos.
LupinIII escribió:

Efectivamente! Es un juego facil de conseguir y muy bueno ya sea dicho de paso.
solbadguy0308 escribió:La gente se disolvía en cenizas, en lugar de sangrar, teniendo en cuenta que el juego era una burrada de bestia como el Thrill Kill.

Eso es rotundamente falso. La única versión que tiene un mínimo de censura es la de Sony. La versión de Nintendo nos llegó íntegra, quitando tonterías como que algunas palabras estuviesen marcadas en letras rojas, y eso es una minucia, teniendo en cuenta que en el juego aparece un pedófilo que tortura y asesina niños, y escenas de sexo entre un viejo minusválido y una jovencita (y ahora me da que a muchos le va a picar la curiosidad por este juego al que nunca hicieron caso).

Si vas a atacar a una compañía por los motivos que sean, al menos no te inventes datos, y aún así, el problema de la censura, sería en todo caso de Nintendo of America.
MaSKaMaN escribió:Si vas a atacar a una compañía por los motivos que sean, al menos no te inventes datos, y aún así, el problema de la censura, sería en todo caso de Nintendo of America.

Ya, pues lee otro artículo, esta vez en castellano:

http://www.pixfans.com/lesbianas-gays-b ... deojuegos/
LupinIII escribió:

el tema es que siempre me he resistido a hacerme una cuenta paypal, eso de mi dinero y datos almacenados digitalmente y circulando por internet me ha dado siempre tan poca confianza... como dar un numero de trajeta d ecredito. JAMAS lo hago, solo pago por reembloso o trasferencia
heathclifff escribió:el tema es que siempre me he resistido a hacerme una cuenta paypal, eso de mi dinero y datos almacenados digitalmente y circulando por internet me ha dado siempre tan poca confianza... como dar un numero de trajeta d ecredito. JAMAS lo hago, solo pago por reembloso o trasferencia

Pero la mayoria de vendedores de ebay aceptan transferencia
LupinIII escribió:
heathclifff escribió:el tema es que siempre me he resistido a hacerme una cuenta paypal, eso de mi dinero y datos almacenados digitalmente y circulando por internet me ha dado siempre tan poca confianza... como dar un numero de trajeta d ecredito. JAMAS lo hago, solo pago por reembloso o trasferencia

Pero la mayoria de vendedores de ebay aceptan transferencia

en es ecaso lo que tengo que mirar, ya que no son empresas sino particulares, e sver qué metodo es mas seguro para el pago en caso de problemas, si paypal o transferencia.
heathclifff escribió:en es ecaso lo que tengo que mirar, ya que no son empresas sino particulares, e sver qué metodo es mas seguro para el pago en caso de problemas, si paypal o transferencia.

Contrarrembolso en tu caso sería lo más seguro.
solbadguy0308 escribió:
heathclifff escribió:en es ecaso lo que tengo que mirar, ya que no son empresas sino particulares, e sver qué metodo es mas seguro para el pago en caso de problemas, si paypal o transferencia.

hombre, ya, pero esa opcion los particulares no la suelen dar :P
heathclifff escribió:
solbadguy0308 escribió:

hombre, ya, pero esa opcion los particulares no la suelen dar :P

Si dices que pagas la comisión de Correos, te la darán, al menos dentro de España.
solbadguy0308 escribió:Si dices que pagas la comisión de Correos, te la darán, al menos dentro de España.

Y esperar un mes a cobrar el dinero ? no creo que se la acepten.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Si dices que pagas la comisión de Correos, te la darán, al menos dentro de España.

Y esperar un mes a cobrar el dinero ? no creo que se la acepten.

Por intentarlo, que no quede, ese es el precio que hay que pagar por no usar la transferencia o Paypal.

ah pues bueno es saberlo, de todas formas por lo que he leido en los hilos de por aqui, en e bay de otros paises no intentan estafarte tanto con los juegos, y aqui si (aunque no lo se). igual eso se aplica mas a articulos de coleccionismo mas que a cosas recientes como juegos de ps2, pero repito ni idea.
heathclifff escribió:

ah pues bueno es saberlo, de todas formas por lo que he leido en los hilos de por aqui, en e bay de otros paises no intentan estafarte tanto con los juegos, y aqui si (aunque no lo se). igual eso se aplica mas a articulos de coleccionismo mas que a cosas recientes como juegos de ps2, pero repito ni idea.

En lo de estafarte, un ejemplo claro de estafa:

Juego piratón chino

Juego japonés
heathcliff para asegurarte busca alguien con 100% de votos positivos, creo que es un argumento de base para que no te estafe. Además es un juego de 10 a 20 euros.
solbadguy0308 escribió:
heathclifff escribió:

En lo de estafarte, un ejemplo claro de estafa:

Juego piratón chino

Juego japonés

vaya! y el de los 25 euros es el extranjero...
heathclifff escribió:vaya! y el de los 25 euros es el extranjero...

Por eso te digo, que hay que andarse con mil ojos, porque menos mal que los juegos japoneses son diferentes y se nota, pero la gente ve cuatro kanjis y dicen "oh, juego japo"

Y no.
Os habeis desviado de mi comienzo ...

Nintendo nos ha mentido cuando eramos unos niños ...

!!! ¿ ahora que va a ser de nosotros ? !!!!!

:( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salem_luis escribió:Os habeis desviado de mi comienzo ...

Nintendo nos ha mentido cuando eramos unos niños ...

!!! ¿ ahora que va a ser de nosotros ? !!!!!

:( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Terminaremos en Microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solbadguy0308 escribió:Ya, pues lee otro artículo, esta vez en castellano:

http://www.pixfans.com/lesbianas-gays-b ... deojuegos/

O no te has leído mi respuesta, o no te has leído el artículo que me has puesto, o tienes un grave problema.

Primero, de tu inventada de datos ya no dices nada, y cambias de tema como el que no quiere la cosa. Pero ya que lo haces, al menos que tenga sentido, porque ese artículo no dice nada que no supiéramos, aparte de reafirmar que el problema de censura venía por parte de Nintendo of America.

Pero es que ahí aparece, ¡oh no!, la todopoderosa y liberal Sega, tapando los travelos de Final Fight y borrando del mapa al Village People del Streets of Rage 3. ¿De eso no dices nada?

Y tranquilo, antes de que me contestes iéndote por las ramas, a mí también me parece excesiva la censura de Nintendo, pero es que lo tuyo ya es de juzgado de guardia, o de psicólogo más bien, porque encima, supongo que ya tendrás tus añitos...
MaSKaMaN escribió:Y tranquilo, antes de que me contestes iéndote por las ramas, a mí también me parece excesiva la censura de Nintendo, pero es que lo tuyo ya es de juzgado de guardia, o de psicólogo más bien, porque encima, supongo que ya tendrás tus añitos...

Reportado ^^
Por curiosidad, ¿se puede saber qué has reportado exactamente?, supongo que habrás reportado que te has quedado sin argumentos. Es que mira que en antaño ridiculizaba a la gente y nunca se me reportó (o al menos no se dijo públicamente), pero es que este último mensaje ha sido bastante light.

Una pena que no se pueda reportar a la gente por fanática, aportar datos falsos como si fuesen ciertos, atacar a compañías y personas sin sentido (como por ejemplo que defiendan a otras compañías) o que cambien de tema cuando no saben que contestar.

Pero no te preocupes, eres la viva imagen de por qué la mayoría de gente que tenía algo interesante que aportar ya no está por aquí. Y antes de que salte algún listo, no me refiero sólo a coleccionistas, porque aquí falta mucha gente que no son usuarios de otras comunidades.
Reportar por reportar acaba volviendose contra uno mismo.
Ralph escribió:Reportar por reportar acaba volviendose contra uno mismo.

que se lo digan a Judas :Ð :Ð

joder que dia llevo
MasKaMan, sé que no soy santo de tu devoción, pero al margen de eso, si solbadguy te ha reportado, y encima se jacta de ello, te garantizo que con una búsqueda de sus últimos 30 mensajes le puedes reportar 29, porque no se corta un pelo a la hora de faltar al respeto.

Si hasta le echaron de pruebas... que es el foro sin ley xD
Vamos esto es lo mismo que cuando repartieron al pokemon shaymin en las tiendas game y fui a recogerlo, me conto el dependiente tal historia que ni el señor de los añillos la supera (tono ironico):

si tienes el juego en una tarjeta pirata nintendo te manda un codigo malicioso para que no te puedas descargar el pokemon y se te estropea la consola a causa del codigo.Anteriormente lo intento un chico y no pudo descargarselo, a las dos semanas se le rompio la consola debido al codigo malicioso.Puedes descargarte el pokemon pero game no se hace cargo si se te rompe la consola por usar una tarjeta pirata.

menudo owned se llevo el dependiente de game cuando me descarge a shaymin sin problemas a mi pokemon diamante y yo me fui mas feliz que una perdiz.

En definitiva: este cuento del dependiente estan cierto como lo que la SNES se rompe por usar juegos de otras regiones con adaptador... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya dias que llevais colegas......Como se nota que empieza a acabarse el verano XD
Esto es principio de síndrome post vacacional, eh. xD
DevilKenMasters escribió:MasKaMan, sé que no soy santo de tu devoción, pero al margen de eso, si solbadguy te ha reportado, y encima se jacta de ello, te garantizo que con una búsqueda de sus últimos 30 mensajes le puedes reportar 29, porque no se corta un pelo a la hora de faltar al respeto.

Si hasta le echaron de pruebas... que es el foro sin ley xD

Que tengamos opiniones distintas tampoco quiere decir que tenga un muñeco vudú tuyo al que pincho con alfireres en plan Largo LaGrande ;)

De todas formas esto son foros y tampoco me lo tomo muy en serio, y más ahora, que estoy en plan ermitaño.

Respecto a este usuario, y después de mirar en otros hilos, la verdad es que nunca había visto algo parecido. En antaño se discutía por aquí bastante, pero siempre usábamos argumentos y nunca nos dejábamos llevar por fanatismos ni aportábamos datos falsos ni cambios de tema repentinos.

Yo de tí no me molestaba en contestarle más, es inútil (contestarle, a ver si también me va a reportar por esto :p ). Yo no voy a entrar más al trapo con él porque es perder el tiempo.

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Yo de tí no me molestaba en contestarle más, es inútil (contestarle, a ver si también me va a reportar por esto :p ).

Que limitado y que poco eficiente es el lenguaje XD
82 respuestas
1, 2