me pregunto si es cierto ...

Estuve viendo un video en el youtube de un post q hay por aqui sobre nintendo (Gameboy y SNES).

En la segunda parte (SNES) Nintendo dice que no usemos juegos extranjeros con el adaptador porque estropea nuestra consola SNES y anula la garantía.

¿Es cierto eso? ¿Nos estaban mintiendo solo para que no comprasemos juegos extranjeros, peor ... le estaban mintiendo a un niño para ganar mas dinero?
Yo solo te puedo decir que he visto nada mas que una snes rota por culpa de un adaptador y es por que el tio metió los cartuchos del revés.

Usándolo normalmente no he llegado a ver nada extraño, y lo único que se me ocurre es que fuera una estrategia de nintendo españa para conseguir que los usuarios no comprasemos juegos importados (con la consiguiente pérdida para estos últimos)

Saludos!
todo mentira para que no te pillaras juegos de fuera no pasa nada por pillarte del extranjero
No pasa absolutamente nada. Lo que pasa es que una venta de un juego importado es muchas veces una venta menos de Nintendo España (o sega, etc...según el caso). Y eso en cuanto a objetivos de facturación nacional, a los de aqui pues no les interesa
Era mentira, evidentemente.
Es tan cierto como lo de quedarse ciego haciéndose pajas xD
Uffff mentira pero de las gordas,todavía recuerdo una publicidad de game gear, en la que hacían un montage de un juego de megadrive, Speedy González en la pantalla de ésta era....patetico.
salem_luis escribió:Nintendo dice

Nintendo miente, siempre. xD
solbadguy0308 escribió:

Tampoco seas así. xD

Yo recuerdo las advertencias de las cajas de los juegos de Pokémon, que no intercambiáramos los bichos con cartuchos de otros países. xD

Pero vamos, por ahí sigue el Mew de Dios-sabe-dónde en mi cartucho de Pokémon Azul. xD
TheFireRed escribió:
solbadguy0308 escribió:

Tampoco seas así. xD

Yo recuerdo las advertencias de las cajas de los juegos de Pokémon, que no intercambiáramos los bichos con cartuchos de otros países. xD

Pero vamos, por ahí sigue el Mew de Dios-sabe-dónde en mi cartucho de Pokémon Azul. xD

"Prometemos cuidar a nuestros jugadores veteranos, porque ellos nos han hecho llegar a dónde estamos" "La Wii es una revolución, lo nunca visto antes" "Nintendo no permitiría juegos violentos para vender una consola" "Nintendo no censura los juegos"

¿Sigo? xD
solbadguy0308 escribió:"Prometemos cuidar a nuestros jugadores veteranos, porque ellos nos han hecho llegar a dónde estamos" "La Wii es una revolución, lo nunca visto antes" "Nintendo no permitiría juegos violentos para vender una consola" "Nintendo no censura los juegos"

¿Sigo? xD

¿Cuántos juegos posteriores a SNES han sido censurados por Nintendo? [+risas]
solbadguy0308 escribió:

Estás enfermo. E insisto, por qué tienes una Wii, una gamecube y una snes? ¿Eres masoca? xD
TheFireRed escribió:
solbadguy0308 escribió:"Prometemos cuidar a nuestros jugadores veteranos, porque ellos nos han hecho llegar a dónde estamos" "La Wii es una revolución, lo nunca visto antes" "Nintendo no permitiría juegos violentos para vender una consola" "Nintendo no censura los juegos"

¿Sigo? xD

¿Cuántos juegos posteriores a SNES han sido censurados por Nintendo? [+risas]

Phoenix Wright - Trials and Tribulations en NDS.

PS: 6 meses de retraso, por una manchita de sangre.
solbadguy0308 escribió:

Para mentira el anuncio de Game Gear con imagenes incrustadas en su pantalla de juegos de MD -entre ellos Aladdin y Asterix, despues te los comprabas y no le llegaban a la suela de los zapatos.

Nintendo está en un momento muy bueno económico pero pauperrimo videojueguilmente, pero a SEGA le pasa lo mismo porque sus ultimos juegos son malisimos, sobretodo los Sonics. La diferencia es que una de las compañias a sobrevivido y la otra no, y se ha llegado a hablar de su desaparición.
LupinIII escribió:Nintendo está en un momento muy bueno económico pero pauperrimo videojueguilmente, pero a SEGA le pasa lo mismo porque sus ultimos juegos son malisimos, sobretodo los Sonics.

Pero la mierda vende, mira a Ubisoft xD
DevilKenMasters escribió:Es tan cierto como lo de quedarse ciego haciéndose pajas xD

Cuidado con donde apuntaaas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Phoenix Wright - Trials and Tribulations en NDS.

¿Sólo uno? xD Y vamos, sólo ha sido un retraso, tampoco lo han prohibido ni nada. [mad]
Pero vamos, más que censura, la mayoría de la saga Ace Attorney ha sufrido más una occidentalización por los nombres, los sprites de los personajes y eso.

¿Tienes más ejemplos? xD
De lo de SEGA metiendo imágenes de Mega Drive en sus anuncios de Game Gear no leerás hablar nunca a solbadguy. Son esas verdades que se ignoran, y se saca otro tema. Creo que es la única publicidad de la historia de los videojuegos en que directamente, se engaña al usuario. Porque en las versiones de ordenadores, al menos cada screenshot tenia un pie que ponía "imagen de spectrum, imagen de amiga". Pero en esa publicidad... era un engaño sin más.
TheFireRed escribió:
solbadguy0308 escribió:Phoenix Wright - Trials and Tribulations en NDS.

¿Sólo uno? xD Y vamos, sólo ha sido un retraso, tampoco lo han prohibido ni nada. [mad]
Pero vamos, más que censura, la mayoría de la saga Ace Attorney ha sufrido más una occidentalización por los nombres, los sprites de los personajes y eso.

¿Tienes más ejemplos? xD

El retraso del RE DS porque a Nintendo no le molaba la idea, la polémica con el GTA Chinatown (un GTA en NDS, madres, salvad a vuestros hijos) , la censura del No More Heroes en Wii, el Killer 7 en NGC...

PS: El Resident Evil 1 Archives (el remake de NGC) para Wii que casi no sale fuera de Japón porque mola más la imagen de la Wii como una NGC estrecha, blanca y vertical que sólo sirve para jugar a la demo técnica más vendida de la historia, Wii Sports.
solbadguy0308 escribió:El retraso del RE DS porque a Nintendo no le molaba la idea, la polémica con el GTA Chinatown (un GTA en NDS, madres, salvad a vuestros hijos) , la censura del No More Heroes en Wii, el Killer 7 en NGC...

PS: El Resident Evil 1 Archives (el remake de NGC) para Wii que casi no sale fuera de Japón porque mola más la imagen de la Wii como una NGC estrecha, blanca y vertical que sólo sirve para jugar a la demo técnica más vendida de la historia, Wii Sports.

Pero todo eso no son censuras. [+risas]
Además, el No More Heroes, vale, está censurado, pero no en Estados Unidos. xD
Odia a Nintendo, y lo exagera todo que da gusto. Lo gracioso es que aún no nos ha dicho por qué tiene una snes, gc y wii si tanto odia a nintendo... [boing]
TheFireRed escribió:Pero todo eso no son censuras. [+risas]
Además, el No More Heroes, vale, está censurado, pero no en Estados Unidos. xD

El Killer 7 dime que no está censurado, apenas xD

¿Y la campaña de Nintendo para promocionar Mad World, The Conduit, THOTD Project Overkill...?

Ah, es verdad, que Nintendo TRATA de evitar que esos juegos manchen la blanca cara de Wii.

PS: Si el único lugar del mundo que es hardcore la NDS es en Japón.
El mad world es uno de los pocos juegos decentes de la Wii y gracias a Nintendo a pasado con mas pena que gloria por nuestro pais, pero calro, como estan salvaje, no se puede jugar en la consolita blaquita que los niños y sus padres se escandalizan.Sinceramente, no se que me da mas asco actualmente, si Sega o Nintendo.Lo dejo en empate de momento
ryo hazuki escribió:El mad world es uno de los pocos juegos decentes de la Wii y gracias a Nintendo a pasado con mas pena que gloria por nuestro pais, pero calro, como estan salvaje, no se puede jugar en la consolita blaquita que los niños y sus padres se escandalizan.Sinceramente, no se que me da mas asco actualmente, si Sega o Nintendo.Lo dejo en empate de momento

Tranquilo, si a este paso, se matarán todas entre ellas y se quedará MS sola xD
a veces parace que olvidamos que las empresas no las forman almas caritativas con un gran afan, en este caso, de hacer mas felices a la gente, sino empresarios que han visto en este sector una buena forma de hacerse ricos y vaciarnos los bolsillos. todas van a mentir si es necesario para conseguir ese fin.
heathclifff escribió:a veces parace que olvidamos que las empresas no las forman almas caritativas con un gran afan, en este caso, de hacer mas felices a la gente, sino empresarios que han visto en este sector una buena forma de hacerse ricos y vaciarnos los bolsillos. todas van a mentir si es necesario para conseguir ese fin.

Cierto, pero quien mejor se porte con sus clientes, los volverá a tener en la siguiente generación y no los perderá ^^
Hay mentiras y mentiras.Sega no mintio cuando promociono en su dia la Dreamcast por ejmplo, cosa que Nintendo actualmente si hace.Vende sus consolas como si fueran las mejores del mundo.Yo tengo la DS pero es una consola que poco o nada va a aportar a esta industria salvo cursileria por doquier.Ojo, tiene sus buenos juegos, pero su morrala va cada vez en aumento.Lo mismo pasa con la WII, ha sido el negocio del siglo para ellos.Cojo unas ideas que ya existian por ahi, lo junto todo, uso la game cube como conejillo de indias y VOILA ya tenemos la super consola del siglo 21.Lo peor, es que encima, la gente pica y es lo que no entiendo, porque la GC si era una buena consola y se hundio miserablemente.
ryo hazuki escribió:Lo peor, es que encima, la gente pica y es lo que no entiendo, porque la GC si era una buena consola y se hundio miserablemente.

Porque entró en la época de los Graphic Whore unido a su díficil pirateo, porque el éxito de PSX y PS2 fue la piratería.

Mira la PS3 como anda comiendo mierda.
No creo que la pirateria influyera mucho, sino fijate en la Dreamcast.....Creo que a la GC le paso lo mismo que a DC, que ni Sega ni Nintendo las apoyaron como se merecian.Nintendo se dedico a apoyar la GBA y los pokemos que era su fuente de negocios y Sega....bueno, las batallas entre sega america y sega japon hicieron el resto.Una pena
ryo hazuki escribió:No creo que la pirateria influyera mucho, sino fijate en la Dreamcast...

La Dreamcast fue una combinación de factores, piratería, mal marketing y el que SEGA no siguiera hasta el final, por no contar las putadas anterior (Saturn, MCD, 32X y Megadrive) que la gente estaba ya con la mosca detrás de la oreja.
Dejando a un lado la lista de tonterías que has dicho, contéstame a esto por favor:

¿Qué fue censurado en Killer7? Sé la respuesta, pero es que quiero que me sorprendas.

La versión original de No More Heroes es igual que la europea. Así que más que un caso de censura, sería un añadido para que los yanquis estén contentos.

Y antes que me taches de nada, la Wii me parece de lejos la peor consola de esta generación (en cuanto a catálogo), y diría que la peor de Nintendo sin contar experimentos raros tipo Virtual Boy.
Yo no consideraria una putada la MD, a sido la consola mas exitosa de Sega con diferencia.LA culpa la tiene Peter Moore y sus extrañas amistades de la competencia.....
La pirateria o ayuda o hunde, pero no las dos cosas según nos "convenga".
FFantasy6 escribió:La pirateria o ayuda o hunde, pero no las dos cosas según nos "convenga".

Realmente es asi.Pero la pirateria puede ayudar a la venta de consolas pero no de juegos.Todos mis amigos que tenian la PS no tenian ni un solo juego original o el caso de la DS ¿por que crees que ahora los juegos estan a 9 euros en todos los sitios? A mi personalmente, la pirateria me parece la lacra de los videojuegos, sinceramente.

¿Sigo? xD

Lo que tenías que decir ya lo has dicho, si sigues es solo para cebarte. En su defecto, podrías hablar de sony y su humo, de sega y su "apoyaremos el mega-cd, apoyaremos la saturn, apoyaremos el 32X, apoyaremos la dreamcast", etc etc etc.

Nintendo es mala, y las demñas no... si para ti es mas facil eso, pues vale, pero tiene un nombre ;)
Actualmente, todas las compañias son iguales, poco o nada tienen que ver con la epoca de 16 bits, por desgracia.
PD-No recuero haber oido decir a Sega con DC,las burradas que dice Nintendo actualmente con la wii.....
Nintendo está irreconocible.

...ala, me voy a jugar al halo XD
Yo voy a seguir "currando" [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Porque entró en la época de los Graphic Whore unido a su díficil pirateo, porque el éxito de PSX y PS2 fue la piratería.

Mira la PS3 como anda comiendo mierda.

No es que ande a favor de una o otra consola, pero deberias leer esto antes de comentar segun que cosas:

noticia_playstation-3-alcanza-los-23-8-millones_16599

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:Dejando a un lado la lista de tonterías que has dicho, contéstame a esto por favor:

¿Qué fue censurado en Killer7? Sé la respuesta, pero es que quiero que me sorprendas.

La versión original de No More Heroes es igual que la europea. Así que más que un caso de censura, sería un añadido para que los yanquis estén contentos.

Y antes que me taches de nada, la Wii me parece de lejos la peor consola de esta generación (en cuanto a catálogo), y diría que la peor de Nintendo sin contar experimentos raros tipo Virtual Boy.

La gente se disolvía en cenizas, en lugar de sangrar, teniendo en cuenta que el juego era una burrada de bestia como el Thrill Kill.

Aquí un artículo sobre la censura de Nintendo.

http://www.gamesradar.com/f/nintendo-ba ... 5344976067

legionpsm, sabes perfectamente que a estas alturas de la vida, como fue en las 2 anteriores ocasiones, Sony debería haberse consolidado como la líder, y no lo está ^^

ryo hazuki, yo considero la piratería que bien llevada es buena.

Me explico.

El poder probar el juego final, compararlo con otras versiones para saber si está capado o no, hace que tengas una mayor perspectiva y si un juego te gusta, comprarte la edición que más te convenga.

El problema es que la gente baja, graba pero no compra.
Pues teniendo en cuenta el factor de que es mas de el doble de cara, y viendo las ventas, la verdad me parece que esta adelantando a XBOX360, ademas esta la llegada inminente de la bajada de precios, asi que lo mas seguro es que venda mas. Que conste que solo estoy hablando a nivel de ventas en relación a la salida de cada máquina, no de que cual es mejor o peor, o el catalogo que tienen.

P.D. ¿Por que las ventas tiene que ir en relación con la máquina de la generación anterior? No tiene nada que ver, solo son modas, solo hay que ver que las ventas de las consolas de sobremesa de nintendo comparadas con las de WII, y hay una diferencia muy grande, pero lo dicho, eso son modas.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues teniendo en cuenta el factor de que es mas de el doble de cara, y viendo las ventas, la verdad me parece que esta adelantando a XBOX360, ademas esta la llegada inminente de la bajada de precios, asi que lo mas seguro es que venda mas. Que conste que solo estoy hablando a nivel de ventas en relación a la salida de cada máquina, no de que cual es mejor o peor, o el catalogo que tienen.

Un saludo.

si tuviera retocompatibilidad yo la habria comprado.

y el exito de ps y ps2 no fue unicamente la pirateria, que siempre con lo mismo. ademas de eso, fueron las que mejor supieron atraer a la gente con sus catalogos. y como precisamente trataron bien a sus clientes con PSX estos le fueron fieles en la siguiente generacion. en la de ahora pues si mantienes un precio mas alto que la competencia, no te bajas del burro, quitas la retrocompatibilidad... etc, pues pasa lo que pasa. aun asi esta next gen esta solo empezando, a ver que es lo que pasa porque al menos microsoft no ha sabido mas que saturar a shooters y poco mas. muchos juegos hypeados y si esta donde esta es por su precio mas bajo y tambien la pirateria, creo yo.
Si quieres retrocompatibilidad, con la PSX la tienes, el tema de PS2 ya otra historia, yo tengo el modelo de 60 Gb, (Que ahora es de 320 Gb) y tengo que decir que aunque en general va bien, hay juegos que o dan fallos gráficos o directamente no funcionan, de PSX de momento no he tenido fallos con ninguno, excepto con un Tomb raider, pero si hay una cosa que no me gusta es que no se puedan jugar a los juegos NTSC originales, cuando te los descargas de la store, sea la que sea y te funcionan. Espero que algún dia saquen una actualizacion que libere las regiones, y ya de paso los que no lo pueden disfrutar ahora, que puedan jugar a los de PS2.

Un saludo.
legionpsm escribió:Si quieres retrocompatibilidad, con la PSX la tienes, el tema de PS2 ya otra historia, yo tengo el modelo de 60 Gb, (Que ahora es de 320 Gb) y tengo que decir que aunque en general va bien, hay juegos que o dan fallos gráficos o directamente no funcionan, de PSX de momento no he tenido fallos con ninguno, excepto con un Tomb raider, pero si hay una cosa que no me gusta es que no se puedan jugar a los juegos NTSC originales, cuando te los descargas de la store, sea la que sea y te funcionan. Espero que algún dia saquen una actualizacion que libere las regiones, y ya de paso los que no lo pueden disfrutar ahora, que puedan jugar a los de PS2.

Un saludo.

si yo me referia a que la tuvieratanto con psx como con ps2. es que pa eso casi prefiero pillarme otra play2 que estan muy baratas y el catalogo esta en su momento optimo para conseguir joyitas de segunda mano o en platinum (aunque algunos ya sean casi imposibles de encontrar si no es quiza por e bay, algo que por ahora no me gusta).
Con paciencia todo se consigue, yo hace poco me he pillado el DBZ: Infinite world por 14,95 y esta como nuevo, ¡Si hasta tiene el ticket de compra de el anterior dueño XD! El shadow of the colosus y el Dark chronicle en un estado genial.Y no me parece nada descabellada la idea de pillarse un PS2, ya que la puedes encopntrar a muy buén precio, ademas de que aún puedes encontrar perifericos nuevos, la XBOX tampoco ers una mala opción aunque ya es mas dificil enconrtrar cosas nuevas, pero las que encuentras por lo general estan a buén precio.

Un saludo.
La de 60GB tiene problemas sobre todo con los 2D. Ya he probado varios juegos, como por ejemplo SVC Chaos y simplemente sólo ves solapamiento de bitmaps corruptos. ¬_¬
viper2 escribió:La de 60GB tiene problemas sobre todo con los 2D. Ya he probado varios juegos, como por ejemplo SVC Chaos y simplemente sólo ves solapamiento de bitmaps corruptos. ¬_¬

Porque va por software la emulación de los juegos de PS2.
viper2 escribió:La de 60GB tiene problemas sobre todo con los 2D. Ya he probado varios juegos, como por ejemplo SVC Chaos y simplemente sólo ves solapamiento de bitmaps corruptos. ¬_¬

¿Tu has provado el project zero 3 en la PS3? Por que si el juego ya da mal royo, imaginate que según que puertas los poligonos y las texturas desaparecen, o se ve un color verde chillon que te hace que te crujan las retinas a mas no poder, que ¿Da miedo verdad [qmparto]? Esto solo me ha pasado con este juego, aunque desde luego es algo que no quieres volver a ver XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Con paciencia todo se consigue, yo hace poco me he pillado el DBZ: Infinite world por 14,95 y esta como nuevo, ¡Si hasta tiene el ticket de compra de el anterior dueño XD! El shadow of the colosus y el Dark chronicle en un estado genial.Y no me parece nada descabellada la idea de pillarse un PS2, ya que la puedes encopntrar a muy buén precio, ademas de que aún puedes encontrar perifericos nuevos, la XBOX tampoco ers una mala opción aunque ya es mas dificil enconrtrar cosas nuevas, pero las que encuentras por lo general estan a buén precio.

Un saludo.

si es que tengo como 12 juegos de play2, muchos sin pasar, y casi ninguno a superado los 20 euros, entre que son platinum o segunda mano (god of war I y II 5 euros cada uno en perfecto estado), y como que no me voy a pillar una consola que me vale 300 o 400 euros (no se como anda ahora) y 60 pavos los juegos y encima me inutiliza los que ya tengo... total la play2 vale unos 100 euros asi que casi me pillo otra (u otras dos XD ) para cuando pete la que ya tengo en vez de una play3, y salgo hasta ganando.

me atreveria a decir que es el momento optimo para tener una play2. y todavia no esta muerta del todo.

¿cuanta cuerda creeis que le queda?

pd. ando detras del project zero 1 como un loco [+risas]
82 respuestas
1, 2