MaSKaMaN escribió:Dejando a un lado la lista de tonterías que has dicho, contéstame a esto por favor:
¿Qué fue censurado en Killer7? Sé la respuesta, pero es que quiero que me sorprendas.
La versión original de No More Heroes es igual que la europea. Así que más que un caso de censura, sería un añadido para que los yanquis estén contentos.
Y antes que me taches de nada, la Wii me parece de lejos la peor consola de esta generación (en cuanto a catálogo), y diría que la peor de Nintendo sin contar experimentos raros tipo Virtual Boy.
La gente se disolvía en cenizas, en lugar de sangrar, teniendo en cuenta que el juego era una burrada de bestia como el Thrill Kill.
Aquí un artículo sobre la censura de Nintendo.
http://www.gamesradar.com/f/nintendo-ba ... 5344976067legionpsm, sabes perfectamente que a estas alturas de la vida, como fue en las 2 anteriores ocasiones, Sony debería haberse consolidado como la líder, y no lo está ^^
ryo hazuki, yo considero la piratería que bien llevada es buena.
Me explico.
El poder probar el juego final, compararlo con otras versiones para saber si está capado o no, hace que tengas una mayor perspectiva y si un juego te gusta, comprarte la edición que más te convenga.
El problema es que la gente baja, graba pero no compra.