ME pregunto yo: ¿Es tan importante esa actualizacion del Dash?

En mi opinion o creo que sea para tanto la actualización, porque la gente va seguir jugando igual.
¿Que se pueden realizar desgargas en segundo plano??
Hostias!...pero que me descargo??De verdad es tan fastidioso dejar la consola encendida 6 horas despues de jugar pa descargarte UNA demo o UN video que sale cada 6 o 7 dias??

Pues no saben ni na los de Microsoft, tanto bombo y tanta historia para una actualización sencilla y que lo que deberian haber hecho es haberla implementado desde el principio, que no hubiera sido tan complicado.
Ya ves tu, cambiar en el sistema de arranque si se puede empezar con el juego o ir directamente al dashboard, vaya tela, de verdad creeis que lo de microsoft eso no lo podrian haber puesto antes??
Bueno, solo es mi opinión... :-P
Saludos de un XBOXer
Hombre ,tener la consola 6 horas encendidas ,en mi caso ,que la tengo al lado de la cama ,es un peñazo ( sera que tengo el sueño ligero ??? )y un gasto de luz importante ahora con el veranito y la CALÓ - aqui en Sevilla estamos ya que nos cocemos las pelotas xdDD -.A parte , algunos como no pueden compartir la conexion de internet por X motivos ,asi que para usar el LIVE tienen que desconectar el PC de la red,con la incomodidad que supone para ellos....

Y que descargar ???? pues en mi caso ,hay un huevo de videos y chorradas que aun no he visto.Pero vamos ,tampoco me va la vida en ello ...

Saludos [beer]
el autoload disable es muy nesesario en mi caso. ademas de las descargas.
Para mi la descarga en segundo plano es una cosa que espero con ganas, no por bajar cosas compulsivamente, sino porque me jode tener la cosola sólo encendida para bajar algo.

Es como si en el PC cada vez que pusiese la mula no pudiese hacer nada más.

¿Que son cosas de cajón que tendrían que haber venido en el dash de origen? En eso te doy toda la razón.

Eso si yo no estoy emparanoiao con el tema, cuando venga, pues bienvenido será, mientras tanto seguiré disfrutando de mi blanquita.

Salu2 !
hombre dejar la consola enchufada 6 horas para bajar una demo.... es una animalada, pa eso k se baje mientras hecho unas paridillas a cualkier juego y poco a poco.

ademas hay gente sin ruter, y no tendrian k dejar la 360 encendia, sino el PC y la 360 a la vez... los k pagamos luz ya lo notaremos ya
A la pregunta del hilo respondere.....no pero si....no estan importante pero si que va a reportar varias ventajas como por ejemplo tener que sacar el juego que tengo metido para nada mas jugar al UNO o por ejemplo para poner a bajar una demo y no quedarme delante del pc como un notas sin hacer nada...podria estar intentando ganar algun torneo del Table tennis que ya con eso me bajo to el bazar en el intento!, aun voy por la final en dificil.....y no tengo ninguna esperanza en ganarla...

Asi que si, pero no!O no pero si...yo que se! que salga ya! [qmparto]
6 respuestas