raperoPSP escribió:Visto lo visto, y visto el tiempo que ha pasado, desde que esperamos en Downgrade 2.80, voy a comentar algunos puntos.
Para empezar, estoy viendo que continuamente, estan saliendo cosas, como el que acaba de salir, el TA082 downgrader. Pero yo me pregunto, esta alguien trabajando en dar a los usuarios de 2.80 una salida para bajarla de version o un DH para 2.80?????
Eiffel, como alguno de vosotros sabreis dejo de hacer el downgrade, porque lo veia posible, pero se cansó.
Dark_Alex, si todavia no lo ha sacado es raro, asique... Ahora me pregunto yo... ¿Es, hablando en software, no en hardware, posible downgradear la PSP? Porque siendo posible, y habiendo pasado 3 meses, o se estan tocando mucho las narices, o directamente no estan haciendo nada...
Hmm comprendo tu postura, pero no tienes razón alguna para decir estas barbaridades en todo su sentido, por:
1.- Que no sepas lo que se hace en la scene, no quiere decir que no se haga nada.
2.- Sí, es posible, y en el camino harleyg para las TA brickeó su psp con el ánimo de ayudar; y por las 2.80 hasta que no se tenga acceso kernel, me dirás que quieres que hagan.
3.- Mientras tanto, hacen todo lo que pueden, investigan, y siguen improvando sin que nadie les de nada a cambio.
Por lo que en este punto, sinceramente, no es que no tengas razón, sino que te pasas 10 pueblos intentando hacer una crítica a quien nos ayuda a todos... Y rozando la "lammerada"
al preguntar cosas como si trabajan para tal o para cual cuando se ha hablado hasta la saciedad.
Por lo que, en este aspecto, lee un poco más.
raperoPSP escribió:Otro punto, es que, en mi opinion, yo pago un aparato para hacer con el lo que me de la santisima gana (por no decir, lo que me sale de los cojones), y SONY COMPUTER ENTERNAINMENT, no tiene que caparme algo que
1.- He pagado YO, por lo tanto ES MIO
2.- Lo uso yo, no lo usa el presi de sony
Por lo tanto pienso que YO soy el unico que debe decidir si yo kiero mi PSP capada, si no, que sony las regale capadas, pero si pago para alimentarles a ellos, hago con el lo que kiera.
No se que pensais pero yo me estoy poniendo ya hasta los cataplines.
Esto ya es otra cosa muy distinta, un sentimiento confrontado que muchos tienen. Te contesto bajo las ideas de una multinacional:
1.- Vale, pero YO lo he fabricado y TU me has pagado a mí por este servicio y bien de consumo.
2.- ¿Y a mi que? Si quieres hacer cosas ilegales yo me desmarco, y, si puedo, te persigo.
Por lo que, (siempre comprendiendo tu postura) decirte que el hecho de que esté o no "capada" no es decisión tuya, sino en parte azar porque te toque algo hasta donde hayan llegado los conocimientos; y en parte situación espacio tiempo. ¿Quién tiene la culpa? No le busques culpas a tonterias de este estilo, no llegarás a ninguna parte.
En resumen, que me parece de pm tu opinión, pero no es más que eso, un grito al cielo que nadie escuchará de $ony o de la madre que les parió a todos ellos xD pero bajo mi punto de vista te falta razón en este último apartado ya que son reglas de comercio de multinacionales.. y el mundo es duro.
.. y en cuanto al primer apartado, no me repito, cuando sepas más, opina lo que quieras.
pd. He visto que son de tus primeros mensajes en el foro, bienvenido y buen rollo