Me pregunto yo...

Hola, mucha gente esta diciendo por hay que la consola te la banean aunque no este conectada al live. Pero me pregunto yo,
verdad que comprobamos que esta baneada cuando intentamos conectarno al live?.
Mi pregunta es: no sera que nos la banean en el momento de intentar conectarnos al livem, y no cuando no esta conectada???

Saludos.
kat escribió:Hola, mucha gente esta diciendo por hay que la consola te la banean aunque no este conectada al live. Pero me pregunto yo,
Mi pregunta es: no sera que nos la banean en el momento de intentar conectarnos al livem, y no cuando no esta conectada???

Saludos.

[+risas] [+risas] lee detenidamente lo que acabas de escribir
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, es que no vas a poder saber si está baneada o no hasta que la conectes al Live...
dos kosas una esa k leeas primero lo k as puesto y 2 no puedes komentarlo en otro de los ilos k ay de este tema por k komo ay pokos sabes....
Hostias que estan baneando las consolas ?
Cuales estan baneando ? Las Core o las Premium ? [burla3] [burla3]
¿Soy el único que ha entendido su pregunta? El chico lo que quiere saber es si las consolas las banean al conectarte al Live o si Microsoft ya las "marca" como baneadas aunque no te conectes.

Aunque no sé de qué te valdría si pasara el 2º caso.
aber esk es logiko no t pueden vanear si no t as konectao al live por k t banean despues de la actualizaacion esta k icieron de los uevos enkuanto t konectavas pun si no t konectas es logiko k no estes baneo
Me imagino que lo pregunta por si algún día se consigue evitar el bloqueo. Su mensaje pregunta si las consolas ya estarán marcadas para ser baneadas en cuanto te conectes o si por el contrario, Microsoft no sabe que esa consola está flasheada hasta que te metes en el Live. Vamos, que lo que quiere saber es si Microsoft ya tiene una "lista negra" o si los baneos los descubren al conectarse al Live.

P.D: ganeko, trata de escribir un poco mejor, que me ha costado bastante entender tu mensaje...
kat escribió:Hola, mucha gente esta diciendo por hay que la consola te la banean aunque no este conectada al live. Pero me pregunto yo,

Saludos.

ZzzZZ ZzzZZ
mi consejo es que no os comais la cabeza si os tienen que banear os banearan como ya paso con xbox no se por que ahora de repente nos hacemos todos los sorprendidos cuado ya sabiamos como se las gastan los de ms y eso de bnaeos temporal y ostias putas MENTIRA TODOS LOS BANEADOS ME INCLUYO DESPIDAMOSNOS DEL LIVE

VIVA SONY Y VIVA PS3 (me duele decir esto creedme)
a ver,las marcan por el numero de serie o el id o yo ke se como y cuando te conectas al live,detectan q esta marcada y no te deja entrar asi de facil
Falta mucho para la elite??y costara?? ¬_¬ ¬_¬ Es que ha pesar de que me jode el tema la playsmobil3 no me acaba de llamar del todo y no me gustaria gastarme las pelas en una consola igual a la que tengo.Alguien sabe algo??? ¬_¬ ¬_¬
SI TE LA ARREGLO Y NO ES BROMA MI TEL. 53199756 O CEL 0445529419040

DICEN QUE PUEDE QUITAR LO BANEADO DE LAS CONSOLAS HAY UN TEMA EN GENERAL XB0X360 SE LLAMA ********
>Posts que ya rozan el borde de lo absurdo... mira que sois cansinos...
14 respuestas