Me pregunto...

Tengo la version 3.52 M33, xke no me rulan el CSO? No me deja jugar, xo los UMDS si me dejan...pasa algo?

Salu2!!
si no explicas algo mas....
Te dire el que, no instales nunca M33
Perdon, esta mañana tenia una version 1.50 y la cambie x 3.52 M33, y hasta ahora keria jugar PES6, y no me rula...se me pone negro, y le doy el menu HOME y tampoco sale pa poder entrar en XMB, xo lo raro que rula los juegos de UMDS, ke debo hacer? Acabo de leer, ke algunos tienen movidas como yo...Ayudame, debo reinstalar la misma version o...? Decidme el enlance del link original ke rule bien, gracias.

Salu2!!
si venias de 1.50 casi seguro que lo que tienes que hacer es borrar los archivos de la flash1
Si, he venido desde esa version 1.50 y la actualize directamente hacia 3.52 M33

En eso, me esta ayudando un amigo Live Deco x MSN...

Salu2 !!
PES6tiene un bug, debes tener una partida en la memoria para que funcione adecuadamente, el XMB en ingles y en el juego cambiarloa español. Lee en el apartado "carga de backups".

Bueno, cuidado con lo que hagas y suerte !

Saludos !
Lo que me ha ayudado a superar todo eso y ke mi PSP vuelva a ser como el de antes, el...Live Deco!! Se merece un aplauso para el, gracias amigo...Hasta la otra, la proxima no dudare en pedirte ayuda !!

Salu2 !! :-p
de nada ha sido un placer. Ademas si no hubieras solucionado el problema me quedaria con la mala consciencia y no podria dormir esta noche xD
NOTA del MODERADOR: Problema resuelto. Chapo hilo
9 respuestas