Mi amigo solo tiene la ESO y por 3ª vez va a volver a dejar los estudios.
Tiene 20 años para 21 en junio, cuando acabó la ESO se metió a un ciclo medio de mecaninca y no le gustó, al siguiente al de informatica y no le gusto, al siguiente no estudió, al siguiente tampoco estudió (vagueza, consiguió un trabaajo por 1 mes o asi y otro por 2 o 3 semanas en esos dos años, lo demas a vivir tan agusto) y este año ha madurado algo y se ha puesto a estudiar ciclo medio de artes graficas porque le mola eso de retocar fotos, usar el photoshop, videos y tal y lo va a volver a dejar. Me ha dicho que mañana no va a clase y hace 1 semana y pico que no va, ultimamente desde hace semanas va poquisimo, dice que su tia le ha conseguido trabajo en un super y que podria ir, el necesita dinero en casa y tal y cual... mis amigos le hemos dicho de todo ya.
Necesitas dinero en casa y tienes tarifa de internet en el movil de movistar (la mas cara creo)? Esto no me cuadra. No va por vagueza pura y dura y palo de no haber estudiado 2 años y no hace ni el huevo porque h suspendido casi todo el 1ª trimestre, estoy preocupado por el porque es un buen chico pero no vale para estudiar, y aunque muchas personas tampoc lo valen si ponen esfuerzo puedes sacarte un curso aunque no sea con demasiadas buenas notas (seguro que aqui bastantes asi) pero mi amigo incapaz de sacarse un ciclo medio durante 5 AÑOS, primero no le gustaron 2 ciclos, luego 2 años sin hacer na por palo por estudiar y ahora esto. Solo piensa en que tias se puede tirar (ahora que hace poco lo dejó con su novia) y en su equipo de baloncesto, ah y en jugar al NBA y Fifa.
yo no se que decirle ya, en unos años me veo trabajando de lo que estudio (mas un deseo que una prediccion xD, a saber) y el en un super o aun intentando sacarse un ciclo medio con ciños de 16 años o haciendo un curso de estos para los que no tengan titulo que al final no sirve para nada o aun peor, en su casa.
No le veo arreglo, 5 años intentando sacarse un ciclo medio y sin poder me preocupa mucho.