Me preocupo, o es una tonteria ? :(

Hola! pues el problema que tengo, esque a los ultimos juegos que juego, no los muestra en mi GamerCard, esta tarde sobre las 4-5 he estado jugando al Pes 6 y hace un rato al TDU, pero como podeis ver en mi GamerCard no lo muestra, y llevo asi dos dias ya [+risas] , me preocupo o es una tonteria , o un fallo del live de microsoft¿ :-|

Salu2
Hombre... yo por eso tampoco perderia el sueño [+risas]
vaya post mas parida... eso es una de dos, o q en la cache de tu browser se queda la imagen de hace un rato y tengas q borrar la cche del browser que mygamercard no actualize las imagenes al momento.
p3n3 escribió:vaya post mas parida... eso es una de dos, o q en la cache de tu browser se queda la imagen de hace un rato y tengas q borrar la cche del browser que mygamercard no actualize las imagenes al momento.

Hola! no es por el cache del browser, porque ayer antes de irme a dormir juge una partida al NFS Carbono, y como puedes ver no sale reflejada en mi GamerCard. Es una tonteria , pero vaya parece que soy la unica persona que le pasa esto [triston]
Eso es cosa de mygamercard y de xbox.com
Dales tiempo.
Como ves ya tienes el carbono en tu GC.
DaNieL ESP escribió:
Hola! no es por el cache del browser, porque ayer antes de irme a dormir juge una partida al NFS Carbono, y como puedes ver no sale reflejada en mi GamerCard. Es una tonteria , pero vaya parece que soy la unica persona que le pasa esto [triston]

Yo diria que eres la unica persona que se fija en esto xDDDD [beer]
6 respuestas