¿Me preocupo o no?

Hola, tengo 14 años, y nunca he tenido novia enserio, siempre las típicas tonterías de pequeños con amigas y así sin nada.

La questión es que me apetece tener novia, y poder besar por primera vez o algo, aunque sea salir con alguien perdiendo la vergüenza...

Mi físico es más bien normal, ni flaco, ni lleno ni obeso, normal. Tengo el pelo de cresta con fijador y suelo ser pijo en la ropa [risita].

Estoy harto de ver algunos amigos saliendo y ligando y yo como un marginado ... [triston].

La chica que me gusta desde los 3 años le he pedido salir 4 veces, de pequeños (5/6 años) y no tan pequeños, el verano pasado. Claro, éramos muy amigos y me dijo que no, que mejor amigos. Nada, empezamos el curso un pelín tímidos como es normal, porque después de eso... Y nada, a partir de noviembre o por ahí dejó de hablarme ¬_¬ y yo, pues como que pasé. Y ahora me doy cuenta de que no me habla, la chica más guapa que he visto en mi vida, que lo daría todo por ella. Y para colmo uno de mis mejores amigos se la liga, y tonte con ella, la coje por la cintura, la abaraza, habla con ella, claro mi amigo también la conoce desde los 3 años. Y yo con una envídia que no he tenido en la puta vida, destrozado, sin ánimos, y no sé como arreglarlo. Hace un mes, hablé con una amiga para que hablara con ella a ver si le pasaba algo conmigo y decía que no, que estaba aún un pelín flipada por lo del verano pasado (le pedí salir), pero que no estaba enfadada... Y nada, la veo por la mañana antes de entrar con los amigas (también mías), y digo hola a todos, y me contestan todas menos ella [snif].

Estoy harto, quiero tener novia y salir. Necesito cambiar físicamente?? Un cambiazo de look?

Algoo, pero no puedo aguantar más mirar el tuenti y ver las fotos de un amigo en un botellón que hize hace una semana (también cree un hilo del botellon, xDD :)), y verla sentada encima de mi amigo tonteando con el cubata en la mano, o siempre cojidos por la cintura. Para colmo el otro día escuché algún rollo amoroso entre estos dos.

Estoy destrozado qué hago?? NO aguanto más1! [+furioso]

[buuuaaaa] [mamaaaaa] Necesito ayuda enserio ...

Es la chica más guapa ( y no está mal de cuerpo ) ZzzZZ, es senicillamente preciosa, me gusta todo de ella, su risa, su forma de hablar (es un pelin tartamuda), es estudiosa como yo, antes eramos amigos del alma siempre juntos, y ahora no tengo huevos para decirle a la cara que quiero arreglar nuestra amistad. Pero yo soy muy tímido en estas cosas, solo en esto, porque entre amigos y todo al revés, soy muy suelto, pero en cambio con eso ... [buuuaaaa]

Te quiero
adripsp escribió:Hola, tengo 14 años, y nunca he tenido novio enserio, siempre las típicas tonterías de pequeños con amigas y así sin nada.

La questión es que me apetece tener novia, y poder besar por primera vez o algo, aunque sea salir con alguien perdiendo la vergüenza...

en que quedamos?¿ xD
Perdón, va totalmente enserio
No corras, siempre hay tiempo ;)
adripsp escribió:Hola, tengo 14 años, y nunca he tenido novio enserio, siempre las típicas tonterías de pequeños con amigas y así sin nada.[...]

Sigues siendo pequeño, así que sigue con las "típicas tonterías de pequeños".

Ya te has declarado a esa chica 5 ó 6 veces, ¿cuántas más vas a hacerlo? No te aferres a ella, más si ella no se corta en tontear con otros delante de ti. Conoce a otras chavalas, sal con ellas y pasa un buen rato.
Ya, pero las de pequeños me refiero a cuando tenía 5 años, la única enserio fue la que le marcó y fue el verano pasado.

Pero claro, como soluciono el marrón duradero con ella?? Cara a cara no tengo huevos :(
Bueno, por lo que veo, lo de tu amiga esta bastante dificil xD Te sugiero que intentes buscar a otra que te guste. Y una ultima cosa, tienes 14 años, tienes tiempo de sobra por delante para echarte lo que quieras xD

Por ejemplo, yo mismo, que a tu edad estaba mas menos un poco relleno, y era un poco nerd, y no me comia un rosco xD Luego creci, pegue un estiron, los kilos se me fueron, y aunque no soy un top model ni mucho menos, ligo bastante, para mi gusto xD Mi primer "royo" fue a los 17, asique no te desesperes, ya te llegara tu momento.
adripsp escribió:[...]Pero claro, como soluciono el marrón duradero con ella?? Cara a cara no tengo huevos :(

Pues no te queda otra que echárselos. Coges un día y le dices que quieres hablar con ella. Es mejor ahora echarle un par que después arrepentirte de no haberlo hecho. Si hablas con ella, a muy de malas la cosa seguirá igual, pero tienes pros bastante importantes para plantarte frente a ella. Así que perder no perderás nada, y sí tienes mucho que ganar.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo no me preocupo, asi que tu con 14 años como te vas a tener que preocupar...
Tíooo no sabes lo que dices, no te eches novia nunca!! ¬¬ yo en mi última relación me he llevado un palo muuu gordo y paso de tener novia seria y demás, lo mejor que puedes hacer es enrrollarte con quien quieras y todos cotentos a pinchar!! xD

Saludos!!
Vamos a ver nenico, tienes 14 años. Yo a tu edad me pasaba el día jugando al fútbol con mis colegas y estudiando, no amargándome la vida con tías. Tú tranquilo que te queda toda la vida para sufrir por las mujeres hombre, no tengas prisa.

Moraleja: Estudia y dejate de polladas.
14 años y preocupación? Madre mía...

Las cosas tienen que llegar por si solas.
Pues yo tengo quince y tampoco tengo novia (tengo que decir que soy muy tímido, pero no con los amigos) y la verdad es que mucho no me importa... Siempre tienes el gusanillo de a ver cómo sería tener una novia, pero si te paras a pensarlo tampoco es para tanto...

Y lo único que te puedo decir es que arregles por lo menos la amistad con ella, que tener un amigo más vale el doble que estar sin nada...

PD: Yo para tener novia esperaré a que me entre alguna porque prefiero que sea ella la que se fije en mí que yo en ella.

Saludos
Si con 14 años estás así, como llegues a los 20 sin follar... [+risas]

Saludos! [bye]
13 respuestas