XESK_MALONE escribió:Simplemente digo ke el paston ke me dejaba en juegos,live y marketplace,ya no va a ir a MierdaSoft.Puede ke os suene raro o no lo kerais entender.
El pastón que te dejabas en juegos originales o del bazar, Live y marketplace sigue que yo sepa sin estar afectado por el baneo del Live que se limita a la consola. Sigues teniendo tus originales y pudiendo usar tu perfil y tu disco duro, auriculares y demás. Creo que es así pero no me hagas mucho caso que de esto no ando muy puesto ya que no estoy baneado.
XESK_MALONE escribió:Yo la tenia flasheada porke me salia de la polla,ya ke la konsola es mia,no de MierdaSoft..
Si y no. La consola es de tu propiedad pero es un producto de Microsoft. El servicio Live es un servicio que brinda la misma empresa previa aceptación de un acuerdo de licencia que en tu caso particular infringiste al flashear fuera por el motivo que fuera (aunque todos conocemos de sobra el principal atractivo;)). Y ante eso, tarde, pero han obrado como era de esperar, por mucho que joda (que lo entiendo aunque no comparto porque no flasheé precisamente temiendo algo como esto:-|). Y han obrado con pleno derecho, de ahí que no exista la posibilidad de quejarse ante ninguna injusticia (porque no lo es y eso es algo que no admite discusión). Los baneados os quejáis ante una actuación legítima y que era de esperar y hombre, parto de la base de que comprendo perfectamente el cabreo que debe provocaros la situación, pero es algo en lo que os metisteis vosotros solos:o. Es como si yo me hubiera quejado en su día por no poder jugar en Xbox Live con mi Xbox porque tenía chip puesto. Pues no, simplemente lo asumí y punto y usé el Xlink-Kai. Es lo que había, como ahora. O te compras una core o dejas de usar el live, pero no hace falta convertirse en la niña del exorcista, enarbolar banderas de anti-MS y echar mierda del servicio. Y si se hace está claro porqué es;)
XESK_MALONE escribió:.Komo han buskado el joder a todo el mundo,en lugar de a los ke usan kopias piratas,pues me dejo mi 360 ke ahora no va a oler ningun original mas,y me gastare lo ke me gastaba antes en la 360 en mi PS3.Tan dificil es de entender?
No es dificil de entender. Pero sí que es algo curioso en algunos casos de gente que le apestaba Ps3 y ahora resulta que culpan a Microsoft de sus propios errores (flasheo) y se pasan a Ps3 que ahora resulta ser una opción cojonudísima, pese a que por precio sigue siendo una opción peor que quedarse con su Xbox360 igual que antes y jugar online con originales y una core aprovechando sus periféricos de la premium baneada.
Renegar de lo que se consideraba cojonudo (Live) y pasarse a la anteriormente denostada competencia (Ps3), teniendo que comprar igualmente los juegos originales me resulta ciertamente extraño.
Es decir 600 de una Ps3+juegos originales de a 60€ mínimo, frente a 250 de una core y juegos originales que están hasta en versión de precio reducido por 30€. Y sí, me resulta sumamente curioso la verdad.