Me presento chavalotes antes de lo previsto

1, 2, 3
Do2g escribió:La verdad que hoy por hoy, sin la posibilidad de online, una consola no vale para nada. Saber que todos y cada uno de los poseedores de una Ps3 pueden disfrutar de ese imprescindible servicio y además de manera gratuita es algo incomparable, aún más sabiendo que Home está a la vuelta de la esquina.

Bueno, como dicen por ahí detrás, bienvenidos.

Y la 360 no tiene online?
Ahora para mi no.Me lo han jodido.
Te lo han jodido? tenias la consola pirateada? porque conozco gente que no y no le han jodido nada.Vamos creo...
alexvalencia escribió:Y la 360 no tiene online?

Como bien sabes, ya que tu pregunta no es informativa sino que está más cerca de ser un reproche, sí tiene online, pero hay que pagar por algo que en Ps3 es gratis. Además Microsoft, en su afán por no perder dinero, ha baneado el Live a miles de usuarios, así que la única solución es pagar. Pero bueno, tu ya sabías la respuesta.

Salu2.
por cierto sabeis que cuando poneis pro primera vez el online de ps3 sale una licencia de sony

y que esa misma licencia es casi identica a la que pone MX respeto al apartado en que habla sobre se reservan el derecho de decidir quien entra?

pues leerosla para lso que dicen que el online de sony es de todos de eso nada es de SONY y ella puede hacer lo mismo siquiere y seguramente si pasa como 360 que habia muchos piratillas

no creis que las distribuidoras de juegos y demas presionarian para que se hiciera algo asi?

tener en cuenta que cada vez les preocupa los grados que ta lelgando la pirateria en lso sectores de cine musica y videojuegos
Que haya que pagar o no es otro tema en el que yo no entro,cada uno elige si prefiere pagar o no.Lo que me jode esque entre gente y venga llorando y diciendo que se va a comprar la ps3 porque les han baneado por ser unos piratillas y aprovecharse,esque me parece sinceramente lamentable y de crios.Supongo que es la rabieta pero joder fue ayer ya esta algo mas calmado y se puede pensar con la cabeza fria.Yo como he dicho la tenia flasheada y tambien tenia juegos originales.Pero eso ms no lo sabe y flashear la consola es legal no digo que no pero cuando lo haces esa consola ya no es la 360 de microsoft por lo tanto si te quitan el live no tienes por que quejarte.Es mas como tambien dije arriba eso se sabia ya que podia pasar paso en la xbox y lo advirtieron con esta,pero bueno vosotros haced lo que querais comprar una ps3 que os banee,luego comprar la wii chipearla,que os baneen y ale a volver a la ps2 porque al final...En fin nada mas que añadir alla vosotros,es vuestro dinero.
ahora que recuerdo NO os an quitado del live vuestro gametarg tienen acceso a el live durante el periodo que tengais pagado solo que...

con vuestra consola modificada para piratear la malloria y para algunos como dicen ellos para usar copias de seguridad de sus originales no podeis entrar con ella, que todo lo demas funciona a la perfecion ehh.

pero que sepais que no os an quitado nada si tuvierais otra consola podriais entrar igualmente, esque la gente dice ohh me an quitado el live me pillo ps3

pues no, io no te lo an quitado solo te an dicho ey chaval no tengas morro ni jueges por la patilla y entra siendo legal

lo que a hecho MS deberia hacerlo todas las empresas y por que? por que por desgracia la pirateria se ta convirtiendo en un cancer que de forma global crece y esta acabando con este mundillo

y en esta generacion veremos verdaderos ataques a la pirateria, por que las empresas que estan haciendo los juegos

se estan gantando varios miles mas de dolares que lo que se gastaba en hacer juegos para la anterior generacion asi que no vale esque en ps2 no se hacia por que lo que cuesta hacer un juego en ps2 no es ni la cuarta parte de lo que cuesta en ps3

y si la pirateria es una LACRA en que por desgracia todos hemos sido tocados ya sea en video juegos misica o cine deberiamos estirparnos ese cancer pero es dificil asi nos ira en el futuro
Partiendo de la base de que entiendo que a muchos les haya molestado el baneo del servicio Live, era algo previsible, que contaba con antecedentes en Xbox y que es legítimo, dado que el flasheo incumple el acuerdo que aceptamos al suscribirnos. Te podrá joder mucho el baneo, pero no te puedes quejar porque sabías a lo que te atenías y estabas incumpliendo el contrato. La consecuencia tardó pero llegó. No pongo símiles para no extenderme.

Dicho esto quiero comentar de paso lo absurdo del planteamiento que muchos ponen sobre la mesa.

*Tienes Live y sólo Xbox 360-----> PS3 es una mierda y el PSN una basura en comparación (Ok, es tu opinión)

*Baneos masivos del Live (justificados, repito)----> Puta microsoft, me paso a Sony, que les den, etc...o directamente como mola ahora Ps3, su online gratuito y tal y cual.(exáctamente lo mismo que tenía antes del baneo en la competenciaXD)

Es decir, para ahorrarte el dinero de unos juegos originales de 360 (habiendo segunda mano abundante y linea classic) y una Xbox 360 core en sustitución de la flasheada para poder seguir jugando por Xbox Live (pero de forma legal;)), deciden comprar una consola que cuesta 600€ cuando en muchos casos la ponían a parir y en la que tendrán que pagar por los juegos un precio como el de los de 360. Oooh

Sinceramente, me parece ridículo.[reojillo]

Con esto no digo que no haya gente que la haya comprado de una forma más "racional", aunque sea por mero capricho, pero ultimamente veo ciertos intentos de justificación que me resultan pueriles y absurdos.[nop]
No juzgueis a la gente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Como si se pillan tres Ps3 y cuatro 360, si pueden y quieren...
Yo ahora disfrutare de la trilogia PS3, 360 (sin live ya sabía que podia pasar osea que me jodo [qmparto] ) y Wii.
Tengo las tres y voy a seguir jugando igual a la 360, a la wii y ahora con la PS3.
El problema es la falta de tiempo para exprimirlas [qmparto]
En mi caso personal tenia pensado comprarme la PS3, pero no ahora, sino para Navidad o así, asi que yo no me paso a la competencia ni nada de eso porque yo sigo teniendo mi Xbox 360, solo que nada mas que puedo jugar offline.

Lo que decis de comprar otra 360 yo no lo hago ni de coña, me han jodido la mia, asi que no pienso comprar otra, porque además fallan muchisimo, es casi normal que te salgan las luces rojas y paso de tener 2 consolas defectuosas, además de que veo una soberana tonteria el tener dos consolas iguales y de la misma region (aunque claro está que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero es una decisión que no comparto en absoluto). Por esto adelanto la fecha de compra de una PS3 para jugar online, porque ya que tengo que comprar igualmente los juegos originales en ambas para hacerlo, pues antes que tener dos consolas iguales, prefiero comprarme otra diferente aunque sea más cara.

Y digo jodido porque esa consola ya no puede conectarse online, me obligan a comprar otra. Lo que tendrian que haber hecho es no dejarte jugar a las copias online, que hubiera sido lo mas normal o inlcuso banearte el perfil, pero no joderte la consola, coño. Aún asi, ya lo he dicho muchas veces, yo lo acepto y se que me lo he buscado.

Tambien tengo que aclarar que, aún con los fallos de la 360 y el baneo del Live!, es la consola que mas me gusta en todos los aspectos, por ahora.

Y no me enrollo más, este es mi caso y no hago nada ni por venganza ni por cabezoneria ni nada, simplemente cambio un poco mis planes devido al baneo.

Un saludo
Wenas, vamos a ver, a los listos que dicen que si despecho y que si el planteamiento es absurdo y que si tal y cual........ Yo no voy a pillar de momento una ps3, pero el trato de Ms a los que nos ha baneado es de tener pocas luces, es decir a ver si entendeis de una vez, que la mayoria tenemos muchos originales, hemos gastado puntos y comprado mapas ect ect y en vez de banear temporalmente o solo capar el juego en red con copias (que lo pueden hacer perfectamente), pues no, ellos son más chulos y como tienen tanta pasta pues les importan tres pepinos los usuarios(eso si, te dejan la cuenta sin tocar los cabrones). Asi que ahora me han dejado tres alternativas.....

1.-Me compro una core (300 Euros más) y por supuesto los juegos todos originales para el live y sigo gastando pasta.

2.-Paso del live y me copio todo lo que me salga de los cojones( QUIETOSSSSS, a ver quien me dice ahora de los que les molesta lo de las copias y demás, ¿de que me serviría comprar un original si los tontolabas estos de Ms me han dejado sin online?

3.-Espero un poco ahorrando un pelin más y me pillo una ps3(de todas formas tengo que comprar originales si me pillo la 360 core) y ya ahi no me meto en que si modificas la ps3(cuando se pueda claro) o no.

Pues eso señores, ¿que pensais, que todos tenemos 15 años y que pataleamos y cambiamos de opinión del dia a la noche? , pues no, muchos tenemos más pelos en los webos que muchos en el pecho.... e igual que ellos nos han baneado a mala leche sin opción, pues nosotros elegimos donde gastarnos la pasta y con quien.

Yo de momento espero acontecimientos.......

Disculpad que me salga del tema del hilo, pero es que me jode que algunos persigan a los demás como inquisidores.

Salu2
Yo la verdad es ke paso de explikarlo mas,no se kuantas veces lo he dicho en los mismos hilos ... yo me kompre la PS3 antes del baneo.Simplemente digo ke el paston ke me dejaba en juegos,live y marketplace,ya no va a ir a MierdaSoft.Puede ke os suene raro o no lo kerais entender.Yo la tenia flasheada porke me salia de la polla,ya ke la konsola es mia,no de MierdaSoft.La flashee por trastear.Jugaba kon ORIGINALES.Komo han buskado el joder a todo el mundo,en lugar de a los ke usan kopias piratas,pues me dejo mi 360 ke ahora no va a oler ningun original mas,y me gastare lo ke me gastaba antes en la 360 en mi PS3.Tan dificil es de entender?
yo haria lo mismo q claud7,ahora tiene una consola q le vale para todos los juegos offline multis y exclusivos a 1 euro el juego,y la ps3 para sus juegos exclusivos,y algun otro multi q se pillara por el online(esos prooo)...yo me veo asi para cuando saquen el pad con vibracion...y feliz q estare
techuzo escribió:yo haria lo mismo q cloud7,ahora tiene una consola q le vale para todos los juegos offline multis y exclusivos a 1 euro el juego,y la ps3 para sus juegos exclusivos,y algun otro multi q se pillara por el online(esos prooo)...yo me veo asi para cuando saquen el pad con vibracion...y feliz q estare

Es exactamento todo como has dicho lo que pensaba hacer XD. En mi caso lo veo como la mejor opción.
En cuanto al tema del pirateo me parece que en su justa medida es algo que apoyo.
Una cosa es comprar la consola y no volver a gastar ni un duro en juegos que no me parece correcto y otra que salgan en dos meses 4 o 5 juegos que te gustan y que a menos que ganes un sueldo millonario o no gastes en nada d nada, no te puedes comprar. En ese caso yo pillaria un par y me copiaria otro par (no todos podemos ni mucho menos tener las 3 consolas y gastar miles de euros en juegos).
Luego para el online me pareceria bien que exigieran el juego original, asi te compras los online y los que sean offline pues eliges si crees que merece 60 euros o no. Yo por ej, un FF siempre pagare gustoso.
Si no recuerdo mal, el contrato online de la ps3 es casi clavado al de psp (repito, no estoy seguro, me leí el de la psp hace mucho tiempo).

Además, los servidores los controlan las empresas que han creado el juego, no sony.

Saludos!
Me encanta este post xD

Bienvenidos todos!Espero que disfruteis de vuestra consola tanto como nosotros^^

Un saludo
Cloud te tenia agregado en el Live, cuando tengas la PS3 pegame un toque por aqui que te agrego la ID. Saludos campeón
Roujin escribió:Cloud te tenia agregado en el Live, cuando tengas la PS3 pegame un toque por aqui que te agrego la ID. Saludos campeón

Claro tio, yo te aviso [oki]. Por cierto, cual era tu gamertag en xbox??
agregarme a mi tambien

ID:fofi
yo hay una cosa que no entiendo ni entendere nunca, mas de la mitad de los juegos que venden , te los publicitan de puta madre, te los compras y luego no valen ni pa tomar pol saco, ahi, no nos engañan no? ademas de que te cuestan 60 pavos o mas, ademas de que sus consolas no son lo que dicen que son ni mucho menos, pero ninguna eh¡¡¡¡
segundo ellos te banean la consola, te la dejan caput para el online que es lo que mola de las consolas, y nos tenemos que joder?, (yo no tengo xbox, pero si wii y ps3 ,osea que me podria pasar tambien) ,pues mi respuesta es no, nos jodemos por todo siempre los mismos,los clientes y luego nos dicen que el cliente siempre tiene la razon , enga coño.... que ya no somos crios. ellos nos obligan a hacer lo que hacemos y a buscarnos la vida, a piratear y a lo que sea,asi que tranquis que esto lo resolvera alguien y seguiremos haciendo lo mismo, y sino al tiempo. Lo que tengo clarisimo es que nadie que trabaje en una multinacional va dejar de comer por que nos copiemos los juegos pero yo si que no llego aveces a fin de mes, asi que que les den y a buscarnos la vida para conseguir lo que queremos que de siempre a sido asi, tendremos que ser mas listos que ellos ......otra vez.
y cuando ya no dejen de ganar lo que ganaban ya daran marcha atras ellos mismos, que por muchas copias que hagamos somos clientes fieles y nos dejamos mucha pasta, o NO?.
Hidalgo escribió:
Si te asomas al espejo podrás encontrar a uno, porque con PS2 sí se puede jugar online con copias de seguridad [jaja] y en PSP a día de hoy se puede.
sn00b escribió:En PS2 por las DNAS que no sabian si era original, en PSP porque ya solo sin hacer nada se podía, en PS3 pueden banear si les da la gana y además en el contrato (no lo encuentro donde lo leí) pueden banear por muchas mas cosas que por jugar con backups en el network

Sabes leer bien? Eso es lo mismo que he dicho yo

Ay la comprension lectora, que falta hace
Y si Sony hace lo mismo, renegaréis de ella y os pasereis a Wii???
...manda cojones como se os llena la boca a algunos de lo mucho que jugais y lo que os gusta ese mundillo y lo poquito que pagais por ello para ser tan "jugones".
Afrontadolo y dejad de llorar, estafasteis y os pillaron... ajo y agua
sn00b escribió:

¿Sabes leer bien? Eso es lo mismo que he dicho yo.

Ay la comprensión lectora, qué falta hace.

¡Claro! Eso explica que me citaras para repetir lo mismo que dije yo previamente... ¬_¬ [qmparto]

¡¡Saludos!! [360º] [360º]

edito: edito para corregir los errores en tu cita. [beer]
XESK_MALONE escribió:Simplemente digo ke el paston ke me dejaba en juegos,live y marketplace,ya no va a ir a MierdaSoft.Puede ke os suene raro o no lo kerais entender.

El pastón que te dejabas en juegos originales o del bazar, Live y marketplace sigue que yo sepa sin estar afectado por el baneo del Live que se limita a la consola. Sigues teniendo tus originales y pudiendo usar tu perfil y tu disco duro, auriculares y demás. Creo que es así pero no me hagas mucho caso que de esto no ando muy puesto ya que no estoy baneado.

XESK_MALONE escribió:Yo la tenia flasheada porke me salia de la polla,ya ke la konsola es mia,no de MierdaSoft..

Si y no. La consola es de tu propiedad pero es un producto de Microsoft. El servicio Live es un servicio que brinda la misma empresa previa aceptación de un acuerdo de licencia que en tu caso particular infringiste al flashear fuera por el motivo que fuera (aunque todos conocemos de sobra el principal atractivo;)). Y ante eso, tarde, pero han obrado como era de esperar, por mucho que joda (que lo entiendo aunque no comparto porque no flasheé precisamente temiendo algo como esto:-|). Y han obrado con pleno derecho, de ahí que no exista la posibilidad de quejarse ante ninguna injusticia (porque no lo es y eso es algo que no admite discusión). Los baneados os quejáis ante una actuación legítima y que era de esperar y hombre, parto de la base de que comprendo perfectamente el cabreo que debe provocaros la situación, pero es algo en lo que os metisteis vosotros solos:o. Es como si yo me hubiera quejado en su día por no poder jugar en Xbox Live con mi Xbox porque tenía chip puesto. Pues no, simplemente lo asumí y punto y usé el Xlink-Kai. Es lo que había, como ahora. O te compras una core o dejas de usar el live, pero no hace falta convertirse en la niña del exorcista, enarbolar banderas de anti-MS y echar mierda del servicio. Y si se hace está claro porqué es;)

XESK_MALONE escribió:.Komo han buskado el joder a todo el mundo,en lugar de a los ke usan kopias piratas,pues me dejo mi 360 ke ahora no va a oler ningun original mas,y me gastare lo ke me gastaba antes en la 360 en mi PS3.Tan dificil es de entender?

No es dificil de entender. Pero sí que es algo curioso en algunos casos de gente que le apestaba Ps3 y ahora resulta que culpan a Microsoft de sus propios errores (flasheo) y se pasan a Ps3 que ahora resulta ser una opción cojonudísima, pese a que por precio sigue siendo una opción peor que quedarse con su Xbox360 igual que antes y jugar online con originales y una core aprovechando sus periféricos de la premium baneada.

Renegar de lo que se consideraba cojonudo (Live) y pasarse a la anteriormente denostada competencia (Ps3), teniendo que comprar igualmente los juegos originales me resulta ciertamente extraño.

Es decir 600 de una Ps3+juegos originales de a 60€ mínimo, frente a 250 de una core y juegos originales que están hasta en versión de precio reducido por 30€. Y sí, me resulta sumamente curioso la verdad.
Yo ke yo rekuerde nunka eche pestes de la PS3,siempre dije ke me la akabaria komprando kuando estuviera a un precio aceptable,y me la he komprado ahora porke me ha kostado 360 euros la de 20 gigas.Desde luego ke seguire jugando kon mis originales de 360,pero me han jodido el live,y yo,ke me gastaba dinerillo en mapas,juegos,etc ... pues ahora no me lo gastare y no kreo ke kompre ningun original mas para la 360 a no ser ke sea de segunda mano y muy barato. Ahora destinare mi dinero a la PS3.Saludos!
yo aun no estoy baneado,pero cuando eso ocurra ya vere que hago,hoy por hoy lo que e visto y jugado de ps3 me parece que esta bastante por debajo de la xbox,probe el f1 el otro dia y era de risa,tardaba la de dios en cargar y poco le sacaba al de ps2,en fin,que cuando me baneen,saquen para cargar y jugar backups en ps3 y los juegos se igualen un poco....pues seguramente caiga tambien
que hagan lo k kieran,ellos son libres de opinar y comprar ;)
X-D Bienvenidos Welcome Benvinguts X-D a todos los nuevos :p

ya vereis como no hos arrepentis [beer]
yo lo K se es K duele la vista leer algunos posteos, menudos ostiazos K le dais al diccionario. [lapota]
Sinclair escribió:X-D Bienvenidos Welcome Benvinguts X-D a todos los nuevos :p

ya vereis como no hos arrepentis [beer]

es arrenpentireis jejejee [tomaaa]
Ke pasa Chymo,no te gusta ke eskriba kon la K?
Me faltan 200€ y me uno a vosotros.Pues eso vendere la 360.Esta medida del tito bill me a inflao los webs y sumandole eso de que el pro de la PEs3 ocupara 18 gb, será superior a los demás y es uno de los juegos q más uso, pues no me lo pienso más.

pd:tito bill espero que se superen tus ventas y que no confie la gente más en ti en la proxima generación de consolas ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Dentro de 2 semanitas me unire a todos vosotros xD, por regalo de cumple me dan la ps3 y por todo el tiempo q he estado leyendo el foro y viendola por aqui en malaga es un cañon de consola, merece la pena :).
Que vergüenza, tener que leer criticas y opiniones de Xboxers cabreados porque sus colegas se compran una Ps3.

Me parece perfecto que si Mocosoft os ha pute@do compreis la Ps3, sin duda habeis realizado una buena compra, la lástima es que ahora mismo faltan un par de meses para que empiecen a caer grandes juegos.

Mocosoft y sus acciones a lo "estadounidense"... (que nos tocan las narices?? pues nos los quitamos de encima y listo!... Total somos los mejores y más ricos....)

A ver si empiezan a pensar un poco en los usuarios que tanto dinero nos dejamos...
Welcome´s a tos

salu2
Bienvenidos al foro de PS3 aqui estareis muy bien informados de todo lo relacionado con la maquina. Os agregare al Network ya que aun no tendreis mucha peña agregada, por cierto eso de adelantar la compra de la play os vendra bien asi cuando empiecen a llegar los exclusivos a finales de este año tendreis tiempo pa ahorrar (para que os agais una idea http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767213 )
Aconsejo el Motorstorm y el Resistence para empezar y los multis ni me lo planteo ya que esta claro lo que hareis jejejeje
Y a la gente que se ha metido con vosotros yo es que lo flipo, parece que les habeis sido infieles o algo parecido que burrada...
Masterkill escribió:es arrenpentireis jejejee [tomaaa]

arrepentiréis

BIENVENIDOS ,pero vamos.... si es por el tema de los baneos,sony si se da el caso hara algo similar,amos digo yo.... no creo que se quede mirando :-p
Masterkill escribió:es arrenpentireis jejejee

Macho estais pesaditos con las correcciones [noop] , venga a la mierda [reojillo]
gente que se viene por despecho y/o baneo... [qmparto] [qmparto]

De todas maneras bienvenidos, aun queda muchisimo para piratear la consola, es un apunte para que no pregunteis. [tomaaa]

saludos [oki]
Pues eso, BiEnVeNiDoS! Por la razon que fuere, da igual.
No se algunos que les pasa que se creen con derechos de juzgar a la gente porque no piensan como ellos, en fin..
Juegos que recomiendo ahora mismo teniendo en cuenta que los
multis ya los teneis en 360.:
MotorStorm
Resistance
GRAW2 en Junio con jugabilidad y contenidos exclusivos para PS3

Y a partir de verano mas titulos buenos llegaran.. creo que llegais
justo en el momento indicado.

Si en Resistance les cuesta atinar busquen el clan paketes! jeje :P
Gracias a "casi todos"(menos a los "xboxers" más fanáticos,que no son todos, que nos tildan de "traidores", joder como se nota que los psicólogos nunca estarán en paro [qmparto] ) Lo dicho muchas gracias por vuestras muestras de afecto y por darnos la bienvenida. Joder parecemos emigrantes en un Nuevo Mundo [jaja] [qmparto]

La verdad ya os iré agregando que solo tengo 7 personas en la lista de amigos.

Saludos
Welcome to the club..... [plas]
pues al final ha caido....yo tb tengo la ps3....y estoy encantado, me parece una muy buena maquina......de momento tengo el motorstorm y el resistance....me lo paso pipa que es de lo que se trata y asi damos tiempo para ahorrar un poco ante los lanzamientos que vienen....tb he pillado un par de pelis en blu ray: el reino de los cielos y resident evil 2 y se ven cojonudamente mejor que un dvd...vamos que ahora si le saco rendimiento al panel que tengo (aunque no sea fullhd ni falta que me hace...) pues eso que estoy encantado con la compra.....un saludo a todos...

y de paso una pregunta maliciosa....se podria usar el addon de xbox360 (el lector de hd dvd) con la ps3 para ver pelis de hd dvd??? me imagino que no, pero al tener este lector salida usb y entradas usb la ps3 igual matamos dos pajaros de un tiro.....
tyrrell_corp escribió:pues al final ha caido....yo tb tengo la ps3....y estoy encantado, me parece una muy buena maquina......de momento tengo el motorstorm y el resistance....me lo paso pipa que es de lo que se trata y asi damos tiempo para ahorrar un poco ante los lanzamientos que vienen....tb he pillado un par de pelis en blu ray: el reino de los cielos y resident evil 2 y se ven cojonudamente mejor que un dvd...vamos que ahora si le saco rendimiento al panel que tengo (aunque no sea fullhd ni falta que me hace...) pues eso que estoy encantado con la compra.....un saludo a todos...

y de paso una pregunta maliciosa....se podria usar el addon de xbox360 (el lector de hd dvd) con la ps3 para ver pelis de hd dvd??? me imagino que no, pero al tener este lector salida usb y entradas usb la ps3 igual matamos dos pajaros de un tiro.....
Pues si no funciona ya, yo creo que la SCENE podrá hacerlo funcionar... la verdad es que es buena idea sip!! Además así te aseguras tener los dos formatos, gane quien gane!! [qmparto]

Saludos!! [360º]
Pues yo acabo de comprarla y he de decir que es una autentica pasada. (he sido poseedor de una xbox 360 hasta hace dos semanas)

Robusta, silenciosa.

Estoy de acuerdo con el que dice que dentro de seis años estaremos con nuestra consola tan ricamente, funcionando perfectamente y dandonos alegrias.

en cuanto a lo de la carga de backups yo esta la dejare virgen para no tocarla.

[looco]
pues al final ha caido....yo tb tengo la ps3....y estoy encantado, me parece una muy buena maquina......de momento tengo el motorstorm y el resistance....me lo paso pipa que es de lo que se trata y asi damos tiempo para ahorrar un poco ante los lanzamientos que vienen....tb he pillado un par de pelis en blu ray: el reino de los cielos y resident evil 2 y se ven cojonudamente mejor que un dvd...vamos que ahora si le saco rendimiento al panel que tengo (aunque no sea fullhd ni falta que me hace...) pues eso que estoy encantado con la compra.....un saludo a todos...

Si funcionase el lector HD-DVD en Ps3 ( q me imagino q sí) , seria un OWNED [size=90]bien grande para Microsoft [/size][qmparto] [qmparto]
Bienvenidos a todos esta nuestra comunidad.... XD [plas]

Espero que esta maquina nos de diversion y alegrias sin parangon. Hay algo que me encanta de las playstation, y es su larga vida activa, sabeis que todavia hay previsto sacar juegos para principios del 2008 para la PS2?? Un ejemplo el DBZ budokan tenkaichi 3. Yo prefiero una consola me llene de juegos y complete mis necesidades multimedia, y sobre todo q sigan saliendo juegos dentro de 6,7 u 8 años.

Cuanto tardaran en sacar nintendo una nueva.... dos años, a mi no me cabe dudas. Y la Xbox1024?? XD 3 años?, solo hay que ver las novedades que salen en la xbox1 en la actualidad y cuando salio a la venta.

Saludos y a disfrutar como enanos de los juegos en el pantallon que tenemos ya la mayoria. Nunca creceremos...
Marukosu-San escribió:Si funcionase el lector HD-DVD en Ps3 ( q me imagino q sí) , seria un OWNED [size=90]bien grande para Microsoft [/size][qmparto] [qmparto]

Pues no estas mal encaminado.. mira este link:

PS3 plays HD-DVD with Ubuntu Linux and HD-DVD add-on drive
101 respuestas
1, 2, 3