Me presento chavalotes antes de lo previsto

1, 2, 3
Hola a todos queria presentarme ante vosotros coo un nuevo usuario de la ps3.
Enprincipio deciros ke tenia pensado unirme a vosotros mas tarde o mas temprano pero esta semana debido a causas ke creo ke ya sabeis me han obligado a unirme a esta comunidad anters de lo previsto y que espero disfrutar con esta makina tanto komo pude disfrutar con la xbox 360 ( no digo ke valla a dejarla de lado lo ke si digo es ke no esperen un duro mas de este menda, por ke soy uno de los usuarios ke opinaban ke la 360 era la mejor consola en lo ke al tema on line se refiere pero visto lo visto he decidido probar con otra makina un saludo a todos y espero no os moleste lo ke akabo de postear:

Live is death,,,,,,, x360 either....

Gracias a todos

[bye]
bienvenido pero discrepo un poco con lo de que x360 es mejor el on line para mi pagar 60 o mas euros al año para jugar on line lo veo un robo pero bueno.
para mi como ps3 no hay ninguna i con ps2 e disfrutado durante muchos años
[buaaj] 360º mejor que ps3 lo dudo
Alucard aprovecho tu hilo porque mi caso es muy similar al tuyo y ayer me compre la ps3. Y tio me ha sorprendido el maquinón que es y me he tendio que comer con patatas y tragar dobladas ciertas cosas que creia acerca de la ps3, sobretodo delante de colegas [qmparto]
(perdonadme pero eso pasa cuando no se conoce bien algo [sati] ).

Resumiendo Alucard, aquí otro como tú, ya incluso me he instalado Linux y es un puntazo.

Bueno yo también me presento ante la comunidad de PS3. Mi ID es Rhoujin por si alguien quiere agregarme.

Saludos a todos
Bienvenido!

Yo hice lo mismo que tu hace 1 semana, no habia pasado lo del live ni se vio nada del sony gamers day, me dio un yuyu y se me inflaron las narices de padecer las luces rojas y demas chapuzas.

Con la ps3 toy feliz, esperemos que siga asi todo.
Bienvenidos a los 2..... [looco]
Bienvenidos y a disfrutar de esta pedazo de consola!! [oki]
PleyStation3 escribió:[buaaj] 360º mejor que ps3 lo dudo

No lo dudes,es asi.

No me insultes por llevarte la contraria eh....
yo oy otro qeu ayer se compro la ps3 por el motivo conocido de os baneos y por ahora he rectificado de muchas cosas que pensaba, pero aun no me hago con el dashboard....me gustaba algo mas el de xbox.....o sera hasta que me acostumbre.......
raks0r escribió:yo oy otro qeu ayer se compro la ps3 por el motivo conocido de os baneos y por ahora he rectificado de muchas cosas que pensaba, pero aun no me hago con el dashboard....me gustaba algo mas el de xbox.....o sera hasta que me acostumbre.......

El XMB en cuanto te haces con el verás que es comodisimo y rápido. Yo lo llevo usando ya hace un par de años con la psp, y la verdad es que es otro esilo al dash de la 360, algo mas elegante desde mi punto de vista. Un saludo.
bienvenido espero verte por el network :p
Roujin escribió:Alucard aprovecho tu hilo porque mi caso es muy similar al tuyo y ayer me compre la ps3. Y tio me ha sorprendido el maquinón que es y me he tendio que comer con patatas y tragar dobladas ciertas cosas que creia acerca de la ps3, sobretodo delante de colegas [qmparto]
(perdonadme pero eso pasa cuando no se conoce bien algo [sati] ).

Resumiendo Alucard, aquí otro como tú, ya incluso me he instalado Linux y es un puntazo.

Bueno yo también me presento ante la comunidad de PS3. Mi ID es Rhoujin por si alguien quiere agregarme.

Saludos a todos
Ahí estamos, rectificar es de sabios. Con dos cojon*s. Bienvenidos a todos chavales, vais a pasarlo pipa.

Saludos!! [bye]
Bienvenidos y comprobareis como la ps3 teniendo el "mismo" o parejo potencial, goza de una robustidad que se nota simplemente utilizandola un tiempo, y los materiales utilizados en su fabricacion me parecen de bastante calidad. Fallos no he tenido ninguno, cosa dificil de creer en un usuario de xbox360(lamentablemente muchos tendran que estar mas pendientes del SAT que de jugar).

Os alegrareis dentro de 7 u 8 años de que vuestras consolas sigan como el primer dia y dando guerra como la ps2 que sigo teniendo en perfecto estado [oki]

Salu2.
hardcore087 escribió:Os alegrareis dentro de 7 u 8 años de que vuestras consolas sigan como el primer dia y dando guerra como la ps2 que sigo teniendo en perfecto estado [oki]

Ya te digo; Mi PS2, comprada en el 2003 de segunda mano, todavia esta activa al 100%. Y eso que ha currao lo suyo (Sobre todo con el Burnout 3), y hasta esta hace 5 meses tiraba solo de lente.

Saludos.
Otro ke aunke esperando ke korreos me de,de una puta vez mi PS3,ha kambiado de lado tras el baneo.Espero ke la PS3 no me decepcione,y menos su online ke es por lo ke me vengo a este lado [oki] [oki] !Saludos a todos!
Pues bienvenido al lado oscuro.....[plas]....
bienvenodos al aldo oscuro! el poder oscuro no tiene limites aveis sido capturado por el gran maestro kutugari y no podeis escapar

el poder conlleva a una gran responsabilidad
la responsabilidad se convierte en una obligacion
y la obligacion te lleva al lado oscuro muuahahaha [sati]

perdona se me a ido la olla :P en total ke bienvenidos!! xDDImagen
Al final te la as comprado e luego mediras que es una mierda bueno lo eh.
PD:Recuerdos de Porreteinch
hardcore087 escribió:Bienvenidos y comprobareis como la ps3 teniendo el "mismo" o parejo potencial, goza de una robustidad que se nota simplemente utilizandola un tiempo, y los materiales utilizados en su fabricacion me parecen de bastante calidad. Fallos no he tenido ninguno, cosa dificil de creer en un usuario de xbox360(lamentablemente muchos tendran que estar mas pendientes del SAT que de jugar).

Os alegrareis dentro de 7 u 8 años de que vuestras consolas sigan como el primer dia y dando guerra como la ps2 que sigo teniendo en perfecto estado [oki]

Salu2.

AMEN

Opino exactamente lo mismo que tu y tb he tenido una 360 [tomaaa]
Bienvenidos a todos,pasad y ponerse comodos,que lo mejor esta por llegar [burla2]
Masterkill escribió:bienvenodos al aldo oscuro! el poder oscuro no tiene limites aveis sido capturado por el gran maestro kutugari y no podeis escapar

kutugari???.....una de dos...o es Kutaragi....o es Katamari....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jejejejejejejejjejejeje.....igual es un nuevo fichaje de Sony y no me he enterao....Será el apellido de la piba del Heavenly Sword?....
una buenísima compra tio..
encntado de conocerte.
bienvenidos a todos chicos!!!

que disfruteis de esta gran consola!!!

salu2
Para el creador del hilo y para roujin,que os habeis comprado la ps3 por despecho?por que viendo lo que poneis dais a entender eso,yo veo perfecto que os hayais comprado la ps3,pero seguro que si no os banean del live no estarias diciendo eso,pero nada chicos que disfruteis de vuestras ps3
Bienvenido a nuestra comunidad [ginyo]
bueno yo tengo las 2 consolas y muy contento con ellas y sigo pensando que el online de ps3 deja mucho que desear en algunos aspectos

store europeo da pena varios juegos no saben ni lo que es poder hablar mientras juegas eso lo hechareis de menos

pero es gratis para algunos eso es lo mas XD

respecto si lo habeis hecho por despecho como an dicho alguno pues debeis saber que aun no se puede piratear que al fin al cabo os banearon por eso no? :P

na perdoname es broma buena compra :)
Podeis correr pero no podreis esconderos!!!

Si pensais que en PS3 encontrareis el "paraiso de la copia de seguridad" sinceramente vais dados. SONY tambien baneará y al final llegareis a la triste conclusión de que para jugar hay que pagar... SORRY!!!
Welcome to the jungle....

pd: hasta el dia que a sony se le vaya la pinza, salga un modchip, y decida banear a los usuarios de ps3.... ese dia, reiremos todos, los de ps3, los de 360 y los bipolares :D:D:D:D:D

pd2: espero que ese dia no pase nunca o me muero!!!!!
jose juan escribió:Para el creador del hilo y para roujin,que os habeis comprado la ps3 por despecho?por que viendo lo que poneis dais a entender eso,yo veo perfecto que os hayais comprado la ps3,pero seguro que si no os banean del live no estarias diciendo eso,pero nada chicos que disfruteis de vuestras ps3

Si lees bien nuestro post verás que ponemos ,hablo por mí sobre todo, que ya tenía intención de cogerla aunque más tarde de lo que pensaba, pero te voy a ser sincero el tema del baneo ha sido un punto más en favor de pillarla, pero no te equivoques que por despecho no me gasto esa pasta ni de coña. Me la gasto cuando estoy convencido y porque quiero X-D , amen de que la semana que viene es mi cumpleaños y la parienta me ha dado la sorpresa para superar la pena del baneo (jajajajaja).
La verdad más tarde o más temprano hubiese caido.

Y los que hablais del tema de jugar copias en ps3, os puedo asegurar que esta la pienso dejar virgen, para los backups ya tengo al 360. No me la vuelvo a jugar con la PS3 ni de coña. Con un correctivo he tenido bastante [sonrisa]

Os doy las gracias a todos por al bienvenida.
Saludos Jose Juan y compañía [sonrisa]
dudo mucho que los de sony baneen a nadie pq el online es de todos y es gratis, no te lo pueden prohibir como a los de mocosoft que ellos si que pagan por un servicio que tiene derechos legales. lo que puede hacer sony es k un juego determinado no funcione pero no quitar un servicio que es gratuito y es de todos. asique yo x ese tema estoy muuuuy tranquilo.... y volviendo al hilo... bienvenido tiu! y disfruta del foro ;)
a ver una duda q tengo del online de sony... el servicio online no esta descentralizado y depende de cada compañia desarrolladora??? si es asi no creo q se pongan a banear en un futuro como microsoft en el que creo que ellos son los que ponen los servidores y esta mas justificado, dependera de cada compañia desarrolladora la que decida banear o no verdad?? ademas la psp esta ahi y no han baneado a nadie :)

salu2!
Roujin escribió:
Si lees bien nuestro post verás que ponemos ,hablo por mí sobre todo, que ya tenía intención de cogerla aunque más tarde de lo que pensaba, pero te voy a ser sincero el tema del baneo ha sido un punto más en favor de pillarla, pero no te equivoques que por despecho no me gasto esa pasta ni de coña. Me la gasto cuando estoy convencido y porque quiero X-D , amen de que la semana que viene es mi cumpleaños y la parienta me ha dado la sorpresa para superar la pena del baneo (jajajajaja).
La verdad más tarde o más temprano hubiese caido.

Y los que hablais del tema de jugar copias en ps3, os puedo asegurar que esta la pienso dejar virgen, para los backups ya tengo al 360. No me la vuelvo a jugar con la PS3 ni de coña. Con un correctivo he tenido bastante [sonrisa]

Os doy las gracias a todos por al bienvenida.
Saludos Jose Juan y compañía [sonrisa]

Es logico, lo que ha echo Microsoft con sus usuarios ha sido una gran putada, primero porque ha esperado bastante tiempo a que haya bastante gente q flasheara sus consolas confiandose que no pasaba nada, para despues banear a lo bestia, el resultado: carnicería de baneos masivos.

a ver una duda q tengo del online de sony... el servicio online no esta descentralizado y depende de cada compañia desarrolladora??? si es asi no creo q se pongan a banear en un futuro como microsoft en el que creo que ellos son los que ponen los servidores y esta mas justificado, dependera de cada compañia desarrolladora la que decida banear o no verdad?? ademas la psp esta ahi y no han baneado a nadie :)

Yo tambien dudo que Sony tambien tenga la misma política que M$ sobre los baneos, ya q no gestiona sus propios servidores sino de las propias companias. Me da que Sony va a ser mas permisivo con la utilización de backups en el network.
Lego73 escribió:Podeis correr pero no podreis esconderos!!!

Si pensais que en PS3 encontrareis el "paraiso de la copia de seguridad" sinceramente vais dados. SONY tambien baneará y al final llegareis a la triste conclusión de que para jugar hay que pagar... SORRY!!!

Imagen

Corred.
live is death because you can´t pirate it? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo flipo con la peña, si todos fueramos como tu no habria ni 360 ni ps3 ni nada, tendrias que conformarte con jugar a las chapas. Yo no me alegraba de que os banearan pero viendo vuestras reacciones lo flipo. Es como estar robando un banco, que te pille un poli y luego cargar las culpas al poli...
huse escribió:bienvenido pero discrepo un poco con lo de que x360 es mejor el on line para mi pagar 60 euros al año para jugar on line lo veo un robo pero bueno.
para mi como ps3 no hay ninguna i con ps2 e disfrutado durante muchos años

offtopic:
---------
Pues yo que quieres que te diga, son 60 euros todo un año ( no mas) por jugar online cada dia a la hora que te salga de los cojones,me parece bien.puede que a algunos les parezca caro. pero opino que pagar casi lo mismo por el adsl de mierda que tenemos en este pais es peor, y no veo muchos dispuestos a quejarse ( acabo de pensar que la mayoria no pagan nada y son sus papis xD).
--------
topic:
-----

bienvenido a esta comunidad de fanboys jejejeje (va sin malicia jejeje) que somos los pesetreros xD.
coño viendo como suena y que os quejais del precio de algunas cosas ,pesetreros XDDDD peseteros somos xdd
Aver,yo me he pasado a PS3,porke me han jodido el live.Yo tengo la konsola flasheada,me he gastado un paston en juegos,juego kon originales,(me he bajado juegos si,para probarlos,los ke me gustaban los kompraba y los ke no a la basura),me he dejado un paston en el market place (juegos,mapas,etc ...) la flashee aparte porke me gusta trastear,kreo ke si yo kiero flashear mi konsola,pues igual ke si kiero kagarme dentro del lector ,LA KONSOLA ES MIA!!!! ke se busken la vida para evitar ke se usen las kopias,a mi eso me hubiera parecido hasta bien,pero no ke baneen del live a la gente ke tiene el lector flasheado.Asi ke decido ke komo ya habia komprado mi PS3 unos dias antes,TODO EL PASTON KE ME DEJABA EN LA 360,AHORA SERA PARA SONY!y ahora si ke voy a jugar a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiomos juegos de la 360 gratis.
krdnha escribió:dudo mucho que los de sony baneen a nadie pq el online es de todos y es gratis, no te lo pueden prohibir como a los de mocosoft que ellos si que pagan por un servicio que tiene derechos legales. lo que puede hacer sony es k un juego determinado no funcione pero no quitar un servicio que es gratuito y es de todos. asique yo x ese tema estoy muuuuy tranquilo.... y volviendo al hilo... bienvenido tiu! y disfruta del foro ;)

Una cosa es que sea gratuito y otra que sea de todos. El Online de Sony es de ellos, y si hoy te dejan jugar gratis bien, pero si mañana te cobran o te banean ¿que vas a hacer? simplemente es su servicio y lo gestionan como quieren.

Es decir, pueden banear si quieren.
De todos modos este hilo es más que nada para presentarnos a la comunidad de pS3 no para generar polemicas. Que esto no derive en lo que ya sabeis [sati]

Por mi parte queda en eso en un HELLOOOOO pesetreros como acuñaba este termino alguien (no me acuerdo) y me ha hecho mucha gracia la palabra [oki]

Si me agregais mandarme un MP
Ni con PS2 ni con PSP han baneado a nadie por jugar online con copias de seguridad.
MS con XBOX ya baneó, y con 360 ha repetido.

Yo animo a todo el mundo a que pille una PS3, sobretodo viendo que hay mucha gente que difamaba sobre ella y luego se ha dado cuenta del error.

Vais a disfrutar como enanos, bienvenidos a todos!!! [bye] [bye]
Hidalgo escribió:Ni con PS2 ni con PSP han baneado a nadie por jugar online con copias de seguridad.
MS con XBOX ya baneó, y con 360 ha repetido.

En PS2 por las DNAS que no sabian si era original, en PSP porque ya solo sin hacer nada se podía, en PS3 pueden banear si les da la gana y además en el contrato (no lo encuentro donde lo leí) pueden banear por muchas mas cosas que por jugar con backups en el network

Veo yo por aquí mucho fanboy

Un saludo
Pues otro que se va a unir a vosotros después de los examenes (porque como me la compre antes poco voy a estudiar entre esta y la 360 XD), tambien por motivo del Baneo, aunque seguiré con mi 360 jugando offiline. Tenia pensado comprarmela dentro de un año o asi, pero el baneo ha hecho que me decida por pillarla ahora.

Ya avisaré y agregare a gente cuando la tenga y este online.

Un saludo [oki]
Marukosu-San escribió:

Es logico, lo que ha echo Microsoft con sus usuarios ha sido una gran putada, primero porque ha esperado bastante tiempo a que haya bastante gente q flasheara sus consolas confiandose que no pasaba nada, para despues banear a lo bestia, el resultado: carnicería de baneos masivos.

Yo tambien dudo que Sony tambien tenga la misma política que M$ sobre los baneos, ya q no gestiona sus propios servidores sino de las propias companias. Me da que Sony va a ser mas permisivo con la utilización de backups en el network.

Bajo mi punto de vista lo que tendría que hacer Sony es que para jugar Online necesites el original por co**nes, ni baneos ni leches, o tienes el juego original o no juegas online, así se evitarían muchos problemas, pero bueno, a ver que tal va la cosa, que de momento de backups nada de nada...
ciclon-cht escribió:
Bajo mi punto de vista lo que tendría que hacer Sony es que para jugar Online necesites el original por co**nes, ni baneos ni leches, o tienes el juego original o no juegas online, así se evitarían muchos problemas, pero bueno, a ver que tal va la cosa, que de momento de backups nada de nada...

En la Ps2 es asi, lo unico que no permiten es jugar online con el juego pirata e imagino que haran los mismo con la PS3, si se detecta que el juego es un backup, no te deja conectar al online con el.
sn00b escribió:
En PS2 por las DNAS que no sabian si era original, en PSP porque ya solo sin hacer nada se podía, en PS3 pueden banear si les da la gana y además en el contrato (no lo encuentro donde lo leí) pueden banear por muchas mas cosas que por jugar con backups en el network

Veo yo por aquí mucho fanboy

Un saludo

Si te asomas al espejo podrás encontrar a uno, porque con PS2 sí se puede jugar online con copias de seguridad [jaja] y en PSP a día de hoy se puede.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286995 [poraki]

No entiendo a qué vienes, si a desinformar o a defender tu orgullo xboxer. Danger, danger!! [reves][jaja]

Un saludo!!
Joder, yo flipo con algunos,os banean por jugar a juegos piratas en un servicio privado,a sabiendas de que podia pasar porque ya se advirtio y se vio lo que paso con xbox.Y os pasais a ps3? y empezais a rajar de xbox 360 cuando antes la poniais por las nubes que si el live es esto y lo otro la consola es mejor tiene mas juegos...y ahora os banean y ale a gastarse 600 pavos en la ps3 yo esque no lo entiendo.A mi tambien me han baneado aunque ya tenia la ps3 desde antes.pero no por ellos voy a dejar de comprar juegos de 360 y jugar con ella.En fin volviendo al tema bienvenidos a todos y espero que disfruteis de esta consola que para mi esta bastante bien.Le faltan algunos detalles en el network y que saquen mas juegos porque la verdad esque hay poquisimos y algunos muy malos.

Espero que no me tacheis de xboxer o lo que sea...

Saludos
La verdad que hoy por hoy, sin la posibilidad de online, una consola no vale para nada. Saber que todos y cada uno de los poseedores de una Ps3 pueden disfrutar de ese imprescindible servicio y además de manera gratuita es algo incomparable, aún más sabiendo que Home está a la vuelta de la esquina.

Bueno, como dicen por ahí detrás, bienvenidos.
101 respuestas
1, 2, 3