Buenas noches.
Acabo de llegar al foro y en primer lugar me gustaría presentarme.
Soy aficionado a los videojuegos y a explotar todo lo posible el homebrew en los sistemas que tengo, ademas de PC: PSP, PsVita, Nintendo DS y ahora he adquirido por fin! una Xbox360 Fat.
Siempre me ha encantado este sistema, pero nunca he tenido la oportunidad directa de hacerme con una unidad en buen estado.
Estoy alucinado y muy contento con la comunidad que hay y mantenéis actualmente. Quiero participar de ella, primero aprendiendo para poder aportar en cuanto pueda.
Tras mucho tiempo buscando una unidad Xbox360 Fat en buen estado, que se note bien mantenida, y que a pesar de no haberle hecho mantenimiento de pastas en los chips, no subía de 62ºC en CPU ni en GPU trabajando con el reproductor de discos durante 3 horas.
Tras hacerle mantenimiento de pastas, limpieza de polvo e instalado un pack de 3 ventiladores traseros baja a 57ºC.
La Xbox360 Fat con disco duro de 60Gb tiene chip instalado (no se si hay uno o varios tipos de chip, Me gustaría saber como conocer que chip tengo)
De momento, funcionando al menos para reproducir copias de seguridad en formato DVD. No me ha dado tiempo a conocer como instalar aplicaciones etc...
Posteo en el foro adecuado sobre aprovechamiento del sistema:
Muchas gracias a todos.