Me presento con nuevo capricho (PS Vita 2000)

Hola!

vivo en Irlanda y ya tenia entre ceja y ceja una PS Vita y no me pude contener a una oferta en un famoso centro comercial con el lanzamiento de la nueva PS Vita Slim.

Luego me pasé por el GameStop y me hice con unos cuantos juegos seminuevos (más el FFX que acababa de salir) ;)

Un saludo!

Adjuntos

almartini escribió:Hola!

vivo en Irlanda y ya tenia entre ceja y ceja una PS Vita y no me pude contener a una oferta en un famoso centro comercial con el lanzamiento de la nueva PS Vita Slim.

Luego me pasé por el GameStop y me hice con unos cuantos juegos seminuevos (más el FFX que acababa de salir) ;)

Un saludo!

Y eso solo para empezar!.
Pues bienvenido a la comunidad y a disfrutar de lo mucho que tienes pendiente :-)
Menuda colección para estrenar la consola, tienes para echar unas cuantas horitas :-) Enhorabuena y a disfrutarla.
Joer eso si es un buen comienzo XD
Por curiosidad, al cambio cuanto te costó la consola allí? Y ya si te animas, y los juegos?
Saludos
Enhorabuena por la compra! Me das envidia sana con tanto juego jeje.

Saludos.
Muchas felicidades por tus compras, que no son pocas xD. Por cierto a comentario personal y sin que para nada te ofendas, que fea me parece la slim comparada con la fat.

A disfrutarla!
Hola!

pues la verdad es que tengo que sacar tiempo para tanto juego, por ahora me gustan todos menos el Assasin y la cutrez de mapas del Call of Duty...

La oferta era por 220 euros la nueva PS Vita con el Killzone y el Fifa 14.

En Gamestop compré:

FFX - 40
Jack'Daxter- 20
Virtua Tennis - 15

Y el COD, Most Wanted y Assasin por 55 en una especie de segundamano.com

Un saludo!
Bienvenido , has empezado con una muy buena colección [beer] .

Por cierto viviendo en Irlanda te recomendaría comprar en el wowhd Irlandes ( el FFX está a 26 por ejemplo [ginyo] )

^^
Hola almartini,

Lo primero felicitarte, menuda colección para empezar.

Lo segundo, me gustaría que comentarás que tal tu experiencia con la pantalla LCD de la 2000.

Sé que hay un montón de hilos comparando, y no quiero que este se convierta en uno de ellos ni mucho menos, y sin ánimo de crear polémica, me gustaría que comentarás tus experiencias personales (tu opinión vamos) con la consola.

¿Es tán cómoda como parece, se nota mucho la reducción del panel táctil trasero de forma que se coje mejor, qué tal la batería?

Sin querer que la compares con la 1000, me gustaría que contarás cosas así...

Gracias por adelantado!

Salu2! ;)
Biulet escribió:Hola almartini,

Lo primero felicitarte, menuda colección para empezar.

Lo segundo, me gustaría que comentarás que tal tu experiencia con la pantalla LCD de la 2000.

Sé que hay un montón de hilos comparando, y no quiero que este se convierta en uno de ellos ni mucho menos, y sin ánimo de crear polémica, me gustaría que comentarás tus experiencias personales (tu opinión vamos) con la consola.

¿Es tán cómoda como parece, se nota mucho la reducción del panel táctil trasero de forma que se coje mejor, qué tal la batería?

Sin querer que la compares con la 1000, me gustaría que contarás cosas así...

Gracias por adelantado!

Salu2! ;)

Hola!

yo no he tenido la primera Vita pero la he probado.

Sobre la pantalla, la antigua tiene más brillo y los colores más saturados, esta tiene para mí colores más tenues y reales. He jugado a plena luz del día y ningún problema.

La ergonomía y materiales para mi perfectos, no se siente barata en mi opinión, me gusta mucho sus bordes y peso.

Lo único que estoy pensando en comprarme alguna funda o cover de esas para los joystics, para tener un poco más de agarre.

El puerto micro usb me encanta ya que también tengo unos altavoces con ese puerto y va de maravilla, aparte de poder usar el cargador del móvil para ambos dispositivos.

El giga de memoria me vino de perlas ya que no tenía tarjeta aún y para poder instalar los juegos lo necesitaba.

Por último la batería genial, se carga rapidísimo y me dura una media de tres dias jungado hora y media / 2 horas cada día, siempre con wifi y brillo al máximo.

En definitiva, muy contento con la compra.

Un saludo [sonrisa]
Enhorabuena por la compra. Además, ya te has hecho con un pequeño surtido de juegos para meterle caña.

pd: Si aún así quieres más vicio, no dudes en pillarte el Gravity Rush y el Wipeout 2048.... JUEGAZOS!!!
Muchas felicidades.
Yo te recomendaría te hagas de una cuenta plus, tiene muy buenas ofertas y dan muy buenos juegos (y en otras indies y psp), mas si tienes una ps3.
Yo comparto el psnplus con un compi y me sale muuuuuy rentable, eso sí, necesitarás una targeta de mas de 4 gbs, recomendable 32. :D.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Muy buenas compras si señor y enhorabuena en primer lugar por esa adquisición que ha sido muy buena y esos juegos que la acompañan hacen que tengas diversión y horas de entretenimiento a raudales. Pues nada a darle mucho al vicio. Saludos desde españa ;)
Puedes poner nas imágenes de la slim¿, gracias
Yo estoy deseando que lancen la 2000 para hacerme con ella, sobretodo por la bateria, la calidad de la pantalla me da un poco más igual porque para jugar graficazos tengo la PS4. Eso si, si sale una buena oferta de la 1000 no me lo pienso, pero a 160€ que está ahora no la compro.
Buena adquisición, y encima te has pillado VITA en un momento que yo personalmente considero muy positivo, ya que están regularizando ventas semana tras semana , por así decirlo, se están estabilizando. Ahora mismo el catálogo está muy bien, y para los próximos meses van a venir unos cuantos títulos. [beer]

Ahora si no es molestia te hago una lista con mis recomendaciones personales: [risita]

• Persona 4 Golden
  • Gravity Rush
  • Ys Memories of Celceta
  • Toukiden
  • Soul Sacrifice
    ........etcétera......

Saludos y que disfrutes de la portátil.
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutar de la tremenda colección que te estás montando.
Hola!

Ya me he pedido la tarjeta de 64GB a PlayAsia, tengo unos cuantos juegos de psx y PSP comprados cuando tuve la PSP GO (Metal Gear, FFVII, FFVIII, Crash Team Racing..)

Por ahora estoy jugando mucho al Virtua Tennis, Killzone y FFX.

Me ha decepcionado el Assasin y el COD.

Sobre las fotos, pienso que en internet hay miles de fotos y videos en Youtube comparándolas...

Un saludo!
17 respuestas