Biulet escribió:Hola
almartini,
Lo primero felicitarte, menuda colección para empezar.
Lo segundo, me gustaría que comentarás que tal tu experiencia con la pantalla LCD de la 2000.
Sé que hay un montón de hilos comparando, y no quiero que este se convierta en uno de ellos ni mucho menos, y sin ánimo de crear polémica, me gustaría que comentarás tus experiencias personales (tu opinión vamos) con la consola.
¿Es tán cómoda como parece, se nota mucho la reducción del panel táctil trasero de forma que se coje mejor, qué tal la batería?
Sin querer que la compares con la 1000, me gustaría que contarás cosas así...
Gracias por adelantado!
Salu2!
Hola!
yo no he tenido la primera Vita pero la he probado.
Sobre la pantalla, la antigua tiene más brillo y los colores más saturados, esta tiene para mí colores más tenues y reales. He jugado a plena luz del día y ningún problema.
La ergonomía y materiales para mi perfectos, no se siente barata en mi opinión, me gusta mucho sus bordes y peso.
Lo único que estoy pensando en comprarme alguna funda o cover de esas para los joystics, para tener un poco más de agarre.
El puerto micro usb me encanta ya que también tengo unos altavoces con ese puerto y va de maravilla, aparte de poder usar el cargador del móvil para ambos dispositivos.
El giga de memoria me vino de perlas ya que no tenía tarjeta aún y para poder instalar los juegos lo necesitaba.
Por último la batería genial, se carga rapidísimo y me dura una media de tres dias jungado hora y media / 2 horas cada día, siempre con wifi y brillo al máximo.
En definitiva, muy contento con la compra.
Un saludo