Me presento con una duda

Buenas, es mi primer mensaje asi que ante todo saludaros a todos y ahora paso con mi duda:

He pillado una Xbox de segunda mano la cual tenia puesto hasta el plastico protector de los botones y quisiera saber si lleva o no puesto el chip.

En principio pense que no porque los juegos los grabo cuando los pongo del menu principal sale el logo de xbox como cuando pongo los originales y a continuacion me dice que no es un juego de Xbox, pero despues puedo ver peliculas grabadas en DVD 's princo sin problema.

Bueno gracias por la ayuda de antemano y felicidades por este foro que habeis conseguido entre todos.

[plas]
Buenas Fenis, voy al grano xD la xbox como la ps2 o cualquier dvd domestico te lee las copias "de serie" osea que tendras que modificar la consola si quieres rular aplicaciones como el Xbox Media Center o jugar con copias.

Saludos
Baldemor, mas claro el agua, muchisimas gracias tio!

Me gusta la eficiencia de este foro jeje !!!!
Sólo me surje una duda, ¿Fenis, tienes mando de DVD en la Xbox? Es que, no sé por qué me suena que, o tenías el mando de DVD en una consola sin modificar, o no podías ni ver películas de DVD (y mucho menos en Princo grabados).

No sé, pero a mi me da que esa consola tiene algo ...

Saludos
Seamorgan que tal ? Si que tengo el mando de DVD con el receptor, antes de comprarlo probe a ver dvd's y no podia, me pedia el mando asi que con el mando ya veo dvd's originales y piratas.
Fenis escribió:asi que con el mando ya veo dvd's originales y piratas.
los piratas que tú les llamas, la consola sin modificar, te los aceptará siempre que sean dvd-video. Un consejo, informate bien de cómo instalar un exploit y hazlo, así podrás cargar el xbmc. Una vez lo pruebes verás la maravilla que es la xbox [inlove].

un saludo.
Eso haré, pense en el chip pero al final me decantaré por el Exploid ya que asi no tengo que abrir la consola y no pierdo garantia y ademas no me combran y de camino aprendo algo jeje.

Gracias a todos tios/as !

Os debo unas [beer] virtuales... Salud !
6 respuestas