Me presento :D

Hola, llevo muchos años siguiendo a eol desde la retaguardia, os he visto crecer dia a dia, y muchas veces he solucionado mis dudas o problemas gracias a los comentarios y tutoriales de la gente, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme, quizas por miedo a no encajar, ser baneado por alguna metedura de pata de las mias, incluso enviciarme, o por pura pereza.. etc etc etc.. la lista de motivos es casi infinita, pero weno.. he decidido saltar al vacio a ver q pasa, espero no darme la ostia y llevarme bien con todos, y que nos llevemos bien [sonrisa]

Es posible que alguno me conozca de otros lares (por cosas buenas o malas, a saber xD) si os veo ya dare recuerdos :p

Pues ea, saludos a la comunidad!
Onikyo escribió:Hola, llevo muchos años siguiendo a eol desde la retaguardia, os he visto crecer dia a dia, y muchas veces he solucionado mis dudas o problemas gracias a los comentarios y tutoriales de la gente, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme, quizas por miedo a no encajar, ser baneado por alguna metedura de pata de las mias, incluso enviciarme, o por pura pereza.. etc etc etc.. la lista de motivos es casi infinita, pero weno.. he decidido saltar al vacio a ver q pasa, espero no darme la ostia y llevarme bien con todos, y que nos llevemos bien [sonrisa]

Es posible que alguno me conozca de otros lares (por cosas buenas o malas, a saber xD) si os veo ya dare recuerdos :p

Pues ea, saludos a la comunidad!

Pues para seguirnos tanto no sabes que hay un hilo de presentaciones. Y que sepas que todo hilo donde alguien se presenta acaba cerrado y su creador baneado, Kurras se pone de muy mal humor con ellos. Así que un placer conocerte y hasta la vista. [Ooooo] [bye]

Es una coña de bienvenida, pero mejor aquí hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
He estado buscando el lugar mas correcto para ponerlo, y no he localizado esa seccion [buuuaaaa] [buuuaaaa] valla comienzo

edito y añado: joder... sere inocente... acabo de leer el spoiler, vale.. he picado, ya empezamos con las novatadas xD de todos modos, perdon por no ver el hilo de presentaciones [tomaaa]
Onikyo escribió:He estado buscando el lugar mas correcto para ponerlo, y no he localizado esa seccion [buuuaaaa] [buuuaaaa] valla comienzo

¡Y corrige esas faltas, que en EOL no admitimos analfabetos!
Es broma y tal :) Bienvenido!
no no, esta vez no cuela xD
pero valla no es con V :-? creo q la cerveza a hecho su labor :Ð
Yo te presento a nuestra amiga la Y.

No sólo de bes y uves vive el analfabeto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bienvenido [chulito]
NWOBHM escribió:Yo te presento a nuestra amiga la Y.

ah si! esa que sirve para dar yoyas! xD

muchas gracias por el caluroso recibimiento, no esperaba algo tan instantaneo [plas] [plas]

PD: La verdad no doy a basto, me es imposible seguir todos los posts nuevos del foro, como suelo hacer, tendre q cambiar de estrategia o me volvere loco xD
8 respuestas