Me Presento En Este Foro (psp)

muy wenas a todos,me presento por estos lares.

pues nada qya teniendo una 360,una ps3 y ahora psp white,actualizada y tal (todo legal).

pues keriq supierais q me vereis a menudo por aki,los q me conozcan del foro de ps3 sabran q es como mi casa XD .

weno tengo el gta vice city stories,y keria q me reocmendaseis algun juego tipo medal of honor y alguno chulo chulo de coches.

y alguna otra cosita q me resulte util para mi psp.

por cierto anoxe probe la navegador y madrew mia q chulada jeje.

una preguntilla,me he registrado en yourpsp.com,y hay algunas demos q no me acuerdo en q carpetas se metian,y kerria saber si desde el navegador de psp me puedo bajar las demos de alli,directamente a la psp.

y weno tiene un pixel no se si muerto o vago,en la esquina izquierda,verdad q apenas se nota,solo con la pantalla en blanco,supongo q no es nada no?

una ultima cosita,sabeis donde comprar baterias oficiales de sony de mayor duracion?

perdonad por el tocho,pero keria presentarme en condiciones [fies]

salu2;)!!!!
Bienvenido!, no suelo postear demasiado por cuestiones laborales, pero bueno, ya te darás cuenta del buen rollo que hay también por aquí;
En cuanto a los juegos, tienes también el Call of Duty Road to Victory, que gráficamente está muy bien, no será lo mismo que jugarlo en 360, pero lo juegas en una portátil y en el lugar que te plazca, y de coches, a mi me gusta mucho el Ridge Racer, no he probado la segunda parte, pero la primera anda bien de precio en su versión platinum, también he probado el BurnOut Legends, que me gusta bastante cuando me veo con mi hermano y mi hermana, jugamos en multi y nos reimos bastante, aunque ya tienes la opción más nueva del BurnOut Dominator, pero yo voy tirando con éste; la gente por aquí te aconsejará Test Drive Unlimited, que aún no he probado, asi que no te puedo decir.
Alguna cosa que te resulte útil para tu PSP, pues hay a patadas, es una consola con una rica scene, pásate por ese apartado del foro por los hilos principales que están arriba.
Tu pixel... ve poniéndole nombre y demás, agárrale cariño... poco más te puedo decir. Aunque si mi cabeza no funciona mal, hay una utilidad llamada pixel fixer o algo asi, quizás sirva para arreglar estas cosillas, todo es cuestión de investigar.

En fin, disfruta del foro de PSP que es muy movidito, saludos! y bienvenido de nuevo.
joer tio muchas gracias,asi da gusto oye [plas]

salu2;)!!!
Las demos si te las puedes bajar directamente desde el navegador de la PSP.

Te puedo recomendar un juego de coches que está muy chulo, o por lo menos a mi me lo parece, prueba el Test Drive Unlimited, está bastante majete y me está pareciendo grandecito.

Bienvenido al mundo de la PSP!!!

Saludosss......
Buenas Seymur, si eres quien creo que eres (magic casero?¿?), te va a gustar mucho la psp , se puede trastear muy bien con ella, para cualquie cosa que necesites , ya sabes, aqui tamos.
hizant escribió:Buenas Seymur, si eres quien creo que eres (magic casero?¿?), te va a gustar mucho la psp , se puede trastear muy bien con ella, para cualquie cosa que necesites , ya sabes, aqui tamos.

wenas..gracias chavales,por la bienvenida,por cierto no,no soy magic casero jeje.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:y ahora psp white,actualizada y tal (todo legal).

Yo tambien la tengo actualizada y legal al 100% pero de otra forma... creeme, cuando lleves unos dias entrando al foro te vas a arrepentir de haberla actualizado con el firmware oficial de sony(si aun tienes el 3.03 o anteriores aun tiene solucion...), metiendole un custom firmware tendrias tambien lo ultimo con la diferencia de ke le sacarias todo el jugo a la psp.
Bienvenido al maravilloso mundo de la psp xD
6 respuestas