ME PRESENTO KON UN VIDEO, TOCANDO UNA CANCION.

hola gentusa!!

me presento, soy miguel, alias katalanoalmeriense, y kiero compartir un video ke grabé con mi piano, un temazo, el TO ZANARKAND de final fantasy

espero ke os guste , el video, en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hcKN-W4-UTY

EDITO: KE DIGO YO, CACHO PERROS, KE DESPUES DE 17 VISITAS... ya era pa decirme aunke sea lo mal ke toco!!!

jajjajajajajajjajaja
Buena interpretación, pero el vídeo me ha dejado con el culo torcido. Te veo ahí con el cigarrito y la cerveza y parece que te vas a arrancar con no woman no cry por lo menos [+risas] . Ojala supiese yo tocar el piano.
Sin duda una de las mejores canciones de la historia, me sigue poniendo los pelos de punta. Muy bien tocada ;)

Joder, aber si S-E saca ya la version HD del juego y lo rejuego, que le tengo ganas.

al lio!!!!
Valkyria escribió:Buena interpretación, pero el vídeo me ha dejado con el culo torcido. Te veo ahí con el cigarrito y la cerveza y parece que te vas a arrancar con no woman no cry por lo menos [+risas] . Ojala supiese yo tocar el piano.

jejejej, a ver, todo se andará, pero en este foro de consolas "antiguas", pegaba, ,me alegra ke "sus" haya gustado.

es una buena manera de presentarme!

saludos eolianos!!!
Justo estaba oyendo el Bloody Tears de Castlevania en piano y pensaba lo genio que hay que ser para saber tocar el piano y enseguida veo tu hilo. Pues eso, que tocas de puta madre y me das envidia. jajaja [oki]
garm escribió:Justo estaba oyendo el Bloody Tears de Castlevania en piano y pensaba lo genio que hay que ser para saber tocar el piano y enseguida veo tu hilo. Pues eso, que tocas de puta madre y me das envidia. jajaja [oki]

pues muchas gracias! si mas ke nada, era por compartir mi gusto por los juegos con ese tema

pero no creas ke no es por tenerme envidia! toco la guitarra desde hace años, y el piano me dio por tocarlo hace relativamente hace poco tiempo... esa cancion en concreto, la aprendi en menos de 2 semanas gracias a " san youtube"

pero celebro ke os guste crack!

saludos eolianos!!
Bonita interpretación.

Gracias por compartirla.
Buena interpretación... y ¡buena memoria, joder! La llevas toda dentro de la cabeza.
Me encanta. Y la entrada en escena, con el cigarro y la cerveza, triunfal :)

Gracias por compartirla! Dan ganas de aprender a tocar.
Que envidia me dan los que sabeis tocar algún instrumento musical...yo ni las maracas.

Lo mejor la entrada con el cigarro y la cervecita, claro que si joder, hay que hidratarse bien. XD
uff me encanta la interpretacion, yo se tocar el piano mas o menos pero me cuesta un poco aprenderme canciones, soy mas de inventarlas. Aver si te animas y haces la cancion de batalla de ese mismo FF, me refiero a esta http://www.youtube.com/watch?v=C34BzC7rnos
a mi me es imposible tocarla y a piano tiene que sonar buff una cosa mala. Un saludo tio y sigue asi tio.
Tronco, si eres de Almeria a ver si quedamos un dia y hechamos una tarde de vicios y cervezas, yo toco algo la guitarra tambien hahaja
Furrinchas escribió:Buena interpretación... y ¡buena memoria, joder! La llevas toda dentro de la cabeza.

si tio! pa la musica tengo una memoria increible!! ojala para todo fuera igual!!!

Jhimyx escribió:Me encanta. Y la entrada en escena, con el cigarro y la cerveza, triunfal :)

Gracias por compartirla! Dan ganas de aprender a tocar.

muchas gracias tio! la verdad, era un cigarro de la risa, de cuando antes fumaba... jajajjaj

Luceid escribió:Que envidia me dan los que sabeis tocar algún instrumento musical...yo ni las maracas.

Lo mejor la entrada con el cigarro y la cervecita, claro que si joder, hay que hidratarse bien. XD

thanks! si te dijera, ke la aprendi en menos de 2 semanas... jajajjajaja

kingmore escribió:uff me encanta la interpretacion, yo se tocar el piano mas o menos pero me cuesta un poco aprenderme canciones, soy mas de inventarlas. Aver si te animas y haces la cancion de batalla de ese mismo FF, me refiero a esta http://www.youtube.com/watch?v=C34BzC7rnos
a mi me es imposible tocarla y a piano tiene que sonar buff una cosa mala. Un saludo tio y sigue asi tio.

todo es ponerse... la verdad ke es un temazo!!

juma escribió:Tronco, si eres de Almeria a ver si quedamos un dia y hechamos una tarde de vicios y cervezas, yo toco algo la guitarra tambien hahaja

si noi! vivo en la envia golf, cuando kieras ya sabes! tb toco la guitarra!(a mi lo ke me echen)
Coño si somos vecinos!!! soy de aguadulce XD
Crack! Ahi sentado en el timbal
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Joder kuanta k
VirtuaNEStor escribió:Crack! Ahi sentado en el timbal

jejej ya te digo! la percusion tb se me da!

saussero escribió:jajjaja q grandee

gracias noi ! la verdad ke es una cancion, ke ya vale la pena intentarla, es buenisima
muy buen tema el del final x , eres mi idolo tio jaja siempre quise aprender a tocar un piano de estos aunque no he pasado mas alla de tocar el bajo que tuve jeje suena bien de verdad ;)
Mikelconsolaretroc escribió:muy buen tema el del final x , eres mi idolo tio jaja siempre quise aprender a tocar un piano de estos aunque no he pasado mas alla de tocar el bajo que tuve jeje suena bien de verdad ;)

tocayo, nunca es tarde pa aprender! sobre todo kon la musica! el bajo es un gran instrumento, es lo ke lleva la base de todo!!!

cuando kerais, compartid videos musicales!
Ole ole ole artista!! Como Dios manda con cerveza en mano [beer] [fumeta]
Que Crack pedazo de tema si señor
muchas gracias compañeros, agradezco vuestras palabras !!!

a ver si aprendo otro tema sobre videojuegos pa poner aki

saludos eolinaos !
venga, una subidita pa ke me conozcan mas compañeros eolianos!
Mola tío. Si te conoces más temas de videojuegos podrías subirlos.

Like&Fav.
¿A petado Youtube?, es que no me carga...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Jajaja que grande la entrada. Eres bueno tío!! [plas]

Sobre el tema, nada que decir, magia para los oídos de uno de los mejores y más memorables juegos de la historia.

A ver si sale de una santa vez el juego para PS3/PSV. [+furioso]
mola mola mola
yo soy demasiado vago para tocar el piano o aprenderme una canción... me gustaria tocar esa del final empece a aprenderme la de satie pero ya se me olvidó...
aqui un dia improvisando... es lo unico que hago... cojo el piano y me pongo a aprender escalas o dejarme llevar... no se tocar nada...
https://www.youtube.com/watch?v=v4QfhQUnPt8
Me ha encantado....Enhorabuena!! ;)
Preciosa tio, enhorabuena. [oki]
me alegro ke os guste.

la subi , ya no solo por que es un temazo, sino para que de paso, me conozcais!

felices fiestas a todos!!
[quote="katalanoalmeriense"]hola gentusa!!

me presento, soy miguel, alias katalanoalmeriense, y kiero compartir un video ke grabé con mi piano, un temazo, el TO ZANARKAND de final fantasy

[b]EDITO: KE DIGO YO, CACHO PERROS, KE DESPUES DE 17 VISITAS... ya era pa decirme aunke sea lo mal ke toco!!!

Esta bien, lo unico que ocurre esque.... Por aprender a tocarla en dos semanas, la tocas como te parece, me refiero a que la posicion de los dedos en el piano no es asi, y los acordes de la cancion son otros de los que tu empleas.

Pero chico con dos semanas, de p......madre ;)
Redfield21 escribió:
katalanoalmeriense escribió:hola gentusa!!

[b]EDITO: KE DIGO YO, CACHO PERROS, KE DESPUES DE 17 VISITAS... ya era pa decirme aunke sea lo mal ke toco!!!

Esta bien, lo unico que ocurre esque.... Por aprender a tocarla en dos semanas, la tocas como te parece, me refiero a que la posicion de los dedos en el piano no es asi, y los acordes de la cancion son otros de los que tu empleas.

tocate los kojones polla !! si te parece, la toco como un profesioná !!

jejejejje es la primera cancion que aprendi a tocar con el piano, la aprendi en muy poco tiempo, y para mi y muchas personas, no suena mal!

ara, si tu llevas años en el conservatorio, sabes solfeo, ect.. ect.. (cosa que yo no) pues, normal que veas esos fallos...

jejejjeje

saludos noi !!!!
Me parece cojonuda...

¿Por que no intentas ir a piano?,lo mismo logras sacar de ti un autentico maestro en ese area [oki]
mira que el juego me parece una puta mierda, pero la cancion me ha pouesto los pelos de punta, felicidades!!
Blaster Master escribió:Me parece cojonuda...

¿Por que no intentas ir a piano?,lo mismo logras sacar de ti un autentico maestro en ese area [oki]

gracias! pues macho, me lo llevan diciendo AÑOS! no con el piano en si, con la guitarra que llevo mas de 15 años tocando por hobby y tampoco he dado nunca clases.

lo del piano fue porque me dio por ahi.. no obstante, se tocar muchas canciones.

yo77->elunico escribió:mira que el juego me parece una puta mierda, pero la cancion me ha pouesto los pelos de punta, felicidades!!

celebro que te guste tb! pero tio! el juego es muy bueno, a decir verdad, a partir de ahi... (para mi) empezo a bajar peligrosamente la calidad de los finals.

ya ves, puse este hilo hace ya un tiempo, lo pensaba muerto, y hace na lo han revivido.

a ver si alguien mas se apunta!!!!

salud!
Pues yo mismo, esta genial y lo dicho pareces mas un friki de bob marlen que de los videojuegos.
Karaculo escribió:Pues yo mismo, esta genial y lo dicho pareces mas un friki de bob marlen que de los videojuegos.

sip... pero ambas cosas pueden ser compatibles no?? ejejjejej

salud!
katalanoalmeriense escribió:
Redfield21 escribió:
katalanoalmeriense escribió:hola gentusa!!

tocate los kojones polla !! si te parece, la toco como un profesioná !!

jejejejje es la primera cancion que aprendi a tocar con el piano, la aprendi en muy poco tiempo, y para mi y muchas personas, no suena mal!

ara, si tu llevas años en el conservatorio, sabes solfeo, ect.. ect.. (cosa que yo no) pues, normal que veas esos fallos...

jejejjeje

saludos noi !!!!

Por eso te he dicho que, para dos semanas.... me parece increíble la verdad, porqué no tienes problemas de coordinación ninguno!!!!! Aver yo estoy yo estoy terminando tengo 24 años y empezé muy chico desde los 8, soy un friki de los videojuegos y estoy todo el día tocando melodías de final Fantasy..., pero tio, planteate hacer la prueba de acceso, te va a costar un par de años pero.. merece la pena :)

Aver si os subo algún video mio ;)
Sa servesita.....
:)
Buena forma de presentarse
un up pa que me conozcais!!! a ver quien mas se atreve!! (aunque no sea tocando un instrumento)
otro up para que me conozcais!! jejejjeje
Yo si canto habria un tsunami....
muy bueno compañero, se ve que muchos de clasicas estamos ligados musica coleccionismo ;)
faraon escribió:muy bueno compañero, se ve que muchos de clasicas estamos ligados musica coleccionismo ;)

muchas gracias!!!

pues si estas ligado de alguna manera ........... animate!!!! estaria guapo que todo el que sepa se marque una cancion de alguna saga de juegos, con cualquier instrumento.

saludos eolianos!!
si algun dia me animare seguro
Ese creo que me lo pasaste hace algun tiempo, eres un crack. Yo tambien se defenderme con el piano aunque no tan bueno como tu, a ver la proxima, se podria crear uno oficial con los que sepan tocar tocando alguna melodia retro. Saludos kata.
Listen to my story XD Muy Buena Interpretacion
El ultimo Final Fantasy De los Buenos
DiaLoNah__ escribió:Ese creo que me lo pasaste hace algun tiempo, eres un crack. Yo tambien se defenderme con el piano aunque no tan bueno como tu, a ver la proxima, se podria crear uno oficial con los que sepan tocar tocando alguna melodia retro. Saludos kata.

muchas gracias guapetona!! si todo es ponerse!! jejejej

dante2222 escribió:Listen to my story XD Muy Buena Interpretacion
El ultimo Final Fantasy De los Buenos

coincido contigo, para mi, a partir de ahi, los ff empezaron a rodar cuesta abajo,,,, y sin frenos!!

saludos eolianos!
51 respuestas
1, 2