› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí .
FStriker escribió: Muchas gracias por las recomendaciones, el Onimusha es uno muy dicho entre mucha gente.
Los voy a ver y bueno, gracias
Tambien quería saber que Final Fantasy, Ghost Recon, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Dragon Quest comprarme, ya que son muchas entregas las que tienen.
Kira-kun escribió:FStriker escribió: Muchas gracias por las recomendaciones, el Onimusha es uno muy dicho entre mucha gente.
Los voy a ver y bueno, gracias
Tambien quería saber que Final Fantasy, Ghost Recon, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Dragon Quest comprarme, ya que son muchas entregas las que tienen.
Los FF tienes el X, X-2 y el 12 que son los que quizás puedan interesarte mas, por otra parte los Monster Hunter deberías jugartelos mejor en PSP si puedes ya que son los mismos de PS2 pero con mejor control y con mas extras (además de que no creo que sea facil conseguir los de PS2 a estas alturas). Sobre KH tienes los dos primeros de la saga y de DQ solo salió el VIII en España para PS2 creo recordar.
Mirate los de rol que te comenté en mi post anterior que seguro te gustarán (el RG está en castellano y el SO en inglés).
Ghost Recon solo he jugado en consola al 2 (que no al Advance Warfighter 2) y me gustó mucho.
madridista_123 escribió:Si te gusta final fantasy te recomiendo el x y xii el x-2 no te lo recomiendo es una mierda
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí .
Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
El Star Ocean es sólo 1 DVD.
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.
FStriker escribió:Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:
Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.
Pero sale más caro de un juego normal ¿no? Es que nunca tuve uno de 2 dvd's
Kira-kun escribió:Eriksharp escribió:Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Eriksharp escribió:
Ah, eso ni idea, yo tengo la original, la primera que salió en Japón y es 1 DVD
FStriker escribió:Ya me compré el Metal Gear 3 substance, pero tengo pensado para la proxima el Final Fantasy X que estaba en la tienda