Hola a todos, si alguien de los afortunados que controlais tanto de prog en wii dedica unos minutos a leer un poco la chapa que os voy a dar y a su vez me echa un cablecito para empezar se lo agradeceria.
Antes de nada os dire que toda mi inquietud a empezado hace una semana por intentar jugar al NSMB con mi hija en la wii sin someter a mi copia comprada al estress provocado por la lente y a posibles rallones de esa joya.
Gracias a ello y elotrolado conoci el softmod,tenia un monton de 12f629 por casa pero como nunca les hice caso pues lo que pasa.
Mi inquietud subio y pase de foro, de softmod a escene y algo me hizo sonreir,casi llorar de añoranza tras leer el post de hermes sobre programacion, lo del big y el little endian supongo que muchos de ustedes sabran que eso paso ya en el cambio del z80(spectrum) al 68000 (amiga). Me hizo mucha gracia
Os resumo un pelin mi vida para que os hagais una idea de las ganas que tengo de iniciarme en este proyecto.
Tengo 38 años,con 14 programaba perfectamente asm, la segunda cosa que mas ilusion me ha echo en mi vida (la primera fue el nacimiento de mi hija) fue ejecutar un programa en basic de la microhobby.
Una anecdota curiosa sobre mi primer ordenador (sobre los 11 años o asi) fue que tube que ir con mi padre al corte ingles a descambiarlo porque no se veia y la respuesta del vendedor fue "pero lo conectais a la tv"?????????????
Otra curiosa y ya que tengo ganas de escribir fue cuando trabajando para la mayor compañia de antivirus de españa(supongo que sabreis cual es) y si no lo sabeis es una que cuida de los osos "panda" nos llegaban disquettes envueltos en papel de ese transparente para que "no se escaparan los virus".
Por motivos laborales lo deje y cuando quise volver me encontre con que habia programacion orientada a objetos, que pasada, del turboc, del masm, del turbo pascal, se paso al c++ p++ visual c basic pascal etc, casi me vuelvo loco pa entender herencias y demas
DDDDDDD
Total que como lo vi un poco raro me case xDDDDD y dije ya que tengo casa por que notener recreativas en ella.
Se fundo marcianitos con snopes archer y servidor (al menos se puso la pasta) y hize tutos de recres cuando nadie la tenia en españa (cuando no habia jpac ipac,no existia andy de ultimarc) y ahora que estoy escribiendo esto veo que peto marcianitos
DDDDD.
Tube 3 recres en casa incluso el virtua racing con xbox pa jugar al outrun cuando nadie sabia hackear un teclado xD
Joder esque me enrollo de nostalgia,solo deciros que soy de los fundadores del glub(grupo de linux usuarios de bizkaia) he trabajado en remakes de spectrum,
OS JURO DE VERDAD QUE ME CAGUEN LA PUTA TUVE QUE PONER 4 MENSAJES EN SOFTMOD PARA PONER HBC A UNA 3.1 Y MENOS MAL QUE LA GENTE SE ENROLLA, DECIRME CONSEJOS PARA PONER UN HELLO WORLD EN WIISaludos y perdon por desahogarme.