Me presento, nueva revision en lector hitachi?

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo pero sin llegar a registrarme por pereza, el problema es que llevo 2 xbox con sus nuevos garyopa y no me han dado ningun problema, pero mi hermano se ha comprado una, y he usado el metodo de siempre para acceder en modo b, con el cd de slax, y cuando se pone en spinning.........., se tira 1 minuto o asi y despues me pone ......not responding, esto mismo lo hace 2 veces y a la tercera simplemente se queda en "spinning" sin los puntitos y hasta que no saco el lector de la consola no reacciona, y tarda un poco hasta que pone la pantalla de "login", arranco el windows y me reconoce el lector, ejecuto el programa sencillito que creaistis para actualizar a la 2.3 pero me me dice que no encuentra el lector, que quizas no este en modo "b" o que no sea compatible con mi placa o no se que mas, creeis que puede fallar a causa del problema con el arranque en linux? os he dejado una foto del lector por que me da a mi que es un lector nuevo :S gracias de antemano.

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Has vivido este ultimo mes en una cueva?? O.o

Es el mitico chapapote, tio. Actualmente se puede flashear perfectamente, busca en el foro ;)
2 respuestas