Pues eso, despues de leeros, e intentar aportar algo alguna que otra vez, ahora voy a estar más por aquí, ( y menos en el de Wii, que la he vendido para rebajarme el precio de la nueva maquina).
Por si a alguien le interesa, la consola la he comprado en el Fnac, un pack COJONUDO de Ps3 + Resistance, a 599€, que se quedan en 569€ con la oferta del 5% si te haces socio. (que hacerse socio tiene un coste de 15€, pero merece la pena, dan muchas ventajas para luego y dura 2 años).
He estado trasteando con la consola y la verdad, me da muy buenas vibraciones (no así me dió la Wii, mas bien lo contrario), y creo que se va a llevar muy bien con mi 360, una al lado de la otra, he comprobado que ni se muerden, ni se insultan, y ni siquiera se escupen.... El resistance me ha parecido mejor de lo esperado, y de momento, ya me he hecho con el GT HD, y el Tekken DR, y creo que voy servido para tiempo
Así que a partir de ahora, mevereis mientras mi tiempo me lo permita, más por estos lares, intentando aportar algo, y, por supuesto, aprendiendo de todos vosotros, como siempre en EOL.
Por cierto, mi ID es Facedor (no se si esto es igual que en 360, aun he de leer mucho), pero los que gusteis en agregarme, seréis bien recibidos, que mi lista de colegas en la PS3 es 0 patatero.....
Un saludo!