Me presento, otro pa Xbox!!

hola a todos, bueno pues al cabo mi novia me ha terminado por regalar la xbox, es el pack de espionage junto con el rainbow six 3.

de momento la consola me chifla, unos graficos sorprendentes, y la verdad, el diseño del mando (que yo antes pensaba que era tan grande como la picha un negro XD) pues me apaño bien con el.

otra cosa, no tengo ni pajotera idea de nada, pero me trae lector philips por lo que veo, y la fecha de fabricación es del 09-12-2003, osea que de las ultimas. no se si esto sirve pa algo o no.

otra cosa, que tengo por pediros es que me digais juegos "must have" que hay, me molan los rpg, acción, infiltración, y de terror.

PD: tengo las tres consolas. esta era la ultima ke me kedaba por tener. de momento estoy encantado, en cuanto tenga mas tiempo y mas juegos, sabre de ke es capaz esta consola.

Saludos y muchas gracias por leerme. [bye]
pues la verdad es que hacía mucho que no te veía por el foro, Jares. así que me alegro de haber coincido contigo. pues mira, aunque algunos no son de tu estilo, te pongo los que para mí son los mejores juegos de la caja
  • Project Gotham Racing 2 (coches). creo que el mejor juego de coches de esta generción
  • Top Spin (tennis). la evolución de Virtua Tennis. lo imita y supera en muchos aspectos (complejidad y realismo), pero para mí no llega a superarlo en adicción debido a pequeños fallos de los jugadores. aún así, el mejor juego desde VT.
  • Dead or Alive 3 (lucha). Técnicamente impecable (para muchos el mejor juego de xbox) y encima es DOA. que para mí es el juego que más ha revolucionado la lucha 3D
  • Shenmue II (aventura). obra maestra donde las haya. imprescindible tanto para DC como para xbox.
  • Halo. (FPS) Lo estoy jugando ahora y ya comprendo por qué la gente se pone tan plasta con que es la leche :P. es que es la leche
  • Vodoo Vince (plataformas). tiene una ambientación genial y unos personajes muy carismáticos. y el concepto de ser un muñeco vodoo y que para matar a los enemigos tienes que hacerte tú daño, me parece muy original.
  • Panzer Dragoon Orta (Shoot'em up). Para mí el mejor juego técnicamente hablando de xbox. encima se une con que es de SEGA y que me encanta la saga PD. me parece un juego imprescindible "only for".

yo creo que te he puesto de todos los estilos. decir que todos esos los tengo, y doy mi opinión tras haberlos jugado bastante. ahora de los que tú buscas te voy a poner los que creo que son los mejores.
  • RPG: yo creo que el mejor es KOTOR (star wars knights of the old republic) ya que me pareció un concepto súper original. Luego tienes por ejemplo Morrowind. sólo en inglés y no me terminó de gustar el estilo de juego. técnicamente me pareció bastante mediocre tb.
  • Acción: Pues Max Payne está bastante bien (lo he probado en PC. no sé como será en xbox). Aunque Quizás Dead to Rights me gustó más. The recomiendo Hunter: The Reconing Redemeer. que en muchos sitios está de liquidación (yo lo pillé por 11€) y técnicamte está muy muy bien (salvo ocasionales relentizaciones) y es muy divertido. un concepto gauntlet pero con armas blancas y de fuego a la vez.
  • Infiltración: Pues por antonomasia: Splinter Cell Pandora Tomorrow y Metal Gear Solid 2 Substance. También tienes Hitman Contracts, MI: Operación Suma, Manhunt o Alias (éste más light). a mí es un estilo que no me va mucho. de hecho sólo me gusta el MGS2 (que me apasiona) porque me encanta su argumento.
  • Terror: pues yo no los juego porque me asusto facilmente, no porque no me molen. Tengo Project Zero. para muchos el mejor de xbox. así que creo que imprescindibles son: Project Zero y Silent Hill 2.

saludos!!!
JOER Q SUERTE TIENEN ALGUNOS.
q les regalan xbox [poraki]
Enhorabuena tio!!Que suerte tienes al tener novia que te regale una X!![Ooooo]

Hace unos 15 dias tb me pille la X y estoy muy contento. Prueba el PGR2 que es bestial. Yo ahora estoy enganchado al Halo por el nivel de la biblioteca (creo q se llama asi) y es muy muy bueno, ya estoy esperando con ansias el Halo 2 [babas]
jeje joer da_hot_funk estas en tos los laos XD

bueno te voy a poner mi lista de juegos (una me regala la consola y otros me regalan los juegos xDDD)

bien tengo estos:

halo
MPGR2
midtowmaddnes 3
splinter cell PT
Rainbow six 3
Dragon panzer orta

de momento, estoy liadisimo con el halo (desde el metroid prime, ningun "suter" XD me habia enganchado tanto, pero al principio me pario algo malucho, le di una oportunidad y va mejorando por momentos, y si es la leche. el gotham es bestial, de lo mejor en conduccion que he tocado en mucho tiempo.

Gracias todos por estos consejos, y bueno, ahora tengo tiempo e iré jugando poco a poco. creo que tengo vicio pa dos meses con esto ejejej.

PD: siento no entrar tanto como antes, pero sigo leyendo, el trabajo y el vicio ahora me pueden jeejejej

EDITO: el Shemue 2 no le conozco nada de nada, se que es de lo mejores y tal, pero viene en castellano? aunke sea escrito? esque no tengo ni papa de ingles (open y close de windows?¿) jeje [lapota]
Jares escribió:EDITO: el Shemue 2 no le conozco nada de nada, se que es de lo mejores y tal, pero viene en castellano? aunke sea escrito? esque no tengo ni papa de ingles (open y close de windows?¿) jeje [lapota]

Muy mal por tu parte [toctoc]
Es una aventura única e inigualable tanto por profundidad de historia, carisma de personajes, estilo de lucha, música,ambientación........TODO
Para mí es un juego indispensable. Eso sí en perfecto inglés.

Saludos,
dahigal
Pillate el ninga gaiden para que veas lo que es un juego de ultima generacion. [sati]

saludos... [sati]
ya me dijeron que el shenmue 2 era muy bueno, que estaba muy bien ambientado, y que daba la sensacion de ser un mundo de verdad. pero... lo que mas me echa pa tras es lo de estar integramente en ingles, si es que yo cuando estudiaba en el insti (FP) sacaba -1.25 de nota en los examenes (habia preguntas que restaban XD) asi que ya ves lo que piloto yo.

Respecto al ninja gaiden, tiene buena pinta, pero kreoq eu viene censurado no? de momento tengo un buen catalogo de juegos para la X, y como no vaya jugandolos... al final tienes tantos quen o juegas a ninguno.

Saludos y gracias a todos!!!!!
hola yosy uevo en estos foros pero tengo la xbox de ace un año.
De los mejores juegos k e jugao uno es Panzer Dragon Orta y tmbien Shenmue2 pero este esta subtitulado en ingles.

Si te gustan los juegos locos te recomiendo el Crazi Taxi 3.

Bueno asta luegoooo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La versión pal si que está censurada(lo de las decapitaciones). Yo tengo la Ntsc, de todas formas, creo que se puede hacer un apaño a la pal para tenerlo sin censurar.
Pues a mi mi novia tambien me regalo una Xbox, aun no he probado muchos juegos ya que soy nuevo en los foros y en el mundo X, pero tengo el Shemue II entre otros y te puedo decir que lo quite a los 20 minutos de lo malo que me parecio y no lo tire a la papelera porque igual le aprovechaba la caja, para gustos no hay nada escrito... o yo soy muy raro, de momento la Xbox aun no me ha dejado boquiabierto con ningun juego, tendre que probar el Ninja Gaiden ese...

saludos
bueno respecto al shemnue os puedo decir que ni lo he visto (en pantalla) ni lo he jugado nada de nada. no sabia de su existencia hasta hace muy poco (tres o cuatro meses).

bueno pues ya me he pasado el halo (un juego que como ya he dicho al principio me dejo algo decepcionado, leyendo y viendo como la gente lo ponia, pero a medida que ha progresado el juego menos podia de dejar de jugar, al final me gusto mucho, todo)

tambien me he pasado el dragon panzer orta (modo facil) y poco a poco iré sacando cosas, y jugando con mas dificultades. pero los otros juegos no pueden esperar jeje

Ahora estoy liado con el rainbow six 3, que esta muy bien, algo raro el manejo pero se deja jugar. tp me keda mucho asi ke dentro de na estoy con el pandora chumorrou XD

Bueno pues el PGR2 ami si me dejo con la boca abierta, y fue pq lols coches se arañaban y destrozaban (levemente) epro no como en el GT de play, que no se les va ni el brillo de la cera XD.

Bueno... ya iré preguntando sobre mas juegos de momento tengo horas y horas con estos !!!!

Saludos!! [Ooooo]
Colapso escribió:Pues a mi mi novia tambien me regalo una Xbox, aun no he probado muchos juegos ya que soy nuevo en los foros y en el mundo X, pero tengo el Shemue II entre otros y te puedo decir que lo quite a los 20 minutos de lo malo que me parecio y no lo tire a la papelera porque igual le aprovechaba la caja, para gustos no hay nada escrito... o yo soy muy raro, de momento la Xbox aun no me ha dejado boquiabierto con ningun juego, tendre que probar el Ninja Gaiden ese...

saludos

Hay gustos para todo, si. Quizá tu seas de esos a los que les gusta un juego de disparos sin ningún tipo de complicación argumental. En shenmue te metes en su historia y la vives, pero para ello debes darle unos minutillos. No vale ponerlo, ver hong kong y decir: ¿q hago yo hablando con estos chinos q no conozco de nada? ¡Menudo royo! ¿dónde está la espada para empezar a cortar cabezas a todo lo q se menea?

PD: Regálamelo [sati]

Saludos,
dahigal
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PGR 2, Rainbow Six, OTOGI, MGS2, Crimson Skies, YAGER, TOP SPIN, KOTOR , RSC2, NINJA GAIDEN...

estos te debrían dejar boquiabierto...

y si no RIDDICK, CONKER, HALO 2, BC y lo que esta por llegar que es mucho y bueno seguro ke lo hará
13 respuestas