Me presento PS3eros

Tengo la consola desde el lunes y es la ostia, estoy muy contento con la compra. De momento solo tengo el Uncharted aver si poco a poco voy adquiriendo más juegos.

Decir que la PS3 es la de 40gb, ya que la de 60 no la he encontrado. ¿Realmente son tan necesarios esos 20gb de diferencia?

Ale, a disfrutar de la consola y felices fiestas [oki]
Bienvenido,los 20gb de diferencia es Segun,si vas borrando lo que vas bajando no,pero si acumulas muchas cosas si.

Sal2!
Enhorabuena por tu gran compra, tanto consola como juego. La gente busca sobretodo la de 60gb por la retrocompatibilidad y los puertos más que nada. Los 20gb no creo que los eches en falta demasiado.

Saludos :)
No te comas la cabeza si la de 40 o 60 gigas, ya tienes tu consola, ahora disfrutala.
Cuando te hagan falta mas gigas o mas puertos usb, hay montones de productos en el mercado con lo que suplir esas carencias.

Bienvenido al mundo PS3!!
Bienvenido seas ps3cuarentero
jeje porque la gente necesita palmaditas en la espalda cada vez que se compra una consola?

luego crucificais a alguien cuando hace una pregunta muy repetida, a caso no es mas molesto un pos que no vale para nada?

a se me olvidaba, felicidades chavalote
es mas.. por q la gente no postea en el hilo oficial y abre uno nuevo cada vez en lugar de buscar un poquito.. solo un poquito... [maszz]
bueno que ES NAVIDAD!!! un poco de paciencia!!

enhorabuena tio!!! yo me pillao el uncharted y esta de vicio!!!!
bufank escribió:jeje porque la gente necesita palmaditas en la espalda cada vez que se compra una consola?

luego crucificais a alguien cuando hace una pregunta muy repetida, a caso no es mas molesto un pos que no vale para nada?

a se me olvidaba, felicidades chavalote

Ya vienen los aguafiestas de turno..pues porque no se compra todos los dias...mira tu! Ademas..porque entrais si no os gusta?
Solrack escribió:
Ya vienen los aguafiestas de turno..pues porque no se compra todos los dias...mira tu! Ademas..porque entrais si no os gusta?

para quejarme del doble rasero de algunos.

felicidades tambien para ti
Entonces si por ejemplo me compro la ps3 de 40 gb no exare de menos los 20 gb de diferencia? i si me pillo la de 40 gb que pack me reconmendais?

FELICES FIESTAS [ok]
pa mi gusto ratchet o uncharted.

si es por los gigas no te preocupes si algun dia se te queda pequeño te pillas otro disco duro y se lo metes.

ka gente se queja por lo de no poder jugar a juegos de ps2, pero yo creo que eso es un problema menor... me joderia mas no tener lectores de tarjetas o los 2 usb menos, nada que tampoco se pueda solucionar usando los otros 2 usb para conectarle hubs o lectores de tarjetas
Entonces ya no quedan ps3 de 60 gb por Valencia ? [flipa]
pa mi que en ningun lado
seergioo escribió:Entonces ya no quedan ps3 de 60 gb por Valencia ? [flipa]

Te va ha resultar muy dificil encontrar,,, pero creo k van a sacar un modelo de 80 Gb con retro, eso es lo que he oido.

Saludos
yo me pille el pack de ratchet & clank de 40GB el otro dia y perfecto va jeje, es un pedazo juegazo, me enganchado a el xD
A mi me jodería un monton no poder conseguir la de 60 gigas aunque reconozco que no se muy bien porque. Juego a juegos de la play2 y me gusta que me los reescale pero siendo objetivos...que mas dara??? Soy las victima mas grande del consumismo!xDD Los gigas te sobraran y los puertos usb tienen solucion.
El día que sea verdaderamente necesario el espacio, se quedarán pequeñas las de 40Gb, las de 60Gb y las de 80Gb....

Y yo todavía sigo con mi MS Pro Duo de 1 Gb! [pos eso]
Entonces me comprare la ps3 de 40 gb

porque la de 80gb seguro que trae el doble de HD

i para eso se lo meto yo

ademas el HD de 80gb se qedará muy grande pero que muy grande

Seguro que empezaran vendiendola x 600€ porque el disco duro

es el doble de grande i cn los 200€ de diferencia me compro 3 juegos

saludos i felices fiestas
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si lo leí por aqui,pero creí entender que la versión de 40 gb aparte de no tener ni retrocompatibilidad ni algunos puertos usb ni lector de tarjetas,el lector blue ray era de peor calidad.Es cierto esto y son paranoyas mías...
Esque quiero una ps3 para el año que viene y con tanto pack me hago la ppicha un lio.
salu2
Hugolink escribió:No se si lo leí por aqui,pero creí entender que la versión de 40 gb aparte de no tener ni retrocompatibilidad ni algunos puertos usb ni lector de tarjetas,el lector blue ray era de peor calidad.Es cierto esto y son paranoyas mías...
Esque quiero una ps3 para el año que viene y con tanto pack me hago la ppicha un lio.
salu2

Hugo no hagas caso de los rumores

porque yo he jugado a la ps3 de 40 gb

ii va perfecta porque si te das cuenta

paso cuando sacaron la ps2 que las primeras tubieron muxisimos fallos i esta pasando lo mismo cn la ps3 de 40 gb pa mi que esa es la wena.

Ademas si alguna vez te quedas corto de gb le pones un HD mas grande i ya esta pienso yo.

Yo ire a reservarla el sabado .

Saludos i felices fiestas [burla2]
A mi me ha tocado anteayer una PS3 en un concurso de una página de internet, y ya la tengo en casa. Estoy también con la de 40 gigas, probando demos y eso, y un par de amigos me dejarán juegos. Estoy contento con la consola, lo único que se raya con mirarla. Ni la he tocado casi, solo le he pasado un pañito de esos para limpiar gafas para limpiarle el polvo, y super suave, pero nada, se raya la jodía... :( (ya le podían haber puesto un barniz o algo....)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seergioo gracias por la info.
Porcierto,sabeis cuando sale la ps3 en blanco con el dualshok 3???,esque es el pack que me interesaría para que hiciese juego con mi wii y ya que en negro se nota mucho mas las huellas y los rallones (lo sé porque tengo una lcd negro plateado y solo con pasar el paño tiene unos rallones que a la luz se notan xd)
salu2
22 respuestas