Me presento....soy ARGON

1, 2
argon, estas no son maneras... ni ahora, ni como entraste diciendo q eras el mejor de españa y no se donde

Es un consejo...

salu2
Xx_ARGON_xX escribió:pero de que vais notas....es que yo voy del palo o que?

ya os estais pasando...lo digo en serio....estos comentarios ya son fuertes...asi que no me toqueis los cojones....que me cago en vuestra PUTA MADRE.....HIJOS DE PUTA,.....y despues no digas que soy yo como dices....que aqui los que la sueltan soys vosotros yo solo me defiende de vuestras provoicaciones.....

Te sugiero que mejores el vocabulario... manda narices aguantar a un crio asi por los foros.

Recomendacion:
Vete al psicoanalista, que te haga un examen de coco que no vas bien ultimamente, cada vez que posteas le quitas puntos a tu psicoanalisis y eso hace pensar que pierdes aceite por un tubo.
Rectifico un poco mis palabras:

Lo de personaje, me refiero a que se a vuelto un personaje. Le conozco desde hace ya tiempo como dije y el problema viene desde que juega con esta panda de niñatos (LSK).

Gnoma

Sobre lo de que el live es para echar unas partidas y unas risas, no estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por ejemplo en eso pienso como Argon, me gusta jugar y ganar, si pierdo no me lo paso tan bien...logico no? aunque eso no quita de que me lo pase igualmente bien quedando el ultimo(aunque menos[+risas] ). Eso si, el se lo toma excesivamente enserio, aunque eso ya cada uno como es...
Xx_ARGON_xX escribió:pero de que vais notas....es que yo voy del palo o que?

ya os estais pasando...lo digo en serio....estos comentarios ya son fuertes...asi que no me toqueis los cojones....que me cago en vuestra PUTA MADRE.....HIJOS DE PUTA,.....y despues no digas que soy yo como dices....que aqui los que la sueltan soys vosotros yo solo me defiende de vuestras provoicaciones.....

A las mamás de los eolianos me las dejas tranquilas.
53 respuestas
1, 2