Xx_ARGON_xX escribió:mirad peña.....yo entre de buen rollo y me habeis cortado el rollo.....y despues decis que aqui se me a tratado con respeto....pues yo creo que me estais faltando continuamente.....
paso de todo tios....ya he visto el rollo que os traeis....
y otra cosa....yo entre al live a competir....no a pasr el rato....
y por cierto...no soy un crio ni un niño...tengo 28 años y a mi nadie me habla asi...y menos sin conocerme...me habeis tocado los cojones....
dije buen rollo pero ahora despues de ver la peña como se comporta.....pues nada...ay os quedais...y si algun dia os encontrais conmigo....mas vale que sepais perder....noobs...que soys unos noobs....venga....hasta nunca
Que rollo nos traemos?, tu eres el que has entrado con mal pie.
No se los demas, pero a mi personalmente me parece algo atrevido afirmar lo que tu has dicho.
Me parece bien que entres en el live a competir, yo tambien, pero a diferencia de ti, yo considero un juego como una diversion, el ganar o perder son cosas del juego. Que tengas 28 años y aun pienses que los juegos son para competir es una mentalidad de crio, asi como una presentacion tan "dificil" que has hecho. Vamos, tengo 25 y la vida no es un juego, te lo puedo asegurar.
Quiza te pagan por estar delante de la pantalla ganando puntos y dandole al stick, pero normalmente la peña juega por divertirse y hablar con los amigos mientras echa unas partiditas a lo que sea.
En cuanto a lo de saber perder, pues mira, si, eso realza mi opinion en cuanto a lo crio que eres, quiza no fisicamente, pero psicologicamente te has lucido en tus comentarios.
Todos te hemos respetado, a mas o menos grado tu presentacion, pero estos ultimos comentarios tuyos son algo evidente del tipo de persona que eres.
Como ultimo decirte, que con 28 tacos tienes los huevos suficientemente negros para dejar los juegos como tal y buscarte un trabajo, y a ser posible novia que seguro tambien te hace falta...