hola a todos, soy Zenna, queria deciros k soy nueva en este foro.
Espero poder ayudaros en lo k haga falta y poder contar con vuestros consejos cuando los necesite.
Un saludo.
Bienvenida y da guerra Mira ten cuidado con los eolianos que están más salidos...digooo que son todos mu majos y mu guapetones y lo vas a pasar mu bien (mira esto si es verdad )
ARM
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde ago 2003 en Entre Madrid y Sevilla...
Campanilla escribió:Bienvenida y da guerra Mira ten cuidado con los eolianos que están más salidos...digooo que son todos mu majos y mu guapetones y lo vas a pasar mu bien (mira esto si es verdad )
Gracias igualmente
Pos nada que te lo pases mu bien y a postear mucho
Hola, me alegro de ver una eoliana nueva :-D No es que esté mal con estos salid...bueno...con estos chicos de personiladid peculiar como ya has leido en tu mismo hilo..ejem,ejem..creo que lo estoy arreglando xD
Esto..que bienvenida xD
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 17:44:38 por neogaka.
sanches escribió: Y te has fijado que solo una persona le ha dicho que cumpla las normas??? jajjajajaja
Ese debido ser yo XD ( yo cumplo con mi post desde hace ya casi dos años, y por ser Eoliana no lo voy a cambiar ), aunque ahora que ya puse el post típico mio de bienvenida, ¿estas buena? XDXD
Y ahora que me fijo en su perfil, es de mi edad!! fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ( aunque ponga el smile de risa, lo digo en serio, pon fotos )
pero de veras os creeis que recien llegada y sin tenernos confianza va a poner sus fotos?
enga ya hombre, no agobieis con el temita de las fotos.
Saludos