Me presento...soy un Newbie,pero solo en este foro..

Buenas...llevo andando x este foro desde q me pille la ps2 hara una semana y media,y me he estao informando sobre los chips y esas cosas,amos q es un lio y no se q hacer,si ponerme el neo2.2 y el ar2 1.92 o esperar al MESSIAH o similares..

En fin,q intentare ayudaros en todo lo q pueda y espero contar con vosotros.

y un saludo muy grande a los moderadores q se lo curran capazo..

Enga nos vemos x la red del otro lado..
bienvenido CAMPER, estoy seguro de que aqui te ayudaran en cualquier duda que tengas, ya que esta genta que anda por aqui son muy majos todos.
curiosamente yo tambien me pille la ps2 hace 9 dias + o -, y tengo el mismo problem que tu, que no me decido por ningun chip, pero yo por lo menos de momento, voy a utilizar el metodo de la tarjeta de credito, o uno que hay mencionado unos mensajes mas abajo, que parece ser totalmente gratuito, y lo mejor de todo sin abrir la ps2.

venga saludos y bienvenido seas;) .
A ver si nuestro amigo FuhGawz nos pasa el link para la imagen del xtrmfm y probamos ese metodo q yo ya tengo un juego listo para todas las pruebas necesarias....

Enga Fuh,currate ese link,te sales¡¡¡
Teneis todo explicado para la realizacion del BootCD en este hilo del gran USB. No espereis encontrar la iso ni ningun enlace a ella en este foro.

Un saludo
Originalmente enviado por coke
Teneis todo explicado para la realizacion del BootCD en este hilo del gran USB. No espereis encontrar la iso ni ningun enlace a ella en este foro.

Un saludo

Pero tio,yo eske no mentero con eso del boot cd.

A ver q yo me entere, creas un cd con q archivoS??q demo hay q utilizar para hacer el cog-swap,eske no tengo el ar ni nada,x eso kiero hacer el metodo de Guh y le he pedido el link x email asike tranki q yo cumplo con las normas..

x fa q alguien me de una explicacion completa pero simple del boot cd q no mentero.

Gracias
Originalmente enviado por Camper
...le he pedido el link x email asike tranki q yo cumplo con las normas..

Que sepas que usar el mail de la web para pedir isos tambien es ilegal, pero dejemos el tema que no viene a cuento. Todos nos equivocamos al principio...

Si te lees el hilo que te digo entero leeras las respuestas a tus problemas. La demo que necesitas es la que viene con la consola, con el Fifa 2001, SSx y alguno mas.

Un saludo

PD: Yo estoy muyyyy tranquilo :cool:
Originalmente enviado por coke

Que sepas que usar el mail de la web para pedir isos tambien es ilegal, pero dejemos el tema que no viene a cuento. Todos nos equivocamos al principio...

Si te lees el hilo que te digo entero leeras las respuestas a tus problemas. La demo que necesitas es la que viene con la consola, con el Fifa 2001, SSx y alguno mas.

Un saludo

PD: Yo estoy muyyyy tranquilo :cool:

Pero me refiero a q me lo manda el link a mi email,no utilizo para nada la EOL como medio.

Y lo de tranki me referia a q descuides q cumplo las normas...
6 respuestas