Me presento (Y algo sobre el Mario Sunshine)

Nas...... (esto parece el irc)

Pues ala, que aquí hay otro más pa contar cosas de GameCube y demás que os puedan interesar.

Os diré qué máquinas tengo:

La NGC, 2 GBA (si dos) y unas cuantas consolas que no son de esta generación y que las pondré si estáis interesados en saberlo.

Me he interesado por esta web gracias a un tal Fin (ese es su nick aquí), ya que lo he conocido en clase y me enseñó esta page.

En el IRC o MIRC tengo el mismo nick, así que si me veis no lo dudéis, soy el mismo de aquí.

Y sobre lo del Mario Sunshine...... (Posible SPOLIER)

Pues me lo temía, hay Shines secretos que no son los de los episodios. ¿Queréis saber uno que quizás esté relaccionado con el LIBRO de la Cala del Sole? El que quiera que pregunte, ya le contestaré, que no quiero fastidiar a los que lo quieran encontrar por sí mismos.
BYE
Bienvenido, sobre lo de la puerta de cala del sole, segun la propia nintendo no se puede abrir, y esta ahi pos no se..pa k se hable de ella en los foros XD

peo bueno comenta lo del shine ese a ver, con k pongas delante SPOILER! , no problem.
Salu2
Gaiden
SUPER MARIO SUNSHINE SPOLIER!!!!!!!!!
SUPER MARIO SUNSHINE SPOLIER!!!!!!!!! (Avisados estáis)

Pues ala, el Shine secreto de la Cala del Sole.............................................................................................................................................................................................................................................................. lo tiene un pajarito amarillo. ¿Cómo arrebatárselo? Desde luego no iba a ser agarrándolo con el Botón B ..........

Después de conseguirlo pulsad Z y mirad los records de las fases, veréis que sorpresa os lleváis (Los que crean que el Mario Sunhine no es tan bueno y largo verán que hay mucho por descubrir).
Alguien puede decirme komo se llama eso de la Cala del Sole en el juego en ingles?
mmmmmmmmmmmm,no entiendo.yo en cala del sole tengo todos los soles,8 en las fases,1 en las 100 monedas,y otros dos son ?? pero los tengo,pero ahora no se cuales son.
4 respuestas