Me presento y Ayuda Animal crossing new leaf 3DS

Hola, que tal, se comenta por ahí que este es el mejor foro para tratar de cosas de consolas y tal. La verdad soy bastante "consolero". Pero en este caso me he registrado por un caso en concreto:

Para estas navidades mi novia me ha pedido la 3DS y el animal crossing new leaf. He arreglado una 3DS rota con unos problemas de soldaduras pero al parecer ya no era la primera vez que se abría y estaba el cable de la tecla R tronzado con lo cual nada mas abrirla se rompió.

Necesitaría saber de alguien que tenga este juego o conozca a alguien que lo tenga y decirme si es de vital importancia esa tecla, en todo caso si esa fuera vital y el L no, también querría saberlo por que puedo hacer un apaño mientras no encuentro otra rota para recambios. Gracias
Si no me equivoco L+R haces una foto y además también corres con esa tecla, lo bueno es que al menos yo no utilizo para nada lo de sacar fotos y hay otra tecla más cómoda para correr (no se si la A o B)
Bienvenido buburra y simplemente decirte que el tema de compra/venta solo se puede hacer en los subforos habilitados para estos temas.

Para todo lo demás desearte suerte con tu problema :).
Perfecto muchas gracias, en algun momento pense que sacar fotos podría ser alguna fase o algo así nose...
3 respuestas