Hola compis, lo primero presentarme a todos vosotros y espero ser bienvenido, intentare ayudar y aportar todo en lo que se pueda y deciros que me an hablado muy bien de este foro amigos que tengo.
Bueno pues os comento a ver si alguno de vosotros fuera tan amable de echarme una mano ya que soy novato en este mundillo de la wii, y llevo todo el dia leiendome manuales y intentandolo pero no e conseguido educar a mi consola wii.
E conseguido instalar el canal "homebrew" lo que pasa que no consigo instalarle el ios35 ya que se me queda como colgada la consola no me hace nada y el mando se apaga, y vi tambien algo de que tenia que instalar el ios249 pero ami no me sale me salen otros mas bajos y el mas alto es el ios254, enfin que estoy bastante blokeado la verdad y si alguno de vosotros estubiera dispuesto a echarme una mano se lo agradeceria bastante y si no pues igualmente agradeceros la aportacion que me traera este foro el cual tiene muy buena pinta, lo dicho gracias de antemano.
P-D: version 4.1E y serial LEH28.........Tambien me dice algo de actualizar lo del canal homebrew pero por precaucion y desconocimiento le dige que no, no se si eso influira en que no pueda hacerlo. Gracias.
Un saludo.