Me presento y comento....

Hola compis, lo primero presentarme a todos vosotros y espero ser bienvenido, intentare ayudar y aportar todo en lo que se pueda y deciros que me an hablado muy bien de este foro amigos que tengo.
Bueno pues os comento a ver si alguno de vosotros fuera tan amable de echarme una mano ya que soy novato en este mundillo de la wii, y llevo todo el dia leiendome manuales y intentandolo pero no e conseguido educar a mi consola wii.
E conseguido instalar el canal "homebrew" lo que pasa que no consigo instalarle el ios35 ya que se me queda como colgada la consola no me hace nada y el mando se apaga, y vi tambien algo de que tenia que instalar el ios249 pero ami no me sale me salen otros mas bajos y el mas alto es el ios254, enfin que estoy bastante blokeado la verdad y si alguno de vosotros estubiera dispuesto a echarme una mano se lo agradeceria bastante y si no pues igualmente agradeceros la aportacion que me traera este foro el cual tiene muy buena pinta, lo dicho gracias de antemano.

P-D: version 4.1E y serial LEH28.........Tambien me dice algo de actualizar lo del canal homebrew pero por precaucion y desconocimiento le dige que no, no se si eso influira en que no pueda hacerlo. Gracias.

Un saludo.
Lo pasos son:

Hacer un downgrade del IOS15 exclusivamente
Con el Trucha Bug Restorer (o TBR) toquetear el IOS 36 para que tenga el bug trucha activo
Luego se restaura el IOS 15 original

Una vez que se ha hecho ese proceso ya se puede instalar un cIOS, diciendole que use el IOS36

Tienes más dtalles, explicado paso a paso aquí:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Muchas gracias compi, voy a probar y te comento resultados, gracias de nuevo.

Cuando entro en la carpeta "Pc" y intento ejecutar "Nus" me da un error que dice que "Nus" a detectado un problema y debera cerrarse....... lo e probado en dos pc y en los dos lo mismo, que hago?

Un saludo.
piter17 escribió:Muchas gracias compi, voy a probar y te comento resultados, gracias de nuevo.

Cuando entro en la carpeta "Pc" y intento ejecutar "Nus" me da un error que dice que "Nus" a detectado un problema y debera cerrarse....... lo e probado en dos pc y en los dos lo mismo, que hago?

Un saludo.

Cumples los requisitos del NUS Downloader?
Requisitos:
Microsoft .NET Framework 2.0 o superior.
Puede que sea eso.

Suerte, un saludo.
3 respuestas