Me presento y de paso, os pregunto algo sobre el modem-wifi pa la 360

Hola! pues eso, asi hago presentaciones jejeje saludos pipol!!!

Bueno os comento... tengo la consola conectada al PC (como la mayoria supongo) y tengo internet a traves del mismo...

Dispongo de un internet de 1MB adsl, con un modem router inalambrico para los 2 ordenadores q hay en casa...

mi pregunta es: mejoraria mi velocidad en live si no tubiera q pasar por mi pc? (ademas de ahorrarme el tenerlo encendido)... me refiero a pillar el modem-wifi de microsoft para la 360... q decis?
Internet te va a ir exactamente igual.
Ademas, lo que vende microsoft no es un router/modem wifi, es un receptor wifi.
no merece la pena, unicamente que no quieras tener cables por casa y tener el ordenador encendido. Pero esque me parece un poco abusivo que por un receptor de wifi que solo vale para la 360 (no lo podras aprovechar para un ordenador u otra cosa) te roben 70 euros. Puedes utilizar puntos de acceso que te sirven igual y te salen mas baratos, hay un manual por aqui que te explica como hacerlo.

salu2
ya... bueno me referia a eso, al receptor... de todas maneras el hexo de no tener el PC encendido ya me supone una ventaja... mas q nada pq chupa bastante... eso si, el trastito vale 69,90 en mediamark
yo lo tube que comprar,tirar un cable ethernet de unos 15 m no me interesaba,y mas teniendo al perro que le estan saliendo los dientes xDDD
yo tengo el receptor wifi y como la seda y incluso recibe con mas potencia q el receptor q tengo en el portatil al lado ;)
ami tb me va mu bien el receptor [buenazo]
6 respuestas