Me presento y de paso una duda.

Buenas a todos,

Adquirí recientemente una Wii y creo que este va a ser mi foro durante un tiempo :).

Bueno. Mi primer duda.

¿Si el MortalKombat no se puede jugar online para que quiero crearme un personaje?
Ante todo, bienvenido, y las dudas de un juego deberías ponerlas en su hilo, pero como no sé si este tiene, pues te voy a intentar responder ^^"

TomasART escribió:¿Si el MortalKombat no se puede jugar online para que quiero crearme un personaje?

No sé, ¿para jugar con alguien? Quiero decir, en la misma Wii, con algún colega.
¿Si el MortalKombat no se puede jugar online para que quiero crearme un personaje?

o para jugar los modos con ese personaje.. ?? como el GASP de N64, el soul calibur 3 de ps2 ??

la verdad que hace como un año que llego el online a las consolas... y pagando... y parece que ya no hay vida despues del internete... xD.
Gracias por la respuesta :).

Pues vaya caca lo del MK.
TomasART escribió:Pues vaya caca lo del MK.

Para eso esta internet, informate de donde a donde va el juego, y luego lo compras [ginyo]
TomasART escribió:Gracias por la respuesta :).

Pues vaya caca lo del MK.

claro como todos los demas mortal kombat se pueden jugar por internet.... [flipa] [flipa] [flipa]
Pues no se vosotros, pero estar currandote horas y horas un personaje para jugar contra el vecino me parece una mierda la verdad. Lo suyo seria poder jugar online con el y ver como estan currados los demas personajes...

Vaya caca.

P.D. No lo he comprado tengo chipeada la wii.
TomasART escribió:Pues no se vosotros, pero estar currandote horas y horas un personaje para jugar contra el vecino me parece una mierda la verdad. Lo suyo seria poder jugar online con el y ver como estan currados los demas personajes...

Vaya caca.

P.D. No lo he comprado tengo chipeada la wii.

Encima que no pagas un duro, no digas que es una caca el juego, madre de diox. Qué delito tienes [plas]
TomasART escribió:P.D. No lo he comprado tengo chipeada la wii.

¿Y cómo tienes el juego? :O
Le deje mi copia de seguridad, ¿pasa algo?

A mi tb me parece un full q un juego a estas alturas no traiga online, pero ya sea el MK o incluso el budokai, q me encanta. Y no ataqueis todos a la vez, q seguro os encantaria q lo tuviera ;-)
9 respuestas