Me presento, y duda!

Hola soy Raulill0 tengo varias consolas, ps1,ps2,xbox360 y nds, y de pequeño tenia Nes, una consola con muy buenos juegos... La duda trata sobre esto, no encuentro información sobre como emular juegos de nes en NDS... (Consegui hacerlo en ps1).

de pequeño me reunia en casa de amigos para jugar a grandes juegos de nes como Goal3,Ice climber,Islander,excitebike,Double Dragon... y Akumayu Dracula Especial(el juego que mas nos gustaba y no llegamos a pasarnos)

Aqui la duda: Para jugar en nds a los juegos de nes
Se que emulador tengo que bajarme,(ya lo tengo), a partir de hay no se lo que necesito... en lo de parchear con la DLDI no lo entiendo... mi tarjeta es una DSTT.

Si me pudierais proporcionar ayuda... ya e leido varios tutoriales pero no lo entiendo.

Si alguien me pasase los links de los archivos que necesito y cmo utilizarlo, se lo agradeceria mucho. [oki] [beer]
para parchear el dldi no es necesario, ya que tu flashcart lo hace solo, para hacerlo funcionar solo tienes que poner tus backups de juegos de nes en la microsd, te vas al emulador, vas a la ruta en donde están los backups y los seleccionas y a jugar.

PD: esto estaría mejor en scene, o en flashcarts.
Acabo de probarlo y no me funciona. e metido el emulador en la tarjeta sd, dentro de la carpeta del emulador, en una carpeta que e llamado Nes, unos 10 u 12 juegos(también e probado a meter los juegos fuera de la carpeta del emulador) enciendo la ds, me meto en el emulador, y nada mas meterme, me sale seleccionar ROM, le doy a la (A) Y ahora me salen seis cuadros en los que pone:
*Seleccionar ROM
*Cargar juego
*Guardar juego
*Opciones
*SPC jukebox
*Avanzado

entre en la opcion que entre no puedo volver para atrás... si le doy a seleccionar ROM, no hay nada...

¿Que hago mal?
Raulill0 escribió:¿Que hago mal?
Pues desde un punto practico haber comprado una DSTT...
pero puedes formatear la memoria y a ver si con eso se soluciona..

Esto me suena a que tratas de abrir juegos de NES con un emulador de SNES snesmul
Raulill0 escribió:La duda trata sobre esto, no encuentro información sobre como emular juegos de nes en NDS...

Esto me suena al snesmul: Porque el NesDS tiene un menu totalmente distinto..
Raulill0 escribió:*Seleccionar ROM
*Cargar juego
*Guardar juego
*Opciones
*SPC jukebox
*Avanzado

Pero creo que estas tratando de abrir juegos de NES con un emulador de SNES..Si es eso, Hay que ser...Parece que no conocieras la diferencia entre snesmul y NesDS..
[+risas] [+risas] Era el SNEmulDSv06a el que me hacia falta...

va canela...
Raulill0 escribió:[+risas] [+risas] Era el SNEmulDSv06a el que me hacia falta...

va canela...

Pero entonces lo que querías es correr juegos de snes, no de nes
Pues desde un punto practico haber comprado una DSTT...
pero puedes formatear la memoria y a ver si con eso se soluciona..

¿¿?? No se que tiene que ver que el haya adquirido una DSTT, yo en mi caso cuento con una para el Lite y el DSI, y todos los emuladores que son funcionales se ejecutan de manera correcta.
SnemulDS para SNES
NesDS para NES
kenshin_spirit escribió:¿¿?? No se que tiene que ver que el haya adquirido una DSTT, yo en mi caso cuento con una para el Lite y el DSI, y todos los emuladores que son funcionales se ejecutan de manera correcta.

Desde un punto practico veremos que algunas aplicaciones (Bajo el estandar DLDI) que nisiquiera funcionan adecuadamente ya que corrompen memorias y/o no tienen acceso adecuado a la memoria..Tan simple como el hecho que a veces se ven temas sobre fallos en DLDI's con unidades bastardas y en esos casos NUNCA funcionaran, ya que estas unidades no tienen un soporte REAL DLDI /ya que es copiado de la unidad clonada en cuestion y por desgracia ni eso hacen bien)..
Supongo que posees una unidad ORIGINAL y con ello debe de funcionar todo (o lo mas que estas unidades de segunda pueden dar)...
¿quieres un ejemplo de aplicacion (bajo el estandar DLDI) que te apuesto que puede no funcionarte a la primera? prueba el PPSEDS (pokesav para NDS) y veras que se trabara en el arranque...
8 respuestas