me presento y dudas xgd3

hola, soy nuevo en este foro que me recomendo un amigo. tengo una xbox flaseada desde hace 2 años y con la ultima actualizacion ya que la meti con el volante inhalambrico. grabo con el ingburn , con discos verbatim y con una grabadora samsung se-s084. nunca hasta ahora habia tenido problemas pero con los xgd3 no lo consigo, si miro el tutorial de las grabadoras veo que uno tiene 0/3 y me desanime pero debajo hay otros dos que les funciona ( uno con imgburn y otro con clonecd), cuando grabo el dvd me dice que la grabacion ha acabado con exito, pero al meterla en la xbox solo pone reproducir. agradeceria cualquier ayuda
Logico......tienes el ultimo dash que funciona con los XGD3...pero el lector lo tienes con firmware atrasado que NO lee los xgd3.....con lo cual...... :-?

Necesitas MINIMO ponerte el LT+2.0 para que te lea los XGD3.....y si la actualizacion del dash la has hecho por internet...entonces tendras que poner SI O SI el LT+3.0
perdona , pero me dices que si meto eso en la xbox me leera los juegos? y de paso donde las consigo
NO tienes que METER nada...... XD

Tienes que FLASHEAR el lector de la consola al nuevo firmware.....o sea...abrir consola..sacar lector....conectarlo al pc x puerto sata....extraer datos....spoofear datos al nuevo firm LT+...borrar y volver a escribir..... :)
existe algun tutorial de como hacerlo?
Yo necesito que alguien me resuelva una duda que tengo por favor, es la siguiente:

Voy a flashear a lt+ 3.0 ya que el actual que tengo es el 1.61, me he comprado una grabadora liteon con el ixtreme burner max instalado, a la hora de pasarle el abgx 1.0.6 el juego queda parcheado para poder grabarlo, hay que hacer algo especial mas para grabar con ImgBurn, CloneCD o XBC, indicarme un modo para hacerlo con cualquiera de ellos, para no tener que romper discos. Gracias.
torillo_ escribió:Yo necesito que alguien me resuelva una duda que tengo por favor, es la siguiente:

Voy a flashear a lt+ 3.0 ya que el actual que tengo es el 1.61, me he comprado una grabadora liteon con el ixtreme burner max instalado, a la hora de pasarle el abgx 1.0.6 el juego queda parcheado para poder grabarlo, hay que hacer algo especial mas para grabar con ImgBurn, CloneCD o XBC, indicarme un modo para hacerlo con cualquiera de ellos, para no tener que romper discos. Gracias.

Nada especial solo grabar con imgburn y solo con imgburn a 4x con discos verbatin y solo con verbatin
Como muy bien te ha dicho el compañero,añade tambien:

Verbatim MADE IN SINGAPUR......pues si no.....romperas.....y tanto que romperas...... XD
7 respuestas