Me presento y empiezo con ayuda :D

Hola antes de nada prensentarme me llamo aitor y soy de avila.

Tengo un problema grance por ocicon.

El caso es el siguiente:

Esta mañana me dispongo a estrenar mi 360 lizad, desmonto mi xbox 360 slim con lite on 9504.
todo ok, conecto el lizar todo ok, total que estraigo la key y demas, y cuando me dispongo a crear el cfw me da error, total q nose como eh flaseao el lector y le eh dejado en blanco y e dicho q bien ahora tengo un lector en blanco, bueno me puesto a enrredar, y le e metido un cfw de otro lector y claro como es normal no funciona no le los discos pero alemenos abre y cierra la bandeja.

Podria recuperar el lector mediante la key o alguien puede prepararme un cfw si le facilito la key.bin?

no tengo mucha idea, por eso me a pasaodo lo que me a pasado, por listo.
Espero alguien me de una solucion, le estaria muy agradecido.

un saludo y gracias de antemano.
si no tieenes las keys de tu lector bien sacadas me parece q tienes una bonita slim pisapapeles, hay q asegurarse de estas cosas antes de flasear
¿Que error te salia al crearlo? Por el Lite-On no te preocupes por que tienen memoria flash dinamica y se pueden reflashear de nuevo.
Un saludo.
algo me dice que intentaste crear el CFW con el key.bin en lugar del source_dummy.bin ... espero hayas actualizado tu lizard al gecko 1.07...
el error es el siguiente:

The key on your source files is blank
please update your lizard to lastes gecko and re-dump

ya actualice el lizard pero sigue igual.

Lo e echo siempre del source_dummy.bin.

Como podria salvar el lector?

gracias salu2
Aitor_Herrera escribió:el error es el siguiente:

gracias salu2

De verdad que espero que tengas tu key por que ese mensaje te esta diciendo que en el achivo no hay key , que actualices el lizar y vuelvas leer el firmaware de lector.
Y si lo borraste y no tienes la key bay bay consola.
Aitor_Herrera escribió:el error es el siguiente:

gracias salu2

El lector no es el problema, se puede reescribir el firmware, pero has de meter la key correcta y generar correctamente el firmware; ¿cuantas veces sacaste la key?
Un saludo.
:) :) ok enviame la key y mandame tu mail y te envio listo tu cfw para que lo inyectes pero via tarablinda para quye no tengas problemas saludos
ps maniaco:
eh sacado la key 3 veces, al meterla en el programa del lizard me sale el numero de key, son todos la misma.

enanoverde:
te e dejado un mp con todo, muchas gracias
Aitor_Herrera escribió:ps maniaco:
eh sacado la key 3 veces, al meterla en el programa del lizard me sale el numero de key, son todos la misma.

enanoverde:
te e dejado un mp con todo, muchas gracias

Bien entonces podemos dar por valida esa key, solo falta ver si te reconoce el lector, tendras que darle a Slim unlock, cargar el firmware cuando lo tengas correctamente creado y darle a Write, te lo deberia de grabar sin mas y ya tendras de nuevo operativo el lector.
Un saludo.
tu problema se presenta que no actualizaste el lizard a la ultima version gecko 1.07 , que contenia los parametros de lectura de la slim

si tienes la key puedes seguir los pasos de este hilo para reparar tu lector

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-el-error-del-status-0x58-en-9504_1606446
Ya esta solucionado, todo OK, muchas gracias por la ayuda ;)
Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
Un saludo.
12 respuestas