Me presento y expongo mi duda sobre flasheo de xbox

Hola a toda la comunidad de EOL, llevo ya mucho tiempo como visitante y ya hoy me e decidido a crearme mi cuenta para comentar una duda que tengo.

Bien mi hermano tiene una xbox 360 Fat con el lector Liteon 74850C y la ultima actualizacion del dash la 13599

tenia LT+ 1.91 puesto y ayer le metimos el LT+ 2.0 y todo perfecto, carga los juegos y todo OK

EL problema esta en mi xbox, es tambien una Fat con el lector Liteon 93450C y la ultima actualizacion del dash 13599, que siempre a estado de serie, bien pues ayer al la que desarmamos una consola para ponerle el nuevo LT+ 2.0 me decidi a flashear la mia y ponerselo tambien.

Decir que el flasheo transcurre sin problemas se hace todo correctamente ( lo hacemos con el maximus Lizard y el scorpion) pero en su consola van los juegos y en la mia no.

El mismo juego, crisis 2 lo metemos en su consola y funciona, lo ponemos en la mia y pone "Reproducir DVD" y asi con todos los backups, los originales si funcionan pero los backups en la de mi hermano van y los mismos en la mia me tiran el mensaje de "reproducir DVD"

e barajado la opcion de comprar un lector Liteon 74850 y meterle la key del mio por si fuera problema del lector pero no se yo......
Primero, ¿ sacaste bien la key ? y flasheaste con el LT2.0 correcto?

y te corren los originales?

No abras flasheado con el archivo de la consola de tu hermano verdad?
Tiene pinta de que no flasheaste con el LT+ sino que le pusiste el original y por eso no lea los backups.
Como ya la tienes actualizada prueba a reflashear nuevamente asegurándote que los archivos que usas son loos correctos que nunca se sabe, se pudo haber traspapelado algún dato en algún momento.
La key la estraje correctamente, meti los archivos en una carpeta y luego con el lizard cree el Custom Firmware, ahora me estais haciendo dudar de si instale el custom o no, yo juraria que si pero bueno la desmontare de nuevo y lo volvere a hacer
Importante, en la consola van los juegos originales???

saludos
Mistar escribió:Importante, en la consola van los juegos originales???

saludos

Esa es la cuestión, que dice que si le van.
Wirelesfc escribió:... los originales si funcionan pero los backups en la de mi hermano van y los mismos en la mia me tiran el mensaje de "reproducir DVD"

Lo más acertado es que si le sigue fallando que volviese a descargar el LT+2.0 ya que puede que lo sobreescribiese incorrectamnente o algo.
los originales si funcionan, es lo primero que e mirado y si funcionan.

El LT+2.0 lo baje desde la pagina del lizard y ese con ese archivo cree el custom firmware para la de mi hermano y funciona todo ok, y luego hago lo mismo con la mia (con mis keys claro esta) y no funciona [enfa]
VAle, no lo había visto

Has vuelto a flashear el original, seguro 100%

Si tienes pc con sata, usa el jungleflasher y pasa del Lizard

saludos
Wirelesfc escribió:los originales si funcionan, es lo primero que e mirado y si funcionan.

El LT+2.0 lo baje desde la pagina del lizard y ese con ese archivo cree el custom firmware para la de mi hermano y funciona todo ok, y luego hago lo mismo con la mia (con mis keys claro esta9 y no funciona [enfa]

Pues es más raro que un perro verde. Si quieres yo optaría por descargar de nuevo que tampoco lleva nada de tiempo y aseguras, pero eso ya a tu elección aunque como se suele decir: de perdios al rio. XD
No si ya de perdidos al rio, me bajara el 2.0 de nuevo y probare otra vez.

Pc sata no tengo por eso uso lizard, ya que lo hago desde el portatil.

EDITO, pues ahora e ido a probar la xbox otra vez con juegos originales y TAMPOCO LOS LEE. esto ya es el no va mas, ni originales ni copias puffff

EDITO2:

Ya funciona todo, el problema estaba en la key y en el serial del DVD, como tenia la key original del lector, e creado un Custom firmware nuevo con lizard, pero en lugar de escribirlo en el lector directamente le e dado a las opciones avanzadas y le e puesto la key y el serial del lector ya que no coincidian el que el lizard crea con los que yo tenia, al ponerle los mios y encender la consola lee todo lo que le echen
si as extraido las key borralo todo actualiza la xbox y vuelve a flashear porke evidentemente el problema esta enkeno lo as flasheado bien
seguro que seleccionas el LT+ para tu lector y no te has equibocado?? asegurate de hacer todos los pasos correctamente, pues la Key tuya es correcta ya que comentabas que podias jugar a originales... asegurate de hacer todo bien, si tienes alguna duda respecto a como flashear avisa y se te ayudara.

saludos
Ya esta solucionado tios, al reflashear y asegurarme de que se ponia bien la key, el serial del lector y el firm 2.0 funciona todo.

Ya pudo cargar backups sin problemas, gracias por los consejos
Wirelesfc escribió:Ya esta solucionado tios, al reflashear y asegurarme de que se ponia bien la key, el serial del lector y el firm 2.0 funciona todo.

Ya pudo cargar backups sin problemas, gracias por los consejos

Me alegro. Que disfrutes tu nuevo LT+ XD XD
13 respuestas