Hola a toda la comunidad de EOL, llevo ya mucho tiempo como visitante y ya hoy me e decidido a crearme mi cuenta para comentar una duda que tengo.
Bien mi hermano tiene una xbox 360 Fat con el lector Liteon 74850C y la ultima actualizacion del dash la 13599
tenia LT+ 1.91 puesto y ayer le metimos el LT+ 2.0 y todo perfecto, carga los juegos y todo OK
EL problema esta en mi xbox, es tambien una Fat con el lector Liteon 93450C y la ultima actualizacion del dash 13599, que siempre a estado de serie, bien pues ayer al la que desarmamos una consola para ponerle el nuevo LT+ 2.0 me decidi a flashear la mia y ponerselo tambien.
Decir que el flasheo transcurre sin problemas se hace todo correctamente ( lo hacemos con el maximus Lizard y el scorpion) pero en su consola van los juegos y en la mia no.
El mismo juego, crisis 2 lo metemos en su consola y funciona, lo ponemos en la mia y pone "Reproducir DVD" y asi con todos los backups, los originales si funcionan pero los backups en la de mi hermano van y los mismos en la mia me tiran el mensaje de "reproducir DVD"
e barajado la opcion de comprar un lector Liteon 74850 y meterle la key del mio por si fuera problema del lector pero no se yo......